57 peliculas dvdrip en 1link


Gru, mi villano favorito 2010



TÍTULO ORIGINAL Despicable Me
AÑO 2010
FORMATO rmvb
CALIDAD dvdrip
IDIOMA latino
GENERO animacion - comedia



Gru (voz de Steve Carell) es un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna. Incitado por una madre malvada (voz de Julie Andrews), Gru sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendá que cuidar temporalmente.



http://www.fileserve.com/file/Djwu5fC

http://bitshare.com/files/jhq9zx0x/sar_Mi_villano_favorito_lat.rmvb.html

http://www.duckload.com/dl/ZJPO2

A por todas: La lucha final 2009



TÍTULO ORIGINAL Bring It On: Fight to the Finish
AÑO 2009
FORMATO rmvb
CALIDAD dvdrip
IDIOMA latino
GENERO comedia



Lina Cruz (Christina Milian), la descarada capitana de un grupo de animadoras, ve cóm su mundo se ve totalmente trastocado cuando su familia se traslada desde las urbanas calles del este de Los Ángeles a la ciudad costera de Malibú. Allí la joven tendrá que adaptarse a un mundo totalmente diferente, en especial en el instituto, donde Lina chocará con Avery (Rachele Brooke Smith), la ultracompetitiva capitana del equipo de animadoras más popular, al tiempo que se enamora de Evan (Cody Longo), el atractivo e inteligente hermano de Avery.



http://www.fileserve.com/file/aFnF2MD

http://bitshare.com/files/qjsm3kjo/sar_Bring_It_On_Fight.To_The_Finish_2009.rmvb.html

http://freakshare.com/files/8jdv1j6e/sar_Bring_It_On_Fight.To_The_Finish_2009.rmvb.html

Adventures of a Teenage Dragonslayer 2010



TÍTULO ORIGINAL Adventures of a Teenage Dragonslayer
AÑO 2010
FORMATO rmvb
CALIDAD dvdrip
IDIOMA ing subtitulos incorpòrados
GENERO comedia - aventuras



Arthur es acosado por el matón de la escuela, hasta que es rescatado por un troll mágico que sabe que el muchacho tiene un poder oculto para derrotar al malvado dragón. Juntos esperan conquistar al dragón y así poder detener a los malvados que amenazan la humanidad.



http://depositfiles.com/files/r8oj43jxn

http://freakshare.com/files/5aqgqgz3/sar_.Adventures_of-2B_a-2B_Teenage_Dragonslayer-2B_2010-2B.rmvb.html


http://www.duckload.com/dl/TIPO2

Babel 2006



TÍTULO ORIGINAL Babe
AÑO 2006
FORMATO rmvb
CALIDAD dvdrip
IDIOMA ing subtitulos incorpòrados
GENERO drama



El formidable tándem González Iñárritu y Arriaga vuelven a colaborar en otro drama de varias historias ambientadas en Marruecos, Túnez, México y Japón. La historia comienza cuando, armados con un Winchester, dos jóvenes marroquíes salen en busca del rebaño de cabras de la familia. En medio del silencio del desierto, deciden probar el rifle... pero el alcance de la bala es mucho mayor de lo que esperaban. En un instante, las vidas de cuatro grupos de extraños en tres continentes colisiona.



http://depositfiles.com/files/awco63imx

http://www.fileserve.com/file/ZPeeeZA

http://www.duckload.com/dl/fj4C2

http://freakshare.com/files/ek1eb0uk/sar_Babel.rmvb.html

El americano 2010



TÍTULO ORIGINAL The American
AÑO 2010
FORMATO rmvb
CALIDAD R5
IDIOMA ing subtitulos incorpòrados
GENERO drama



Jack (George Clooney) es un mercenario solitario, un auténtico maestro entre asesinos. Pero cuando un trabajo en Suecia no acaba tan bien como estaba previsto para este estadounidense en el extranjero, Jack le deja claro a su contacto Larry (Bruce Altman) que su próxima misión será la última. Se traslada entonces a Italia, donde se refugia en un pueblecito y empieza a disfrutar lejos de la muerte. Una mujer belga, Mathilde (Thekla Reuten), le comunica su próxima misión tiene que ver con la fabricación de un arma. Jack se sorprende a sí mismo trabando amistad con el cura del pueblo, el padre Benedetto y teniendo un romance con Clara (Violante Placido). Pero al salir de las sombras, puede que Jack esté tentando al destino.



