TRON (1982) DVD ISO Full Original



TRON (1982) Pelicula - DVD Original FULL Completo Excelente Calidad

Aqui les dejo TRON - La Pelicula.
TRON.rar
Pelicula ISO.rar DVD Excelente Calidad!!!!!
Que lo disfruten bro!!!!!!!!!!!!!



Tron es una película estadounidense de 1982, del género ciencia ficción escrita y dirigida por Steven Lisberger. Protagonizada por Jeff Bridges, Bruce Boxleitner, Cindy Morgan, Dan Shor, David Warner.

Fue una de las primeras películas producidas por los grandes estudios de cine en usar la técnica de computación gráfica de manera importante.

Fue galardonada con el premio Saturn Award en 1983, al Mejor vestuario (Eloise Jensson y Rosanna Norton). Además fue candidata a 8 premios más.

SINOPSIS

La primera película de aventuras dentro del inexplorado mundo tridimensio nal del inimaginado dominio de la informática. Tron deslumbró con unos revoluciona rios efectos visuales y las secuencias de acción. Flynn, un ordenador que inventa vídeojuegos, se encuentra a merced de la malvada fuerza humana que contesta al panel de control principal -la presencia de un poderoso corrupto ordenador que ha radiado Flynn dentro de su juego mortal. Allí, ladrones electrónicos y la imparable carrera Cycle Lights. Con la ayuda de sus amigos, Alan y Lora, la esperanza de Flynn es activar a Tron, el valiente y fiable programa, en una heroica batalla por salvar a la humanidad.

La película fue producida por los estudios Walt Disney Productions en 1982. Aunque la película inicialmente no tuvo éxito, se ha ganado el estatus de película de culto debido al uso de sus gráficos generados por ordenador, siendo el preludio de un nuevo subgénero en la ciencia ficción, la realidad virtual.1 La película ha inspirado a muchos videojuegos. El propio juego Tron ganó más que el primer lanzamiento de la película. Disneylandia desarrolló su propio Túnel de SuperVelocidad como una de sus atracciones.
Fue fuente de inspiración para Thomas Romain y Tania Palumbo para la serie Code Lyoko.
Fue una de las primeras películas que utilizó gráficos generados por ordenador, además de su propio estilo visual, definido por el artista conceptual Syd Mead (Blade Runner, Aliens) y el conocido dibujante francés Jean Giraud (Moebius).
El juego de las "motos de luz" es similar a un viejo juego conocido como el juego de rodear. Los jugadores están en constante movimiento en un campo de juego, creando una pared detrás de ellos conforme se mueven. Si un jugador choca contra una pared ya sea por accidente o porque no tiene más espacio para moverse, pierde, y gana el jugador que llegue al final sin haber chocado. Desde el estreno de la película se han creado incontables versiones de este juego.

Reparto:
Jeff Bridges como Kevin Flynn/Clu, (doblado al español de México por Raúl Aldana y al español de España por Javier Dotú2),
Bruce Boxleitner como Alan Bradley/Tron, (doblado en México por Enrique Mederos y en España por Juan Antonio Castro3),
Cindy Morgan como Lora/Yori (doblada por Patricia Acevedo en México, y Selica Torcal en España4),
David Warner interpretó al villano, Dillinger/Sark y la voz del 'Control Central de Programas' (doblado por Germán Robles en México, y Jesús Nieto en España5).


Se utilizaron casi 50'000 minutos de animación generada por ordenador, en combinación con los personajes de la película. Aunque la película ha sido criticada por su acartonamiento en la actuación y -- tal vez injustamente -- incoherencia de guión, ha sido ovacionada por ser un hito en la animación digital.
Para crearla, la empresa Disney tuvo que adquirir una máquina Super Foonly F-1, la PDP-10 más rápida jamás fabricada y la única en su tipo en aquellos tiempos.
La película contiene menos imágenes generadas por computadora de lo que generalmente se pudiera suponer. Muchos de los efectos que parecen haber sido hechos por computadora fueron creados usando efectos ópticos tradicionales. Una técnica conocida como "animación con luz de fondo", las escenas en vivo dentro del mundo de la computadora, se filmaron en blanco y negro, impresas en películas de formato grande y alto contraste, después coloreadas con técnicas tradicionales de fotografía y técnicas rotoscópicas, las cuales le dan un aspecto "tecnológico". El proceso fue inmensamente laborioso, y no ha sido repetido por ninguna otra película; con tantas capas de alto contraste y negativos de formato grande, se necesitaron grandes cantidades de película cinematográfica, y una carga más grande que cualquier película convencional.



INFORMACION

Ficha Técnica

Título original: Tron
Año: 1982
Director: Steven Lisberger
Reparto: Jeff Bridges, Bruce Boxleitner  
País: Estados Unidos.
Género: Acción | Aventura | Sci-Fi | Thriller
Duración: 96 Min.
Formato: ISO.rar DVD
Calidad de imagen: EXCELENTE



El DVD corresponde a la version "20° aniversario - Collector's Edition", lanzada en 2002. Para esta versión se remasterizó el audio original y se "renovó" la visualizacion, todo esto con el metodo THX inventado por LucasFilm. El DVD contiene comentarios adicionales del director y de algunos de los que participaron en la realizacion de la pelicula, tiene AUDIO EN INGLES, SUBTITULOS EN ESPAÑOL Y FRANCES, CLOSED CAPTION (EN INGLES).

PASSWORD del ISO-RAR:
ba-k
(las 3 letras en minúscula)

ALGUNAS IMAGENES













CAPTURAS DE PANTALLA













Descarga todo el contenido desde aqui:

Debes Bajar las 5 partes de la pelicula, Descomprimirla y Grabarla • Imagen ISO



PARTE 01


PARTE 02


PARTE 03


PARTE 04


PARTE 05



Tamaño Total: 4.5 GB archivo ISO.rar

AVISAME SI Los Links NO funcionan perfectamente!

Saludos!!