Top Juegos Recomendados 2010 Recomendados

Aqui les traigo una recopilacion de juegos, mejor recomendados en el 2010.

Battlefield: Bad Company 2



Battlefield: Bad Company casi logró lo que ningún otro había hecho antes, la creación de un campo de batalla totalmente destructible, donde las paredes ya no te cubren, los proyectiles aparecen allá donde te escondas. El juego fue uno de los FPS más jugados, y el Bad Company 2 traerá una destrucción a un nivel completamente nuevo, esta vez, edificios enteros y ciudades pueden ser derruidas y dejarlas al nivel del suelo. Battlefield: Bad Company estara para PC, PS3 y Xbox 360, y su fecha de lanzamiento sera el 5 marzo 2010

Halo Reach



Halo Reach es el próximo shooter en primer persona de la serie Halo para la Xbox 360. El juego sigue las acciones del comando de operaciones especiales compuesto por seis súper soldados. Los jugadores asumirán el papel del teniente, pero pocos más detalles se conocen del juego. Aunque el juego saldrá en el último trimestre de 2010, los propietarios del Halo 3: ODST tendrán la oportunidad de jugar a una beta a mediados de 2010.

BioShock 2



BioShock tuvo una gran aceptación por los jugadores en 2007, ofreciendo un aspecto sorprendente y una gran experiencia, junto con una historia similar a la de Half Life. La historia de BioShock 2 transcurre diez años más tarde y los jugadores podrán tomar el control de la infame Big Daddy, salir de la ciudad submarina de Rapture, además de incluir el modo multijugador.  BioShock 2  estara para PC, PS3 y Xbox 360, y su fecha de lanzamiento sera el 9 febrero 2010.

God Of War 3



God of War  ha sido una de las franquicias de más éxito en la PlayStation 3, y nunca ha sido un secreto de sony a lo que respecta la tercera entrega de la serie para la PS3. Los propietarios de esta plataforma tienen algo muy especial para este año, como God of War 3. Disponible en marzo de este año.

Gran Turismo 5



Posiblemente el mejor simulador de carreras de la franquicia de la historia, Gran Turismo 5 ofrecerá por primera vez una hermosa calidad en alta definición. Cada vez son más difíciles diferenciar las capturas de pantallas de Gran Turismo 5 con los coches de la vida real. El juego tendrá una cantidad enorme de coches para poder experimentar, nada menos que 950, además de más circuitos, en los que se incluyen NASCAR y opciones de carrera del World Rally Championship. Incluye el modo mapa del mundo, garaje, concesionario de coches, tienda tuning, etc.  Gran Turismo 5 estará disponible desde Marzo de este año.

Final Fantasy XIII



Para mi, este es el mejor juego de todos. En Final Fantasy XIII, los jugadores se embarcarán en un viaje a través de la ciudad Cocoon luchando junto a un diverso grupo de aliados. Ejecuta poderosas armas de ataque y magias, y convoca al enigmático Eidolons con un evolucionado sistema Active Time Battle. El juego ya ha sido todo un éxito en Japón, rompiendo récords de ventas en pocos días.


Esto son los mejores juegos recomendados del 2010