http://depositfiles.com/files/wtev2utsx

http://www.fileserve.com/file/JWvvquC

http://freakshare.com/files/4cs400s3/sar_The_American__2010_.rmvb.html


El aprendiz de brujo 2010



TÍTULO ORIGINAL The Sorcerer's Apprentice
AÑO 2010
FORMATO rmvb
CALIDAD R5
IDIOMA ing subtitulos incorpòrados
GENERO accion - aventuras



Balthazar Blake (Nicolas Cage) es un alto hechicero en el Manhattan de nuestros días que intenta defender la ciudad de su archi-enemigo Maxim Horvath (Alfred Molina). Balthazar no puede hacerlo solo, así que recluta -a su pesar- a Dave Stutler (Jay Baruchel), un chico normal pero que oculta un gran potencial, para que sea su protegido dándole un curso de inmersión en el arte de la antigua magia. Juntos deberán vencer a las fuerzas de la oscuridad. Dave tendrá que echar mano de todo su valor para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conseguir a la chica mientras se convierte en "El aprendiz de brujo"... Remake libre del cortometraje homónimo incluido en el clásico de Disney "Fantasía", en el cual Mickey no hacía caso de las órdenes de su maestro de magia y daba vida a unas escobas para que hicieran el trabajo por él



http://www.duckload.com/dl/cZUO2

http://www.fileserve.com/file/SXjBntP

http://bitshare.com/files/6yx4djrt/sar_brujoaprendiz.rmvb.html

http://freakshare.com/files/h2d0c2r1/sar_aprendis_brujo.rmvb.html

El novio de mi novia 2010



TÍTULO ORIGINAL My Girlfriend's Boyfriend
AÑO 2010
FORMATO rmvb
CALIDAD dvdrip
IDIOMA ing subtitulos incorpòrados
GENERO comedia - romance



Jesse Young (Alyssa Milano) es una mujer extrovertida que conoce a dos hombres aparentemente "ideales", un novelista y un ejecutivo de éxito, y debe decidir entre ambos... ¿Es posible encontrar el amor verdadero por partida doble?



http://depositfiles.com/files/muupbu7mc

http://freakshare.com/files/c14cpxz3/sar_My.Girlfriends.Boyfriend.2010.rmvb.html

http://www.fileserve.com/file/FtJXfzf

http://bitshare.com/files/993zfcnf/sar_My.Girlfriends.Boyfriend.2010.rmvb.html

http://www.duckload.com/dl/i4UO2


El Rati Horror Show 2010



TÍTULO ORIGINAL El Rati Horror Show
AÑO 2010
FORMATO rmvb
CALIDAD dvdrip
IDIOMA latino
GENERO documental



Enrique Piñeyro está interesado en varios males de este mundo, que tienen su origen en diversas corrupciones. O, mejor dicho, está interesado en cambiar el mundo –con?Fuerza Aérea Sociedad Anónima?logró modificar (o acelerar el cambio) del control de la aviación civil– mediante la acción pública: denuncias, declaraciones, investigaciones, el cine. Piñeyro pone el cuerpo delante y detrás de la cámara, y aquí nos mete en un caso impresionante: denuncias de corrupción, de grosera manipulación de pruebas y de unas cuantas otras cosas (no conviene adelantar más porque la película está estructurada a partir de no pocas revelaciones). Con seguridad escénica y narrativa, Piñeyro, un modelo de hombre renacentista –médico, piloto, productor, cineasta, actor, activista en pos de la justicia– ahora se mete con la policía (“rati” es un término que se usa popularmente y de forma despectiva). Y con?El Rati Horror Show?Piñeyro no solo se anima a hacer denuncias, también se anima a utilizar con elegancia y no poca gracia una batería de recursos: ficcionalización, backstage, efectos especiales... El impactante y convincente resultado prueba –además– que la corrupción es una de las formas más dañinas de la estupidez. (extraído de BAFICI.gov.ar)



http://depositfiles.com/files/8c5fiw8vs

http://www.fileserve.com/file/paH6m8v

http://freakshare.com/files/okh1ary3/sar_El.rati.horror.show.2010.rmvb.html

http://www.duckload.com/dl/mZUO2

Los mercenarios (The Expendables) 2010



TÍTULO ORIGINAL The Expendables
AÑO 2010
FORMATO rmvb
CALIDAD dvdrip
IDIOMA ing subtitulos incorpòrados
GENERO accion - thriller



