Piparo buscará rehacer su vida tras la brutal salidera

Viajará junto a su marido a España, donde prevé comenzar una nueva etapa de su vida luego de dejar atrás el brutal episodio que terminó con la muerte de su hijo Isidro

Fueron 40 días internada los que Carolina Píparo se debatió entre la vida y la muerte. Aquel 29 de julio del año pasado la joven fue baleada en el rostro tras una salidera bancaria aunque, lo más lamentable del hecho, fue la muerte de su hijo Isidro, quien estaba próximo a nacer. Hoy la vida de Píparo y su esposo, Juan Ignacio Buzali, está a punto de dar un giro: se irían a España para recomenzar una nueva etapa.

Serán dos meses “a prueba”. Unas largas vacaciones en el país ibérico que terminará por decidir el futuro de la pareja. Si logran adaptarse, será un hecho que continuarán viviendo bien lejos de la Argentina. Para ello, Carolina ya comenzó el trámite para tener la ciudadanía italiana y así radicarse en Europa, algo que ya venían planificando en conversaciones familiares.

Píparo y Buzali siguen de cerca la acción judicial que compromete a los presuntos autores de la fatal salidera bancaria. Se trata de la banda de Carlos Jordán Juárez. Según cuentan desde el entorno de Píparo, la mujer no quier cruzarse con dos hombres en especial: Miguel Ángel “Pimienta” Silva, quien la marcó en el banco, y Carlos Burgos, que sería el autor del disparo que terminó con la muerte de Isidro y casi acaba con la vida de Carolina.

La fecha de la partida de Píparo es aún una incógnita, aunque es seguro que será a muy corto plazo. El matrimonio quiere empezar de nuevo y para ello pretende renovar el aire. En la Argentina tienen un recuerdo latente que quieren dejar rápidamente atrás, aunque también, casi a gritos desesperados, esperan que se haga justicia.

Fuente: http://www.infobae.com/general/554932-101096-0-Piparo-buscara-rehacer-su-vida-Espana-la-brutal-salidera