Macromedia Dreamweaver Versión 8 en Español full

Macromedia Dreamweaver Versión 8 en Español full




Descripción

Crea aplicaciones y sitios web profesionales con Dreamweaver 8 queya está disponible en castellano. Macromedia Dreamweaver es unexcelente programa destinado a la edición de aplicaciones y sitios webcon amplio soporte de CSS. Esta versión ofrece una integración másestrecha con otras herramientas de Macromedia, y una integraciónmejorada con Studio. Soporta elementos de Flash, elementos HTML de MX yposee un entorno racionalizado de diseño y desarrollo. Incluye uneditor de gráficos incorporado, soporte único para el desarrollo conColdFusion, ASP.NET, JSP, PHP, XML y servicios web.

Macromedia Dreamweaver incluye una función de validación endistintos navegadores con la que podrás verificar automáticamente lasetiquetas y reglas CSS para comprobar su compatibilidad con losnavegadores más importantes. Además podrás codificar completamente lastransferencias de archivos y evitar el acceso no autorizado a los datosy archivos. Resumiendo, es uno de los programas más completos ypopulares de edición multimedia.

Novedades:


Dreamweaver 8 incorpora muchas funciones nuevas que le ayudarán adiseñar páginas Web y aplicaciones con un mínimo de tiempo y esfuerzo.Dreamweaver simplifica las tecnologías más complejas y las haceaccesibles, ayudándole a conseguir más en menos tiempo.

Éstas son algunas de las nuevas funciones de Dreamweaver 8:

* Herramienta Zoom y guías
* Vinculación de datos visual de XML
* Nuevo panel de estilos CSS
* Visualización de diseño CSS
* Contracción de código
* Barra de herramientas de codificación
* Transferencia de archivos en segundo plano
* Inserción de comando de Flash Vide

Descargar-Mirro 1:

http://freakshare.com/files/h8k3kuis/Dreamweaver8_espa--ol.rar.html

Descargar-Mirro 2:

http://bitshare.com/files/1kyhhfaj/Dreamweaver8_espa--ol.rar.html

Descargar-Mirro 3:

http://www.duckload.com/download/1710171/Dreamweaver8_espa_ol.rar