Después de años de corrupción y asesinatos de rehenes, además de traiciones y mentiras en su política exterior, Estados Unidos, con la ayuda de otras naciones, arma en secreto un equipo con su personal militar más capacitado para derrocar a un dictador que ha causado estragos en un país de América latina durante más de 20 años. La misión principal del equipo es terminar con la vida del dictador, pero recibiendo poca ayuda de las naciones, que tratan de mantener en secreto la misión..



http://www.fileserve.com/file/9cZDpfT

http://www.duckload.com/dl/OMUO2

http://freakshare.com/files/8s9r32sk/sar_expendables.rmvb.html

http://bitshare.com/files/fx23fe9q/sar_expendables.rmvb.html

http://depositfiles.com/files/tjnyfh1oe

EL Origen (Inception) 2010



TÍTULO ORIGINAL Inception
AÑO 2010
FORMATO rmvb
CALIDAD dvdrip
IDIOMA latino
GENERO ciencia ficcion - thriller



Dom Cobb (DiCaprio) es el mejor del mundo en el arte de la extracción: apropiarse de los secretos del subconsciente justo en el momento en que la mente de la víctima es más vulnerable: durante el sueño. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy codiciado en el mundo del espionaje corporativo, pero también le ha condenado a ser un fugitivo internacional, costándole todo lo que alguna vez ha querido. Ahora tiene una oportunidad de redimirse y volver a tener la vida normal que anhela, pero para ello él y su equipo tendrán que realizar lo contrario a lo que realizan habitualmente: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo su plan se complica cuando un peligroso enemigo parece predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo que sólo Cobb podía ver venir..



http://www.duckload.com/dl/q2VO2



http://bitshare.com/files/d1exfhue/sar_Inception_lat_2010.rmvb.html


Knucklehead 2010



TÍTULO ORIGINAL Knucklehead 2010
AÑO 2010
FORMATO rmvb
CALIDAD dvdrip
IDIOMA latino
GENERO comedia



La película se centra en un promotor de boxeo (Mark Feuerstein) profundamente en deuda con su rival torcida. Desesperado por un nuevo caza que le ayudará a recuperar todo lo que debe, el promotor de las capturas un descanso cuando un manitas iglesia de 450 libras (Paul “Big Show” Wight) que ha pasado toda su vida en un orfanato, se compromete a luchar en nombre de sus huérfanos compañeros.





http://www.duckload.com/dl/ZOVO2

http://bitshare.com/files/rcowovx3/sar_Knucklehead.2010..rmvb.html

kung fu master 2010



TÍTULO ORIGINAL Jackie Chan Kung Fu Master
AÑO 2009
FORMATO rmvb
CALIDAD dvdrip
IDIOMA ing subtitulos incorpòrados
GENERO accion - comedia



Jackie Chan es el invicto Kung Fu Master, en el tradicional estilo de Jackie Chan. Cuando un joven se propone aprender a luchar como el Maestro mismo, no sólo es testigos algunas peleas espectaculares, pero aprende algunas lecciones importantes de la vida en el camino.



http://www.fileserve.com/file/NrPQxND

http://bitshare.com/files/fcmd7q2x/sar_Kung.Fu.Master.2010..rmvb.html

http://freakshare.com/files/ya71iov5/sar_Kung.Fu.Master.2010..rmvb.html

http://www.duckload.com/dl/obVO2

Kung Fu Panda 2008



TÍTULO ORIGINAL Kung Fu Panda
AÑO 2008
FORMATO rmvb
CALIDAD dvdrip
IDIOMA latino
GENERO animacion



