Sin publicidad, libre y gratuita!!!
Vj_Debero
Posteador

Falta poco para lo que sera Wrestlemania XXVII que se llevara a cabo en el Giorgia Dome,de Atlanta el dia 3 de abril de este año. Este evento nos brindara muchas luchas que daran de hablar como la de Alberto Del Rio que con  unos pocos meses de estar en el staff de Smackdown ya tiene su lucha titular por el Campeonato Mundial Pesado en el evento mas grande de la empresa WWE contra la superestrella categoria R, Edge. También habrá luchas Únicas como la de Jerry The King Lawler y Michael Cole con la presencia de “Stone Cold” Steve Austin como arbitro especial. A continuación les dejare la lista de peleas que se llevara a cabo en este evento que promete.



1). WWE Championship Match: The Miz © vs. John Cena.




2). WWE World Heavyweight Championship Match: Edge © vs. Alberto del Río





3). ¿Undefeated Streak vs. Career Match:? The Undertaker vs. Triple H. ¿***Con WWE Hall of Famer Shawn Michaels como Árbitro Especial Invitado***?




4). Randy Orton vs. C.M. Punk. ***Orton se enfrentará a los miembros de Nexus en las próximas semanas y si gana, ese miembro está prohibido desde la esquina de Punk. Si ganan, que puede ser legalmente en su rincón. Michael McGillicutty y David Otunga ya están eliminados.***




5). WWE Hall of Famer Jerry “The King” Lawler vs Michael Cole (con Jack Swagger). ***Árbitro Especial Stone cold***
Calificar: Creado: Visitas:
+0 el 09 de Marzo del 2011 758
Comentarios (0)
Este tema no tiene comentarios.