Puzzle Neon Genesis Evangelión

Puzzle Neon Genesis Evangelión



Neon Genesis Evangelion (新世紀エヴァンゲリオン, también conocido como «Evangelion») es una serie de anime y manga japonesa. La serie trata de un mundo futuro en el que una organización militar llamada NERV protege a la humanidad de los ataques de unos seres de origen desconocido llamados «ángeles», usando para ello robots biomecánicos llamados «EVA». A medida que la serie avanza se torna cada vez más confusa y psicológica, en donde el desarrollo de los personajes y sus personalidades (miedos, deseos) es fundamental.


El Juego

    * El juego esta desarrollado en lenguaje Java con ayuda del IDE Netbeans 6.0
    * EL juego consiste en armar los rompecabezas en el menor tiempo posible.
    * El juego cuenta con 10 puzzles.
    * Los resultados son guardados en un archivo XML
    * El juego puede ser ampliado con nuevos rompecabezas (manual disponible proximamente)

Requerimientos minimos

    * Maquina Virtual Java (Descargar)
    * 12Mb de espacio en disco

Instalación


    * No necesita de instalacion, el juego esta comprimido en un archivo RAR, solo necesita ser extraido para comenzar a jugar.

¿Como jugar?
Para comenzar a jugar el rompezabezas, ejecutar el archivo jcPuzzleRei.exe, primeramente aparecera una ventana preguntando su nombre, escriba y presione "Jugar", entonces se desplagara la pantalla principal de juego, en la parte superior derecha, se encuentra los botones "Anterior" y "Siguiente", con estos puede elegir el puzzle que desea jugar, una vez que eliga el puzzle, presione el boton START hubicado en la parte inferior derecha, este cambiar su estado a "Stop" para que puede detener el juego en cualquier momento, cuando comienza el juego, el puzzle aparecera desordenado y el cronometro comenzara a correr, para mover una pieza del puzzle debe hacer un clic sobre esta, si la pieza tiene un espacio libre donde moverse, se movera.
Si desea ver estadisticas del juego, solo se muestran los 10 primeros puestos, haga clic en la vista previa del puzzle.

DEMO



Descargar