El protagonista es un oso panda llamado Po, el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles. Voces originales de Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Lucy Liu & Jackie Chan



http://www.fileserve.com/file/xGBr4mK

http://bitshare.com/files/arld8n8h/sar_KUNGFUPANDA.rmvb.html

http://freakshare.com/files/6bg7sc3a/sar_KUNGFUPANDA.rmvb.html

http://www.duckload.com/dl/7bVO2

Language Of The Enemy 2009



TÍTULO ORIGINAL Language Of The Enemy
AÑO 2009
FORMATO rmvb
CALIDAD dvdrip
IDIOMA ing subtitulos incorpòrados
GENERO drama



Lo que parecía un viaje tranquilo a Israel en búsqueda de su padre muerto se convierte en un juego de es´pionaje, intrigas y amor con una joven palestina.



http://www.fileserve.com/file/9P4vEed

http://bitshare.com/files/b9mkyg3v/sar_LANGUAJE_OF_ENEMY.rmvb.html

http://www.duckload.com/dl/OrVO2


Las aventuras de Sammy



TÍTULO ORIGINAL Sammy's avonturen: De geheime doorgang (Sammy's Adventures: The Secret Passage)
AÑO 2009
FORMATO rmvb
CALIDAD R5
IDIOMA latino
GENERO animacion - infantil



En Sammy’s avonturen: De geheime doorgang, a traves de la “infancia” de una tortuga – cincuenta años, en la película – se ven los efectos del calentamiento global y la necesidad de cambiar la dirección de la sociedad.



http://www.fileserve.com/file/pen3E8y

http://bitshare.com/files/9iwpg9s7/sar_Las_Aventuras_De_Samy_lat.rmvb.html

http://freakshare.com/files/csh2fiu8/sar_Las_Aventuras_De_Samy_lat.rmvb.html

http://www.duckload.com/dl/ifVO2

Los mercenarios (The Expendables)



TÍTULO ORIGINAL The Expendables
AÑO 2010
FORMATO rmvb
CALIDAD dvdrip
IDIOMA latino
GENERO accion - thriller



Después de años de corrupción y asesinatos de rehenes, además de traiciones y mentiras en su política exterior, Estados Unidos, con la ayuda de otras naciones, arma en secreto un equipo con su personal militar más capacitado para derrocar a un dictador que ha causado estragos en un país de América latina durante más de 20 años. La misión principal del equipo es terminar con la vida del dictador, pero recibiendo poca ayuda de las naciones, que tratan de mantener en secreto la misión...



http://www.duckload.com/dl/nTVO2

http://freakshare.com/files/flkrembp/sar_The_Expendables_2010._LAT.rmvb.html

http://www.fileserve.com/file/2mebyBt

Lottery Ticket 2010



TÍTULO ORIGINAL Lottery Ticket
AÑO 2010
FORMATO rmvb
CALIDAD dvdrip
IDIOMA ing subtitulos incorpòrados
GENERO comedia



Cuenta la historia de un joven (Bow Wow) que tendrá que sobrevivir a sus oportunistas vecinos durante todo un fin de semana una vez que éstos se enteran de que es el agraciado titular de un billete de lotería premiado con 350 millones de dólares



http://www.fileserve.com/file/qhBK3JK

http://www.duckload.com/dl/0YVO2

http://freakshare.com/files/wyvixzwt/sar_Lottery_Ticket__2010_.rmvb.html

Mitos y leyendas: La nueva alianza 2010



TÍTULO ORIGINAL Mitos y leyendas: La nueva alianza
AÑO 2010
FORMATO rmvb
CALIDAD dvdrip
IDIOMA latino
GENERO aventuras - accion



Martín es un fanático de los juegos de cartas de Mitos y Leyendas. Luego de un importante torneo descubre un símbolo oculto, es que le permitirá abrir el portal de une el mundo de los mortales con mundos fantásticos. Por accidente su amiga Sofía entra en él y es atrapada por el malvado Cronos, Dios del Tiempo, quien ha soñado por años con dominar el mundo de los humanos . Martín deberá reclutar a amigos, conseguir aliados de otros mundos y combatir al más peligroso de los dioses.
Creado por Salo el año 2000, el juego de estrategia “Mitos y leyendas” alcanzando más de 20 ediciones. Hoy sigue siendo el único juego latinoamericano de cartas que combina estrategia y mágicas ilustraciones.



