Historia de mi vida, encontre a mi padre en la antartida

El post tiene mi historia, mi vida completamente real ... como encontré a mi viejo por internet... y fotos de donde vive ( en la Antártida junto con otras 60 personas) así que si no te justa una cosa mira la otra...pero si no lees nada no comentes... los comentarios con intenciones de bardo los borro.

Es una historia que siempre cuento como si nada para sentirme un poco mas fuerte es una buena historia al menos a que se los cuento les llama la atención así que por favor léanla. Ya que yo creo que la vida de cada uno es la mejor historia que hay, pero es necesario escucharla.

Bueno antes que empiecen a leer esta es mi historia una mala infancia la cual me marco toda mi vida y lo sigue haciendo y a pocos días de navidad lo único que quería era diez años menos y que duraran para siempre... ya que en ese entonces yo era feliz con mi inocencia de niño y mis padres.


Hola a todos... les traigo una pequeña historia de la cual fue mi vida hasta hoy, sin preámbulos empecemos.

Bueno yo naci en perito moreno, santa cruz.



Junto con mis padres vivimos unos años juntos (para mi madre fueron 10 para mi 8 ya que me tuvo a sus 20 años)

En los años que vivimos juntos los 3 siempre fue peleas, celos de mi madre no se si todos acertados pero al menos el ultimo si lo fue... mi padre la golpeada tanto a ella como a mi por problemas económicos y por las acusaciones de engaño de mi madre... en fin una muy mala niñez en la  siempre me sentí culpable por el echo de separación de mis padres al ser chico y no entender mucho así fue.


Luego de una separación a mi viejo me abandono, razón otra mujer con la que engañaba a mi madre (con la cual tuvo hasta donde se una hija).
Resumida mente trato de resumirles el echo... (tal como lo recuerdo)

En una noche en la que todo se fue al carajo estábamos en el aeropuerto mi viejo se estaba yendo, me arrodille y le pedí que se quedara y el solo dijo "esas cosas te las hace decir tu madre" dio vuelta la cara y siguió caminando. El se estaba yendo de viaje no recuerdo si no volvió mas o después volvió la verdad estoy muy confundido y no tengo a nadie que me refresque los recuerdos, ya que mi vieja no quiere hablar de eso y no siento confianza con mi padre para preguntárselo.

Por alguna razón con la mujer que esta creo actualmente le falta un brazo  
, con la cual una vez mi mama se encontró y se agarraron a las piñas hasta que llego mi viejo y la agarro del cuello a mi mama y la tiro al piso, (y según ella me cuenta si no de a ver  sido por unos turista que pasaban la mataba) lo cual pudo fue tal vez un tanto exagerado. (pero igual me parece de poco hombre golpear a una mujer)

Después de unos 4 años si mal no recuerdo me fui a vivir a Comodoro Rivadavia, juntos con mi madre y su nuevo "esposo" (el cual no es muy agradable pero no es su culpa tuvo una mala vida simplemente). acto seguido tuve dos hermanos.
Los estoy viendo crecer hoy en día y la verdad el hombre con que esta mi mama es completamente igual tiene un trabajo que no esta en todo el día, es vago, la trata mal , la putea, le falta pegarle lo cual a intentado... pero bue simplemente veo una historia repetida... yo puedo superarlo tranquilamente, capas en breve me valla de la casa pero ellos capas tengan el mismo futuro que yo.



Bueno algo sorprendente en mi historia ya que yo durante los 4 años de vida que estuve solo con mi mama viviendo podía ver brevemente a mi viejo (una hora al día) dicha hora en la que me llevaba a jugar a la play  
 yo con mis 10 años feliz de la vida.
Pero de vez en cuando se tocaba el tema de la separación y muchas cosas eran llenadas de cabeza (hacerme creer su verdad).

Lo interesante, me empezó agarrar la curiosidad por que según sabia se encontraba en la Antártida... O.o me dije no n creo... pero para estar seguro porque no me fijo en el facebook y... si estaba hay...





Y si fuera solo el facebook seria demasiada común la noticia, ya que el facebook es algo tan mundial y si se enterarían enseguida que hablo con el busque por google... y encontré una noticia de el  


Cita de fragmento de la noticia

[b][/b]Buenos Aires, jueves 18 de marzo de 2010.- El pasado jueves 11 de marzo de 2010 no fue un día más para .................., estudiante de la modalidad distancia de la Universidad Empresarial Siglo 21. Alejado del mundo, en medio de la frialdad de la Antártida Argentina, lo que parecía imposible se hizo realidad: continuar los estudios universitarios y rendir los exámenes.     Javier, quien estudia la carrera de Abogacía y actualmente es una de las personas que esta viviendo en Base Esperanza junto con otros 70 compañeros, cumple la tarea de observador meteorológico de superficie y observador glaciológico para el Servicio Meteorológico Nacional.Desde el mismo 6 de febrero de 2010 cuando llegó a la base, pese a haber dejado a su esposa y 3 hijos por un año, las nuevas experiencias comenzaron a invadirlo.


Cita de la nota

[b][/b]    "Vivir aquí es encontrarse con uno mismo; desde el momento en que pisás este suelo vivís experiencias que en otro lado no existen. Me impacto salir a trabajar y cruzarme con pingüinos y no con humanos. Es rarísimo también ir caminando y toparse con todo tipo de fauna marina. Es impresionante también el clima y el paisaje, tranquilamente se puede pasar del sol a la nieve en 3 horas o de un día sin viento que a las pocas horas tiene ráfagas 150 km. El estar solo y aprender adaptarse a los compañeros es también un desafío con el que todos nos enfrentamos y nos preparamos".


Imágenes de noticia





Después de las fiestas decidí hablarle así que probé con un sabor a miedo y desconfianza dudando a ser tomado de buena manera...



Imágenes de la Antártida de él que me mando hace poco después de nuestro primer contacto después de tanto tiempo. Me mando videos y fotos pero no las pude ver todavía.



































Bueno eso esto todo cuando pueda subo el video asi lo ven ... espero que les haya sido de interés mi vida y no se que puede cambiar en las suyas pero bueno capas alguien estuve en la misma situación y creyó que era difícil y lo es pero hay que ser fuerte y tratar de aguantar tarde o temprano las cosas tienen que mejorar.



Agradecimientos a mi novia que me banco en todo momento y siempre estuvo cuando necesite y me animo a ponerlo acá.


FUENTES-NOTICIAS
http://www.inforo.com.ar/node/42389l
http://noticias.universia.com.ar/vida-universitaria/noticia/2010/03/22/358376/universidad-llega-antartida.htmll
http://www.empresasnews.com/destacado-1823.htmll
http://www.guiasenior.com/contenidos/empblog/archives/2010/03/ues-21.htmll
http://www.unc.edu.ar/menunovedades/dossier/2010/marzo/martes-23-de-marzo-de-2010