Avira AntiVir Professional v10.0.0.961



AntiVir  lo conforma una completa gama de productos dirigidos  exclusivamente a  empresas y profesionales. Nuestras soluciones se  comercializan  exclusivamente por distribuidores profesionales que  siempre aportan  experiencia en la implantación de la SEGURIDAD  INFORMATICA de su  empresa.

    * Actualización diaria de firmas de virus y spywares (incluso varias veces al día). ¡libre de malware!
    * Motor ligero, impacto mínimo en el rendimiento del sistema operativo:
    * Protección Phishing and Rootkit.




 Caracteristicas principales:
 
     * Protección extensa: La tecnología AntiVir, premiada en muchas    ocasiones, le protege contra virus, gusanos, caballos troyanos,    Ad/Spyware, dialers y contra muchas otras amenazas digitales.
     *  Seguridad completa: Cada acceso a un archivo es supervisado en   tiempo  real (On-Access).La supervisión POP3 integrada (el AntiVir   Windows  Workstation) garantiza una comunicación de email segura.
     *  Administración para todas las redes: La administración   centralizada  realizada por medio del AntiVir Security Management  Center  (SMC) le  ahorra tiempo, gastos y recursos, además es rápido y  claro. La   instalación, la configuración, la actualización y la  supervisión se   realiza de una forma realmente sencilla.
 
 
 50 MB | Windows 2000/XP/Vista/7 (32/64) | 08090211Sfrd

http://www.fileserve.com/file/xuDeaPH/08090211Sfrd.rar