http://bitshare.com/files/o8kermsl/sar_Mitos.y.Leyendas.2010_lat.rmvb.html

http://www.fileserve.com/file/eGWa4PY

http://freakshare.com/files/5flrpn3c/sar_Mitos.y.Leyendas.2010_lat.rmvb.html

Neighbor 2009



TÍTULO ORIGINAL Neighbor
AÑO 2009
FORMATO rmvb
CALIDAD dvdrip
IDIOMA ing subtitulos incorpòrados
GENERO terror



Cuando una misteriosa mujer llega a la ciudad, los residentes del barrio residencial en el cual se instala se dan cuenta de que no se trata de una chica normal. Encantadora y amable con sus congéneres, la muchacha en cuestión es también una fría y sanguinaria asesina que dedica su tiempo libre a asaltar los hogares de sus vecinos, torturando y masacrando a todo aquel que encuentre en su interior



http://www.duckload.com/dl/mnVO2

http://www.fileserve.com/file/G2akSeK

http://freakshare.com/files/bo6n25va/sar_Neighbor_2010.rmvb.html

http://bitshare.com/files/1z7ie1b3/sar_Neighbor_2010.rmvb.html


Nueva York para principiantes 2010



TÍTULO ORIGINAL Nueva York para principiantes
AÑO 2010
FORMATO rmvb
CALIDAD dvdrip
IDIOMA latino
GENERO comedia



Basada en la verdadera historia de un verdadero idiota, “Nueva York Para Principiantes” es la crónica del declive de Sidney Young, un prometedor periodista británico que un día tiene la oportunidad de escribir en una de las revistas más prestigiosas de Nueva York, "Sharps". Young, un fracaso total sin vergüenza, sin tacto y sin control, se abrirá camino a través de Manhattan por los motivos más inoportunos, y sus malos modales y sus bromas de mal gusto le llevarán a percances monumentales con divertidas consecuencias..





http://www.fileserve.com/file/NaezTtR

http://freakshare.com/files/xe51tplk/Sar_NuevaYorkPPrinci.rmvb.html


Obsesionada 2009



TÍTULO ORIGINAL Obsessed
AÑO 2009
FORMATO rmvb
CALIDAD dvdrip
IDIOMA latino
GENERO drama



Derek Charles (Idris Elba), un financiero de éxito que acaba de recibir un importante ascenso, es feliz en su carrera profesional y en su matrimonio con la bella Sharon Charles (Beyoncé Knowles). Ambos tienen un hijo adorable y se acaban de trasladar a la casa de sus sueños. Un día Derek conoce a una nueva empleada temporal en la oficina: Lisa (Ali Carter). Hermosa, desenvuelta y siempre alegre. Lisa es la perfecta compañera de trabajo. De repente, en la fiesta de Navidad de la compañía, Lisa se abalanza sobre él y éste firmemente le dice que se equivoca. Al día siguiente, vuelve a intentarlo. Lisa no acepta un no por respuesta y su locura va a más con cada uno de los rechazos. Pronto, Derek empieza a preocuparse por lo lejos que parece que Lisa está dispuesta a llegar...



http://www.fileserve.com/file/zzPgJEy

http://freakshare.com/files/bl21008s/sar_Obsesionada..Lat.rmvb.html

http://www.duckload.com/dl/KqVO2


Ojos Rojos 2010



TÍTULO ORIGINAL Ojos Rojos
AÑO 2010
FORMATO rmvb
CALIDAD dvdrip
IDIOMA latino
GENERO documental - futbol



Documental sobre fútbol y la pasión que desata en un país clasificar a un mundial. Durante ocho años de seguimiento a la selección chilena, los rasgos y matices que nos conforman como sociedad son reflejados tanto en la derrota y en la victoria, intentando responder qué misterio tiene este deporte que lo convierte en el más popular del mundo



http://www.fileserve.com/file/QJvBD4q

http://freakshare.com/files/65d0jalr/sar_Ojos_Rojos_DVDRip_Lati2010.rmvb.html

http://www.duckload.com/dl/5qVO2

Colegas en el bosque 3 2010



TÍTULO ORIGINAL Open Season 3
AÑO 2010
FORMATO rmvb
CALIDAD R5
IDIOMA latino
GENERO animacion - infantil



