Anuncio de Yahoo: Del.icio.us no va a cerrar

via: http://www.ibotme.com/internet/128-anuncio-de-yahoo-delicious-estara-a-la-venta-dentro-de-poco.html

Y la novela no Termina!. Todo indica que los rumores son ciertos, yahoo no cerrara Del.icio.us pero lo pondra en venta en los proximos dias, Segun la firma Yahoo, Del.icio.us ya no esta dentro del modelo de negocio a futuro y por lo tanto se tomaran medidas alternativas, todo ello luego de las molestias de muchos usuarios del servicio tras los rumores de ventas que fueron filtrados por algunos ex-empleados de la empresa, y que han sido confirmados por Yahoo.

Oficialmente y en palabras de Yahoo, Del.icio.us no cerrara pero se juegan fuertes variables como la venta dentro de poco, segun se recoge en estos fragmentos declarados por fuentes autorizadas de Yahoo. "No, no vamos a cerrar Del.icio.us. Si bien hemos determinado que no encaja en las lineas estratégicas de Yahoo!, así que pensamos que debe existir un hogar para Del.icio.us fuera de la compañía donde puedan dotarlo de recursos que le permitan ser aún más competitivo."

Bueno, algo es algo, después de 24 horas algo angustiosas, parece ser que Yahoo! se ha posicionado del lado de la cordura y no cerrará el servicio de repente, si no que espera poder traspasarlo. Los usuarios, según Yahoo! deberíamos estar tranquilos, de hecho, la compañía, en su comunicado, nos llama a una extraña calma: "No hay razón para el pánico. Mantendremos Del.icio.us y animaremos a los usuarios a usarlo. Dicho esto, también tenemos opciones para exportar los marcadores si así lo desean los usuarios. Adicionalmente, muchos servicios pueden importar marcadores procedentes de Del.icio.us"

Y la pregunta del millon es: Que ocurre entonces si Yahoo no encuentre un comprador adecuado..??

via: http://www.ibotme.com/internet/128-anuncio-de-yahoo-delicious-estara-a-la-venta-dentro-de-poco.html