DrawPlus X4 -Crea graficos vectoriales,banners,edita fotos




DrawPlus X4 es el poderoso, divertido y versátil programa de diseño que permite crear bellas obras de arte y diseño gráfico más fácil que nunca. Logotipos de diseño atractivo, documentos para imprimir, crear gráficos web llamativos, pancartas, pintar y dibujar, además de la creacion de graficos verctoriales todo ello con herramientas fáciles e intuitivas...... Te permite editar tus fotos para mejorarlas en forma rapida y eficaz transformandolas en piezas de arte impresionante, a su vez los dibujos en animaciones, y la salida de diseños en alta calidad y en cualquier tamaño - sea cual sea su nivel de experiencia.

Contiene un gran número de herramientas para la creación de nuestra imagen, así como asistentes de creación de tarjetas, ‘banners’, o carteles. Además, podremos modificar parámetros como la transparencia, el brillo, la posición o la distorsión. También podemos añadir un borde, eligiendo entre una gran cantidad de ellos y pudiendo modificar los parámetros de cada uno.

Si quieres empezar a descubrir el mundo de los gráficos vectoriales, Serif DrawPlus es una buena opción tanto para principiantes como para usuarios avanzados.

Dentro del rar (483 megas en 3 partes) encontraran el instalador + la medicina.... El enlace es uno solo el los llevará a una carpeta con los 3 rar.

Para no tener que esperar entre descarga y descarga apaga (± 10 segundos) y vuelve a prender el router

P/D: Los invito a revisar todos mis otros post, todos los programas estan full,en cada uno de ellos encontrarás capturas reales (de mi maquina) ya que antes de postear los instalo para verificar su activacion..













Necesitas acelerar tu pc o buscas programas de audio, video, imagen, diseño...???  Visita los siguientes post, seguro que algo te llevas:


TU WINDOWS VA DESPACIO....QUIERES ACELERAR TU PC ???   PINCHA ACÁ


MEGAPOST DE PROGRAMAS DE AUDIO,IMAGEN,VIDEO y DISEÑO (click acá)


MEGAPOST DE PROGRAMAS DE AUDIO,IMAGEN,VIDEO,...(parte2) (Click Acá)


Seruno1 (Todos mis Post) click acá