"El Burrito" Rivero a Boca



Diego Rivero, ídolo de San Lorenzo y colgado por Ramón Díaz, arregló su llegada a préstamo a Boca. La operación es un trueque, ya que incluye la cesión de Matías Giménez al Ciclón. Sin dinero de por medio, aunque con buenos reflejos, los dos clubes se reforzaron.

El ídolo, colgado en su club, arregló su llegada a Boca. Y la operación hace ruido. Porque justo el día en que se confirma que Ariel Ortega fue separado del plantel de River, otro Burrito, Diego Rivero, cambia de camiseta...

La operación, realizada sin dinero pero con buenos reflejos e inventiva, tiene forma de trueque: Carlos Abdo, presidente de San Lorenzo, y José Beraldi, dirigente de Boca, se reunieron esta tarde y cerraron el acuerdo. Diego Rivero pasará a préstamo a Boca. Matías Giménez será cedido a San Lorenzo. Cada operación incluye una opción de compra, por separado e independiente.

"Es una buena oportunidad, hace tiempo que, cuando estaba en San Lorenzo, se hablaba de que podía ir a Boca", explicó el Burrito que es ídolo de los hinchas de San Lorenzo y que fue separado del plantel por Ramón Díaz. De esta manera, Falcioni consigue a un volante externo que, en caso de que no se concrete la llegada de Erviti, también podría moverse como doble cinco. Y, al mismo tiempo, el Pelado Díaz recibe a un volante externo, zurdo, de buena pegada.


Fuente:
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Burrito-Boca_0_403759739.html