Skyline (2010) - La Invasión - Pelicula Completa Muy Buena



Skyline (2010) - La Invasión - Pelicula Muy Buena Calidad DVD con Audio en Español

Aqui les dejo Skyline - La Pelicula.
Skyline.rar
Pelicula RAR Calidad Muy Buena!!!!!
Que lo disfruten bro!!!!!!!!!!!!!



SINOPSIS

Después de una fiesta tarde en la noche... un grupo de amigos despiertan a causa de una tenebrosa luz que entra por la ventana. Como polillas atraidas al fuego, la luz esta absorbiendo a las personas que luego desaparecen en el aire. Pronto descubren que fuerzas de otro mundo están tragándose a toda la población humana de la faz de la tierra, y los sobrevivientes deben luchar por sus vidas.

Se suponía que el viaje de Jarrod (Eric Balfour) y Elaine (Scottie Thompson) al sur de California iba a ser una simple escapada de fin de semana para ir a ver al mejor amigo de Jarrod, Terry (Donald Faison), y a su novia, Candice (Brittany Daniel), por el cumpleaños de éste.

Pero, cuando el amanecer parece llegar dos horas antes, provocado por una intensa e inquietante luz procedente de una fuente desconocida, su vida tal y como la conocen ha llegado a su fin.
Desde las ventanas del ático de Terry, observan aterrados mientras por toda la ciudad la gente se ve atraída al exterior y desaparecen en inmensas naves alienígenas que cubren el cielo de Los Ángeles.

Ahora, tendrán que hacer acopio de todo su instinto de supervivencia para evitar ser capturados por las miles de monstruosas criaturas que recorren la ciudad en busca de cualquier humano que haya logrado escapar de su asalto inicial. Desde tanques a zánganos o extraterrestres parecidos a hidras, los alienígenas parecen imposibles tanto de eludir como de destruir. El fin del mundo ha llegado... no hay más que asomarse por la ventana.


INFORMACION

Ficha Técnica

Título: Skyline
Título Original: Skyline
País: USA
Productora: Twentieth Century Fox Film Corporation
Director: Greg Strause & Colin Strause
Guión: Joshua Cordes & Liam O'Donnell
Reparto: Eric Balfour, Donald Faison, Scottie Thompson, David Zayas, Brittany Daniel, Crystal Reed, Neil Hopkins
Calificación: No recomendada para menores de 16 años
Duración: 89 Min.
Año: 2010
Género: Ciencia Ficcion - Thriller
Idioma: Español
Tamaño: 1.7 GB
Formato: rar
Calidad de imagen: Muy Buena

ALGUNAS IMAGENES







CAPTURAS DE PANTALLA











Descarga todo el contenido desde aqui:




Tamaño: 1.7 GB archivo.rar

AVISAME SI El Link NO funciona perfectamente!

Saludos!!