Tercera entrega de la saga Colegas en el bosque, que como la segunda será lanzada directamente al mercado doméstico.



http://www.fileserve.com/file/H98QSNP

http://freakshare.com/files/0osxnhxu/sar_Open.Season.3.2010.R5..rmvb.html

http://www.duckload.com/dl/EZVO2

Origen (Inception) 2010



TÍTULO ORIGINAL Inception
AÑO 2010
FORMATO rmvb
CALIDAD dvdrip
IDIOMA ing subtitulos incorpòrados
GENERO ciencia ficcion - thriller



Dom Cobb (DiCaprio) es el mejor del mundo en el arte de la extracción: apropiarse de los secretos del subconsciente justo en el momento en que la mente de la víctima es más vulnerable: durante el sueño. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy codiciado en el mundo del espionaje corporativo, pero también le ha condenado a ser un fugitivo internacional, costándole todo lo que alguna vez ha querido. Ahora tiene una oportunidad de redimirse y volver a tener la vida normal que anhela, pero para ello él y su equipo tendrán que realizar lo contrario a lo que realizan habitualmente: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo su plan se complica cuando un peligroso enemigo parece predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo que sólo Cobb podía ver venir..



http://www.fileserve.com/file/G4Wg8JX

http://freakshare.com/files/ice53waq/sar_origen_2010-DVDRIP.rmvb.html

http://www.duckload.com/dl/oKVO2

Pequeños invasores



TÍTULO ORIGINAL Aliens in the Attic (They Came From Upstairs)
AÑO 2009
FORMATO rmvb
CALIDAD dvdrip
IDIOMA latino
GENERO animacion



Pequeños invasores sigue las andanzas de los Pearson, una familia que llega a una casa para pasar unas merecidas vacaciones de verano. Los Pearson son Stuart (Kevin Nealon) y su mujer Nina (Gillian Vigman), la pequeña Hannah (Ashley Boettcher) de siete años, Tom (Carter Jenkins), de 15 años y fanático de la tecnología, y la hermana mayor Bethany (Ashley Tisdale), que sale en secreto con el joven Ricky Dillman (Robert Hoffman). Sin embargo, su periodo de descanso se verá alterado por Sparks, Skip, Spike y Razor, cuatro alienígenas que llegaron antes que ellos. Será entonces cuando los miembros del clan unirán fuerzas con un único propósito: echar a los pequeños y belicosos intrusos que viven en su ático.




http://www.fileserve.com/file/wRAugN8

http://freakshare.com/files/1pjaw6bo/sar_peque__os_INvasores.rmvb.html

http://www.duckload.com/dl/SH4C2


Predators 2010



TÍTULO ORIGINAL Predators
AÑO 2010
FORMATO rmvb
CALIDAD dvdrip
IDIOMA latino
GENERO accion - ciencia ficcion



Royce es un mercenario que, a regañadientes, encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado juntos a otro planeta… para servir de presa. Con la excepción de un médico desprestigiado, todos ellos son unos desalmados asesinos —mercenarios, yakuzas, presidiarios, miembros de escuadrones de la muerte—, “depredadores” humanos que ahora están siendo cazados y eliminados sistemáticamente por una nueva raza de Depredadores extraterrestre



http://www.fileserve.com/file/kH9cTm6

http://freakshare.com/files/5n1o7tdr/sar_predatros_dvdrip.rmvb.html

http://www.duckload.com/dl/dZVO2

Siempre a mi lado (Charlie St. Cloud) 2010



TÍTULO ORIGINAL Charlie St. Cloud (AKA The Death And Life Of Charlie St. Cloud)
AÑO 2010
FORMATO rmvb
CALIDAD dvdrip
IDIOMA latino
GENERO drama - romance



Charlie St. Cloud es un joven tan afectado por la muerte de su hermano menor, Sam, que acepta un trabajo como cuidador en el cementerio en el que el pequeño está enterrado. Charlie tiene un vínculo especial con su hermano, pues le puede ver, y cada noche se encuentra con él para hablar y jugar juntos. Pero sucede que un día una chica entra en la vida de Charlie, y este tendrá que elegir entre mantener una promesa que hizo a Sam o ir con la joven que ama.



