Californication [HDTV Temporada 4 VOSE][02/12][FS 1Link]





El afamado novelista neoyorquino Hank Moody (David Duchovny, Expediente X) decide mudarse a Los Angeles después de lograr vender los derechos de su aclamado libro, pero al final éste acaba convertido en una basura de comedia romántica en el cine, lo cual desencadena un terrible caso de bloqueo creativo. Ante esta situación, Hank se esfuerza por conseguir que su carrera vuelva a ir por el buen camino con la ayuda de su agente y educando a su hija adolescente, todo ello mientras intenta superar que su ex-novia esté ahora comprometida con otro hombre. Puede sonar desesperado, pero Hank disfruta de la vida y posee muchos vicios como la bebida, las drogas o las mujeres, que combate con un refrescante sentido de honestidad y un candor destacable, intentando mantenerse en pie mientras su vida se desmorona... y sin importarle absolutamente nada.

Karen (Natascha McElhone, El show de Truman) es una antigua novia de Hank y la madre de su hija adolescente. Era una mujer muy feliz con el genio creativo de Hank cuando vivían en Nueva York, pero no pudo evitar ocultar su descontento con el traslado a Los Angeles, la inactividad de Hank para recuperar su prometedora carrera y su conducta inmadura y predecible. Ahora está comprometida con un hombre mucho más maduro, exitoso y protector, pero su relación amor-odio con Hank puede poner en peligro su matrimonio pendiente e incluso su salud mental.

La hija de doce años de Hank y Karen lo ha visto todo. Becca (Madeleine Martin, Ice Age 2: El deshielo) ha presenciado la amarga ruptura de sus padres y el hundimiento de la prometedora carrera de su padre, dos eventos que le han hecho madurar bastante más allá de su edad. Ella intenta andar con pies de plomo entre los asuntos de sus padres, mientras trata de lidiar con los tradicionales problemas de ser adolescente... los chicos, la bebida, las fiestas y sus compañeros de colegio. Pero a diferencia de su madre, Becca entiende a su padre y le acepta sinceramente tal y como es. Las mujeres entran y salen de su vida, pero el corazón de Hank pertenece de forma continua a su hija.

Además de ellas, la vida de Hank se completa con Charlie (Evan Handler, Sexo en Nueva York), su mejor amigo y agente literario, al que le gusta vivir su vida siguiendo el camino correcto, por lo que no puede entender por qué Hank no puede desechar sus malos hábitos y sentar la cabeza con una buena mujer. Pero bajo su fachada, Charlie envidia el modo de vida de Hank y su conducta en la intimidad contradice su tono moralista, causando problemas en su hogar. Por su parte, Mia (Madeline Zima, La niñera) es una sexy sirena que pone la vida de Hank en un lugar que nunca pudo imaginar. Su encuentro íntimo después de un encuentro en una librería, lleva la vida de Hank a un verdadero torbellino de emociones, pero también le ayuda a lograr su ansiada redención y construir su confianza en sí mismo de una forma bastante poco común.

Creada por Tom Kapinos, Californication se centra en un escritor que se esfuerza por conjugar su carrera profesional, su relación con su hija y su ex-novia. Una mezcla de comedia y drama que bucea en su apetito por las mujeres atractivas y su obsesión con las drogas, que interfiere con su vida profesional y personal.



David Duchovny Hank Moody
Natascha McElhone Karen
Madeleine Martin Becca
Madeline Zima Mia
Evan Handler Charlie



Título Original Californication
Creador Tom Kapinos
Producción Ejecutiva David Duchovny, Stephen Hopkins y Tom Kapinos
Estudio Showtime
Género Comedia
Temporada 4ª temporada
Episodios 12
Fecha de estreno 13 de agosto de 2007
Lugar de rodaje Los Angeles
Distribución Paramount
Audiencia temp. pasada 0,80 millones de espectadores
Horario de emisión Domingos 10.00 p.m.
Emisión en España Cuatro - FOX
Premios 2 Emmy - 1 Globo de Oro




Video Divx  250 aprox calidad Buena   SUBTITULOS INTEGRADOS
Audio Mp3 stereo 2 channels 96 kbps 44.1 khz
FUENTE:  HDTV REPROCESADO POR MI
MIRRORS: Fileserve Descarga Directa un link de 250 MB SUBTITULOS INTEGRADOS
                       Fileserve Descarga Directa un link de 350 MB SIN SUBTITULOS









DESCARGA DIRECTA SUBTITULADA 250 MB APROX EN UN LINK, TASAS DE TRANSFERENCIA DE 400 kb/s SE LO RECOMIENDO
VERSION CON SUBTÍTULOS INTEGRADOS






DESCARGA DIRECTA SIN SUBTITULOS 500 MB APROX EN UN LINK, TASAS DE TRANSFERENCIA DE 400 kb/s SE LO RECOMIENDO
VERSION SIN SUBTÍTULOS


SUBTITULOS.ES