Sons Of Anarchy - Temporada 1 y 2 [720p.BluRay][Ingles+Subti




Sinopsis:
[spoiler]Sons of Anarchy es un club de moteros que cuenta con muchas sedes en los Estados Unidos. El local en Charming es la sede original de Sons of Anarchy.[3]

La sede en Charming se encuentra junto al taller de mecánica Teller-Morrow. Liderado por Clay Morrow, el club protege y controla el pueblo de Charming mediante influencias en la comunidad, sobornos, violencia, extorsión y tráfico de armas. El nombre completo del club es Sons of Anarchy Motorcycle Club, Redwood Original; en ocasiones, durante la serie se abrevia en SOA, aunque frecuentemente se refieren al club como SAMCRO (acrónimo de Sons of Anarchy Motorcycle Club, Redwood Original [4] ) o Sam Crow. El sobrenombre también se refleja en el título original de la serie Forever Sam Crow (Sam Crow para siempre).[5]

Los chalecos y chaquetas del club también se refieren a "Men of Mayhem" ("Hombres del caos"), Jax lleva de vez en cuando una gorra con la frase "Reaper Crew" ("Peña de la muerte"), y su icono que es la muerte personificada blandiendo un Fusil M16 con una guadaña ensangrentada como bayoneta y sujetando una bola de cristal con la "A" de anarquía. Otro símbolo del club es el cuervo. (Al menos dos personajes femeninos afiliadas al club llevan tatuajes de un cuervo.) Como vehículo, los Sons conducen Harley-Davidson Dynascustom -personalizadas-.

Los miembros del club tienen trabajos diurnos en las industrias locales, la mayoría en el taller de reparación de Clay, pero principalmente obtienen el dinero de la importación ilegal de armas y la venta de éstas a bandas de traficantes en el este de la bahía de San Francisco, además de la protección de los negocios locales.

SAMCRO mantiene a los traficantes de metanfetamina fuera de Charming, lo que les convierte en rivales de los "Nords" (banda neonazi que lucha por la supremacía aria) que trafican con dicha droga. También son conocidos como los Nordics y están encabezados por Ernest Darby. A diferencia de sus rivales, los "Sons" aceptan a una gran diversidad de ideologías, rechazando abiertamente la supremacía blanca de los Nords. SOA tiene que lidiar con los "Mayans", una banda de mexicanos asentada en Oakland liderados por Marcos Álvarez, quien controla el territorio del norte de Nevada. Otras bandas que se cruzan con SAMCRO incluyen a la mafia chinoamericana de San Francisco Triada de Lin, liderada por Henry Lin, la familia italoamericana Cacuzza, el IRA Auténtico de Irlanda, que les provee de armas ilegales procedentes de Rusia. Los One-Niners, una banda callejera de afroamericanos (que también aparecen en la serie The Shield, lo que les encuadra en el mismo universo ficticio) a quienes también les proporcionan armas SAMCRO, y varios afiliados en prisiones estatales, donde muchos miembros son encarcelados de vez en cuando.

El club opera fuera de la sede adjunta al taller de Teller-Morrow. La sede social incluye un área residencial donde Jax vive desde que dejó su casa a su ex-mujer Wendy, un bar, un billar y una sala de reuniones con una mesa grabada en madera de Redwood muy elaborada con el icono de la banda (la Muerte personificada). El club también posee una cabaña aislada en el bosque y un almacén a las afueras de la ciudad donde montaban las armas ilegales. La primera temporada comienza buscando un nuevo almacén y termina con todo su presupuesto en la construcción de uno nuevo.

John Thomas Teller y Piermont "Piney" Winston fundaron SAMCRO en 1967 a la vuelta de su servicio en la sección de paracaidistas durante la guerra de Vietnam.[6] Seis de los nueve miembros originales fueron veteranos; Clay Morrow era el más joven de los miembros originales. Después de la muerte de John en 1993, su viuda, Gemma, se casó con Clay Morrow.