http://www.duckload.com/dl/cFVO2

http://freakshare.com/files/pt89ybv0/sar__Charlie.St.Cloud.2010_lat.rmvb.html

http://www.fileserve.com/file/R4Y5d9X

Stone 2010



TÍTULO ORIGINAL Stone
AÑO 2010
FORMATO rmvb
CALIDAD DVDscr
imagen exelente
audio regular
IDIOMA español
GENERO thriller



Jack Mabry (Robert De Niro), un oficial de libertad condicional, entabla amistad con Gerald Creeson (Edward Norton), un convicto pirómano que intenta desesperadamente salir de prisión. La mujer de este último, Lucetta (Milla Jovovich) intentará manipular al oficial para conseguir la libertad de su marido



http://www.fileserve.com/file/mZU4rvd

http://www.duckload.com/dl/2LVO2

The Extra Man 2010



TÍTULO ORIGINAL The Extra Man
AÑO 2010
FORMATO rmvb
CALIDAD dvdrip
IDIOMA ing subtitulos incorpòrados
GENERO comedia



Kline dará vida a un dramaturgo fracasado que ahora se dedica a "acompañar" a viudas ricas. El tipo desarrollará una relación muy especial mentor/estudiante con un joven dramaturgo con aspiraciones interpretado por Paul Dano




http://www.duckload.com/dl/5sVO2

http://bitshare.com/files/u9hl2le9/sarThe_Extra_Man_-5B2010-5D_DVDrip.rmvb.html

http://www.fileserve.com/file/hnhPmSC

The Tortured 2010



TÍTULO ORIGINAL The Tortured
AÑO 2010
FORMATO rmvb
CALIDAD dvdrip
IDIOMA ing subtitulos incorpòrados
GENERO terror



The Tortured narra cómo una joven pareja se verá obligada a buscar su propia justicia después de que el asesino de su hijo quede impune por el crimen



http://www.fileserve.com/file/6pwUzrk

http://freakshare.com/files/8vqd6kx5/sar_tortured.rmvb.html

http://www.duckload.com/dl/Y2WO2

Un pequeño cambio 2010



TÍTULO ORIGINAL The Switch
AÑO 2010
FORMATO rmvb
CALIDAD dvdrip
IDIOMA ing subtitulos incorpòrados
GENERO romance - comedia



Kassie (Jennifer Aniston) acaba de cumplir los 40 y sigue sin encontrar a su príncipe azul, así que decide no esperar más y recurre a la inseminación artificial para tener un bebé. Siete años más tarde, vuelve a vivir en Nueva York y se reencuentra con su neurótico e inseguro mejor amigo, Wally (Jason Bateman) quien, curiosamente, comenzará a sentir una fuerte e inexplicable conexión con el hijo de Kassie, el pequeño Sebastian (Thomas Robinson), un niño con el que comparte algo más que sus múltiples manías y excentricidades... Basada en el relato "Baster", del novelista ganador del premio Pulitzer Jeffrey Eugenides, autor de "Las vírgenes suicidas".



http://www.fileserve.com/file/wFGahKJ

http://freakshare.com/files/dsymvjz7/sar_Un_pequeno_cambio_2010.rmvb.html

http://www.duckload.com/dl/CGWO2

Híncame el diente (Vampires Suck)



TÍTULO ORIGINAL Vampires Suck
AÑO 2010
FORMATO rmvb
CALIDAD dvdrip
IDIOMA latino
GENERO comedia



'Vampires Suck' es una comedia sobre la ansiedad adolescente. Becca es una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos. Antes de que pueda elegir, Becca debe sortear a su padre, quien avergüenza a su hija por tratarla como si fuera una niña. Mientras tanto, los amigos de Becca deberán lidiar con sus propios problemas amorosos, chocando todos ellos en el baile de graduación. Parodia de la creciente moda de las películas vampíricas, tomando "Crepúsculo" como eje.



