6 Juegos Deluxe buenisimos [Español]

Saludos!!!!! esta vez les quiero compartir unos exelentes juegos de entretenimiento y hailidad mental que seguro les gustara.y mas para los niños seguro lo disfrutan!!!!!

Los 6 juegos estan completamente en español y probados por mi..!!!!!


Big City Adventure - San Francisco


Big City Adventure - San Francisco Deluxe es una emocionante aventura que nos pone en la piel de buscador profesional de tesoros en San Francisco.

Nuestro objetivo, a lo largo de los 120 niveles de los que consta el juego, será descubrir 20 objetos perdidos y ocultos en la ciudad. En Big City Adventure - San Francisco tendremos que agudizar nuestra capacidad de observación, amén de ejercitar la memoria, y la capacidad de emparejar figuras.

A lo largo del juego podremos ir coleccionando objetos y bonitas postales. La aventura de Big City Adventure - San Francisco Deluxe comienza en la Isla de Alcatraz. Hay dos modos de juego: uno más relajado y otro en el que tenemos un tiempo límite para encontrar los objetos ocultos en cada nivel. Todo el apartado gráfico raya a un muy buen nivel, y además consigue no caer en la monotonía gracias a diversos minijuegos intermedios.


Mystery P.I 2





¿Cómo se puede perder un boleto de lotería premiado con 488 millones de dólares? Eso es lo que le ha pasado a un pobre infeliz, que te ha contratado como detective. Por lo tanto, en Mystery P.I. The Lottery Ticket, tendremos que agudizar la vista y el ingenio, para encontrar el cupón extraviado.

Nada menos que 20 escenarios distintos y 2100 objetos ocultos nos esperan en Mystery P.I. The Lottery Ticket. Un juego, en el que nuestra agudeza visual será clave, si queremos encontrar las pistas que nos lleven hasta el boleto. Pero no podremos dormirnos en los laureles, pues el cronómetro marca inexorablemente el tiempo que tenemos disponible para cumplir con éxito nuestra tarea... ¡y cada vez queda menos!


Mystery Case Files



"Una ola de crímenes se ha apoderado de Huntsville, y está en tus manos juntar todas las pistas y cazar a los culpables. ¡Investiga las escenas del crimen y utiliza tu ojo clínico para descubrir los detalles en este apasionante juego de detectives!"

Descifra más de 15 crímenes no resueltos.
Investiga más de 20 escenas únicas.
Descubre las pruebas y miles de pistas.
Asombrosos gráficos y sonido de inmersión.



Luxor 5Th passage



Prepárate para ejercitar tu tirador de alas de escarabajo en un Luxor totalmente nuevo. Desploquea los 20 logros a medida que recoges los tesoros que caen y eliminas las cadenas de esferas. Salva al Antiguo Egipto en el modo aventura, o prueba tu precisión en el modo Ráfaga o el Modo de 2 minutos que te reta a acumular el máximo de puntos. Cuartro nuevos poderes, 25 fondos totalmente nuevos, pulsar el Ojo Horus cuando estés en un aprieto para eliminar todas las esferas.

-Cien nuevos niveles en le Modo Aventura
-Nueva etapa extra
-Cuatro niveles de dificultad: Fácil, Medio, Difícil, Loco
-20 Logros para ganar
-Nuevo Modo de Ráfaga
-Ojo de Horus que te permite llamar al Farón para destruir las esferas restantes
-Cuatro nuevos poderes: Doble Tirador, Agujero Negro, Presa de Plomo, Flechas de Acero


Mystery P.I. - The London




El precio Joyas de la Corona han sido robados y los ladrones han dado a la familia real sólo 17 horas para pagar un rescate considerable, o las joyas van a ser destruidos. Usted es el mundialmente famoso Misterio P.I. y han sido contratados por la familia real para encontrar estos artefactos insustituible antes de que el rescate es pagado.

De buscar y encontrar más de 2000 objetos ocultos en 25 intrigante Londres, lugares de Inglaterra. Date prisa, sólo tienes 17 horas para recuperar las Joyas de la Corona! Si tiene éxito se le otorgará £ 10 millones de libras.

Tres maneras divertidas para jugar entre ellos dos modos de juego de bonificación. Recoge todas las claves ocultas y coronas para desbloquear dos modos de juego ilimitado Bono. A medida que su capacidad de investigación mejorar su P.I. aumenta el rango. Luchar por una "investigación perfecta"cada vez para ganar puntos de bonificación.



World of Zellians-Constructor de Reinos




World of Zellians: Constructor de Reinos es un juego de estrategia que le da una oportunidad única crear y gobernar su propia civilización! Su gran experiencia en este campo y conocimiento de tecnologías modernas se convertirá la tribu antigua de Zellians en una sociedad moderna. ¡Construya refugios firmes, recoja varios recursos para mantener a su gente caliente y bien alimentada y esta gente le honrarán y respetarán a ucted en cambio! ¡Amplíe su Imperio y hágalo el más poderoso en el mundo!



Bueno amigos si quieren mas de este tipo de juegos entretenidos solo avisen y les subire mas con mucho gusto!!!!!