Gta 4 Full Megaupload






Información:


Grand Theft Auto IV narra la historia de Niko Bellic, un inmigrante ilegal y veterano de la Guerra de Bosnia. Tras ser convencido por su primo Roman, que emigró a Estados Unidos años antes del comienzo de la historia en el juego, Niko decide abandonar Europa del Este con rumbo a Liberty City,[20] donde espera olvidar su pasado criminal y conseguir el Sueño americano.[62] Poco después de bajar Niko del barco mercante Platypus que le trajo hasta la ciudad, descubre que el lujo y la riqueza de los que le hablaba Roman en su correos electrónicos no existen y se encuentra con un mundo de deudas y gángsters. Niko ayuda a Roman con sus problemas y con su empresa de taxis mientras trata de encontrar su rumbo en la nueva ciudad.

Más tarde es revelado uno de los secretos y razones por los que Niko vino a Liberty City, que no es otro que encontrar a la persona que traicionó a Niko y a su unidad del ejército: Florian Cravic.[63] Niko crea lazos con la Mafia rusa de Liberty City a través de uno de los prestamistas de Roman, Vladimir Glebov,[64] para más tarde trabajar con mafiosos más importantes como Mikhail Faustin, dueño del club Perestroika, y su colaborador, Dimitri Rascalov.[65] Niko realiza varios trabajos para Faustin, pero los excesos de éste provocan que Dimitri ordene a Niko que lo elimine.[66] Niko asesina Faustin en el Perestroika por encargo de Dimitri, pero luego es traicionado por éste. Cuando Niko se reúne con Dimitri para cobrar el dinero prometido por el asesinato, se descubre que Dimitri estaba confabulado con Rodislav Bulgarin, un antiguo jefe de Niko, que se presenta en la reunión y trata de matarlo.[67] [68] Niko huye de la emboscada con la ayuda de Little Jacob, un comerciante de armas jamaicano, amigo en común de Roman y Niko. Sin embargo, Dimitri y Bulgarin escapan, por lo que Jacob sugiere ocuparse de ellos más tarde.

Desesperado por el dinero, Niko va obteniendo poco a poco nuevos aliados y logra ganar grandes cantidades de dinero en diversos trabajos con una oscura agencia gubernamental bajo el nombre de U.L. Paper o mediante el corrupto comisario de policía Francis McReary,[69] así como con organizaciones criminales entre las que se incluyen el clan irlandés de los hermanos McReary, el gángster Playboy X, Dwayne Forge, la traficante de drogas puertorriqueña Elizabeta Torres o la familia Pegorino en Alderney (con Jimmy Pegorino a la cabeza, Ray Boccino y Phil Bell). Niko finalmente encuentra a Florian gracias a Ray Boccino, pero cuando él y Roman van a su apartamento descubren que Florian ha cambiado su nombre a Bernie Crane,[63] convertido ahora en un homosexual acosado por unos mafiosos, por lo que Niko se da cuenta de que Bernie no es el responsable de la traición que sufrió en los Balcanes. Es entonces cuando a Niko sólo le queda un sospechoso: Darko Brevic.



Requisitos:

- Windows XP SP2 o Vista
- Procesador Pentium 3.0 GHz (Mínimo)
- 1 GB de memoria RAM (2 GB en Windows Vista)
- 12 GB de espacio en el disco duro
- Tarjeta de video de 256 MB compatible con DirectX 9c o DirectX 10 con Pixel Shaders y Vertex Shaders
- Lectora de DVD Dual-Layer

Recomendados:

- Sistema Operativo: Windows® XP SP2 o vista.
- Procesador: Dual Core (Intel Pentium D o superior)
- RAM: 2GB
- Tarjeta de Video: de 512MB tarjeta de video compatible con Direct3D 10.0 o con Direct3D -9.0 compatible con Shader.
- Tarjeta de Sonido: Que suporte DirectX 9.0 o 10.0–compliant
- Versión de DirectX: DirectX 9.0 o 10.0 libraries (Incluido con el juego)
- DVD-ROM: DVD-ROM de dual-layer.
- Espacio libre en el disco duro: 18 GB