2012, Agarrenseeen



2012 es un año aparentemente ubicado entre 2011 y 2013. Algunos creen que después del 2012 existiría, además del 2013, términos como el 2014 y, quien sabe, el 2015. En el 2012, más precisamente el 21 de diciembre de 2012, se especula que se terminará la primavera, y según las creencias, comenzará el Verano... al menos en Argentina.



Las creencias de algunos grupos étnicos creen que para ese año, no tan lejano, los Simpsons dejaran de existir, tema preocupante por el cual surgen algunas profecías..:
Se cree que para ese entonces, se alineará la relación entre American Dad y Padre de Familia, que creará así consecuencias incalculables.



Otra de las profecías o creencias es que para ese entonces Messi seguirá haciendo lo que quiere tanto adentro como fuera de la cancha, y según creencias que se comparten alrededor del globo, All Boys será campeón de América, lo que podría generar repercusiones a nivel mundial sin registro histórico.



Otra de las creencias es que las MaLLas, (nada que ver con los Mayas), dejarán de existir, provocando así sonrisas verticales al aire y banderas izadas flameando todo el tiempo, algo que podría generar una nueva enfermedad ocular sin precedente alguno.


Y si todavía quedan algunas dudas de los hechos que se aproximan, el  Profesor de Lengua y Astronomía Rudolf J.G Paul Kensedy: Dentro de la congruencia de la relación térmica regularizada, es obvio y redundante nombrar el susodicho 2012. Las variables constantes de una cosmoatomicidad no concluyen con lo que respecta a lo establecido según las normas. El plano de un futuro no muy distante suena abstracto basándonos en las interrelaciones personales, lo que genera un espacio no concreto de fusiones universales.


F!

Asi que ya saben, agárrense de las manos.