http://freakshare.com/files/8e0fjkox/sar_Vampires_Suck_latino.rmvb.html

http://www.fileserve.com/file/DZMHqbm

http://www.duckload.com/dl/tgWO2

Vaya par de polis 2010



TÍTULO ORIGINAL Cop Out (A Couple of Dicks)
AÑO 2010
FORMATO rmvb
CALIDAD dvdrip
IDIOMA latino
GENERO comedia



Jimmy (Bruce Willis) y Paul (Tracy Morgan) son dos compañeros del Departamento de Policía de Nueva York que siguen el rastro de un carísimo cromo de béisbol de 1952 que ha sido robado, y que se enfrentarán a un despiadado gángster obsesionado con los objetos antiguos. Jimmy es un detective veterano, y la tarjeta significa su única posibilidad de pagar la boda de su hija, mientras que Paul, obsesionado con el cine y con la policía, sólo quiere luchar contra la delincuencia. Aunque la mayor preocupación del momento de Paul es la aparente infidelidad de su esposa, y esto le distrae de su labor...



http://www.fileserve.com/file/C5qe2zW

http://freakshare.com/files/mnaguend/sar_Cop.Out_2010_lat.rmvb.html

http://www.duckload.com/dl/LgWO2

Viernes 13 2009



TÍTULO ORIGINAL Friday the 13th
AÑO 2009
FORMATO rmvb
CALIDAD dvdrip
IDIOMA latino
GENERO terror



Remake del clásico film de terror, dirigido en 1980 por Sean S. Cunningham. Buscando a su hermana desaparecida, Clay se dirige al espeluznante bosque del legendario Crystal Lake, donde tropieza con los viejos y decrépitos restos de una cabaña que yace detrás de unos árboles cubiertos por denso musgo. Y esto no es lo único que se esconde entre la maleza… En contra del consejo de la policía y las advertencias de los habitantes de la zona, Clay continúa con su búsqueda, ayudado por una joven mujer que ha conocido entre un grupo de jóvenes estudiantes preparados para pasar un emocionante fin de semana. Sin embargo, ellos están a punto de encontrar algo más que no habían tenido en cuenta. Lo que menos se imaginan es que han entrado en el dominio de uno de los más terroríficos espectros de la historia del cine americano: el infame asesino que caza en Crystal Lake armado con una sierra eléctrica...



http://www.duckload.com/dl/SgWO2

http://freakshare.com/files/197ln1zx/sar_viernes_13_2009_lat.rmvb.rmvb.html

http://www.fileserve.com/file/JPTxnG2

Crank: Alto voltaje 2009



TÍTULO ORIGINAL Crank: High Voltage
AÑO 2009
FORMATO rmvb
CALIDAD dvdrip
IDIOMA latino
GENERO accion



Un mafioso chino se hará con el indestructible corazón de Chev Chelios (protagonista de la primera entrega), y lo sustituirá por una batería, la cual requiere de descargas de electricidad para seguir funcionando.



http://depositfiles.com/files/upbzaytqv

http://www.fileserve.com/file/9xrFmKu

http://freakshare.com/files/dufvavdo/sar_Crank.2.High.Voltage.2009_lat.rmvb.html

http://www.duckload.com/dl/lgWO2

Whiteout 2009



TÍTULO ORIGINAL Whiteout
AÑO 2009
FORMATO rmvb
CALIDAD dvdrip
IDIOMA latino
GENERO terror



En una base científica de la Antártida, en el lugar más aislado e inhóspito del planeta, la agente Carrie Stetko (Kate Beckinsale), única representante de la ley en el lugar, se ocupa de la seguridad. Durante los últimos 2 años su labor ha estado marcada por el tedio pero justo ahora, cuando está a punto de volver por fin a su hogar, un piloto descubre un cadáver en medio de la nieve y todo indica que se trata de un asesinato. Con todo el personal a punto de evacuar la base ante la llegada de una gigantesca tormenta, el culpable está a apenas unas horas de escapar. El tiempo corre en contra de la agente Stetko.



http://www.fileserve.com/file/H5fvpT3

http://freakshare.com/files/ewmm06it/sar_Whiteou_terrro_ant.rmvb.html

http://www.duckload.com/dl/YAWO2