Instalar Garmin 5.0.60 a Sony Satio Uruguay y Argentina



Hola a todos mis amigos de esta comunidad, lo que hoy les traigo les alegrara a todos los que poseen al igual que yo, un Sony Ericsson Satio, despues de mucho intentar pude instalar el Garmin en su mas actual version y logre hacer que funcionara a la perfeccion.
Hoy voy a intentar simplificarles el trabajo y hacerles un post lo mas fasil de entender posible,ya que visto muchos posts en lo que no han logrado hacer funcional el garmin en Satio.....Bueno sin mas vueltas ...Empecemos:



Bueno lo primero que tiene que hacer es descargarse el siguiente archivo que les dejo a continuacion, el mismo el la carpeta garmin, la cual tendran que colocar en la raiz de la tarjeta de memoria de su Satio, y luego se bajan tambien el archivo SIS, que vendria a ser el Garmin, que tambien se los dejos a continuacion. Recuerden que no es necesarios bajar el mapear v9 ya que estan los mapas en la carpeta GARMIN previamente instalados, Uruguay y Argentina.



Carpeta Garmin



Sis



Bueno una vez descargargado esto, lo ya mencionado, vamos a conectar el movil en modo almacenamiento masivo, y vamos a colocar la carpeta garmin descomprimida en la tarjeta de memoria, seguido, tienen que firmar el GarminMobileXT.sis con SingSIS que se los dejo a continuacion. Recuerden amigos que para firmar la aplicacion necesitan el certificado y el key, el mismo lo consiguen registrandose en http://cer.opda.cn/en/  y seguir los pasos como indican los imagenes de abajo.





Luegos apretamos Sumit aplication



SingSIS



Bueno una vez firmada procedemos a instalar la aplicacion, lo mas seguro es que al momento de instalarla el movil les diga que la misma no es compatible con el telefono, a eso no le damos pelota y seguimos con la instalacion, una vez instalada, desconectamos el telefono y abrimos desde el mismo a la aplicacion, cuando nos pregunta si queremos activar el bluetooth, ponemos que no, ya que es innecesario. Ahora nos van a apareces 4 opciones a la cual nosotros vamos a poner CONECTAR A GPS GARMIN, entonces comenzara a buscar la señar, pero nosotros vamos a poner cancelar. Luego de eso hay que entrar a UTILIDADES, CONFIGURACION, ACERCA DE. Ahora vamos a tener que copiar el numero de serie lo seleccionamos y lo copiamos, luego abrimos el GARMIN MOBILE XT KEYGEN V.1.1 que tambien se los dejo a continuacion y ponemos el numero de serie en ENTER YOU CARD ID HERE y damos en generate. luego una vez que optenemos el codigo (YOU DEVICE INLOCK CODE ese es) , volvemos a conectar el telefono, en modo almacenamiento masivo, vamos a la tarjeta de memoria y hubicamos el archivo, SW.UNL, la damos abrir con, y selecionamos y block de notas. Una vez abierto el block nos va aparecer un codigo, el cual vamos a borrar y a poner el nuevo optenido con GARMIN KEYGEN, luego damos en cerrar y al preguntarnos si queremos guardar los cambios ponemos que si, y listo, con esto lo que hacimos es romper la version de prueba, ya que lo tenia en version trial, y luego de esto nos queda como si lo huebieramos pagado.


GARMIN KEYGEN




Y con eso va quedando todo listo, si no toma señal verifiquen este habilitado °GPS acoplado/integrado en la pantalla principal de garmin, bueno solo cabe recordar que la primera vez que inician el programa tiene que estar en un espacion abierto y demorara entre 5 y 7 minutos. En un espacio cerrado se haria sumamante tediosa la espera, y estan en un edificio salgan al balcon. bueno eso es todo, espero les sirva y comente.... para yo darme cuenta como les fue. Y decirles que me encuentro trabajando para que juegos como asphalt 5hd, gt racing, avatar hd y otros funcionales en nokia n8, puedan correr en Sony Satio, ya que es solo cuestion de software la cosa, bueno les dejo deseos de buen año.