Photoshop CS5 12.0.3 [Activado] -Esp- Instalar y pronto





¿Qué es Photoshop Extended?

Descubra nuevas dimensiones en la edición de imágenes digitales

Adobe® Photoshop® CS5 Extended es la solución de última generación para la edición avanzada de imágenes digitales. Proporciona todas las capacidades de edición y composición de Photoshop CS5 además de herramientas novedosas que le permiten crear y editar contenido 3D y basado en movimiento.

Diseñe imágenes increibles

Traspase las fronteras creativas gracias al diseño 2D y 3D de gran calidad. Use las nuevas capacidades de selección, pintura y deformación para crear imágenes destacadas.

Haga que sus sitios web destaquen

Consiga el estilo adecuado para el sitio de cada cliente. Seleccione fácilmente elementos intrincados de la imagen para colocarlos en una composición. Cree ilustraciones 3D para logotipos y botones.

Mejora 3D para vídeo

Cree y mejore contenido 3D y basado en movimiento, y prepare imágenes fijas y texto para todos sus proyectos. Trabaje rápidamente con la compatibilidad de 64 bits multiplataforma y cree imágenes de HDR impresionantes para fondos de vídeo.

Cree Sofisticadas Experiencias Interactivas

Diseñe estilos innovadores para contenido y experiencias web interactivos. Cree ilustraciones, gráficos deformados y efectos pictóricos realistas 3D para todos sus proyectos.


Adobe Photoshop CS5 12.0.3

Adobe Photoshop 12.0.3 corrige una serie de errores de alta prioridad como información sobre herramientas en Windows XP, el rendimiento de la pintura y las cuestiones relacionadas con el tipo-. Esta actualización está recomendada para todos los usuarios de Windows.

Dentro del rar (162 megas en 2 partes) encontrarán el instalador ("medicina no hace falta") + la traduccion al español

Para no tener que esperar entre descarga y descarga, apaga (± 10 segundos) y vuelve a prender el router

P/D: Los invito a revisar todos mis otros post, todos los programas estan full,en cada uno de ellos encontrarás capturas reales (de mi maquina) ya que antes de postear los instalo para verificar su activación.... Las capturas que faltan se debe a que el servidor de imagenes que usé me ha dejado tirado .... igualmente como puse antes todos los programas están verificados.

 















Necesitas acelerar tu pc o buscas programas de audio, video, imagen, diseño...???  Visita los siguientes post, seguro que algo te llevas:


TU WINDOWS VA DESPACIO....QUIERES ACELERAR TU PC ???  PINCHA ACÁ


MEGAPOST DE PROGRAMAS DE AUDIO,IMAGEN,VIDEO y DISEÑO (click acá)


MEGAPOST DE PROGRAMAS DE AUDIO,IMAGEN,VIDEO,...(parte2) (Click Acá)



MIS APORTES ACÄ