El hijo de John y Gemma, Jax (su otro hijo, Tommy, murió de niño por una enfermedad cardíaca congénita) es el segundo en la línea de sucesión del club tras el presidente y cofundador Clay. Jax se divorció recientemente de Wendy, la madre de su hijo Abel, que nació 10 semanas prematuro como resultado de la adicción a las metanfetaminas de su madre. Jax también está conectado con Tara, doctora en el hospital St. Thomas. Ambos fueron novios durante el instituto.[/spoiler]
Informacion del archivo

 


S01E01 PILOT
FILESERVE Y DEPOSITFILES

http://www.megaupload.com/?d=TCQS53C4
S01E02
FILESERVE Y DEPOSITFILES
http://www.megaupload.com/?d=A3QQAKQZ
S01E03
FILESERVE Y DEPOSITFILES
http://www.megaupload.com/?d=XG0GN222
S01E04
FILESERVE Y DEPOSITFILES
http://www.megaupload.com/?d=EY2SNTFL
S01E05
FILESERVE Y DEPOSITFILES
http://www.megaupload.com/?d=A8ENB1CY
S01E06
FILESERVE Y DEPOSITFILES
http://www.megaupload.com/?d=F8QO42TU
S01E07
FILESERVE Y DEPOSITFILES
http://www.megaupload.com/?d=UCVFM7OW
S01E08
FILESERVE Y DEPOSITFILES
http://www.megaupload.com/?d=TFEY96G4
S01E09
FILESERVE Y DEPOSITFILES
http://www.megaupload.com/?d=0AQS5BCG
S01E10
FILESERVE Y DEPOSITFILES
http://www.megaupload.com/?d=NZG2XDC8
S01E11
FILESERVE Y DEPOSITFILES
http://www.megaupload.com/?d=63CFHFX0
S01E12
FILESERVE Y DEPOSITFILES
http://www.megaupload.com/?d=9WHWYEHE
S01E13
FILESERVE Y DEPOSITFILES
http://www.megaupload.com/?d=Z6WI9PNW









Sons of Anarchy (Hijos de la anarquía) es una serie de televisión americana creada por Kurt Sutter sobre la vida de un club de moteros que operan ilegalmente en Charming, un pueblo ficticio en el Norte de California. La serie se centra en el protagonista Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club. Sons of Anarchy se estrenó el 3 de septiembre de 2008 en el canal por cable FX. La segunda temporada comenzó el 8 de septiembre de 2009.

Durante la primera temporada consiguió una audiencia media de 5,4 millones de espectadores por semana convirtiéndose en el programa de la cadena FX con más éxito desde Rescue Me.


Informacion del archivo

 


 
S02E01 Albification


FILESERVE Y DEPOSITFILES
http://www.megaupload.com/?d=FF59L5I5

S02E02 Small Tears

 FILESERVE Y DEPOSITFILES
http://www.megaupload.com/?d=BBZ703LQ

S02E03 Fix


 FILESERVE Y DEPOSITFILES
http://www.megaupload.com/?d=Y3XXT1XB

S02E04 Eureka


 FILESERVE Y DEPOSITFILES
http://www.megaupload.com/?d=1JNLMJT4

S02E05 SMITE


 FILESERVE Y DEPOSITFILES
http://www.megaupload.com/?d=9THYUMV7

S02E06 FALX CEREBRI


 FILESERVE Y DEPOSITFILES
http://www.megaupload.com/?d=3L9CXGS6

S02E07 GILEAD


FILESERVE Y MEGAUPLOAD
http://www.megaupload.com/?d=H7J3MZUS

S0208 POTLATCH


 FILESERVE Y DEPOSITFILES
http://www.megaupload.com/?d=NP3W01VO

S02E09 FA GUAN


 FILESERVE Y DEPOSITFILES

http://www.megaupload.com/?d=5JAARVX0

S02E10 BALM


FILESERVE Y DEPOSITFILES
http://www.megaupload.com/?d=VBUW0SPW
S02E11 SERVICE


 FILESERVE Y DEPOSITFILES
http://www.megaupload.com/?d=XU1QQGJ0
S02E12 THE CULLING


 FILESERVE Y DEPOSITFILES
http://www.megaupload.com/?d=SMUEJS72
S02E13  NA TRIOBLOIDI

[QUOTE]
 FILESERVE Y DEPOSITFILES
http://www.megaupload.com/?d=E7NCGMIL