Dos más a cuartos




[Clic en la imagen y ayudanos a crecer]




Dos más a cuartos





 



El Schalke 04 y el Tottenham Hotspur aseguraron su pase a los cuartos de final de la Champions. El equipo de Raúl le ganó 3-1 al Valencia y por su parte el equipo inglés empató sin goles ante el Milán.

Hay dos equipos más que se garantizaron un lugar entre los ocho mejores de la Champions, el Schalke 04 y el Tottenham Hotspur se sumaron al Barcelona y al Shakthar Donetsk, tras ganar sus respectivas series ante el Valencia y Milan.

El Schalke de Raúl contaba con la ventaja de que había empatado en la ida 1-1 ante el Valencia. El hecho de definir de local la serie fue determinante para el equipo alemán, a pesar de que empezó perdiendo el partido con un gol de Ricardo Costa a los 17 minutos. Los dos goles del peruano Jefferson Farfán y el suizo Mario Gavranovic dieron vuelta la serie para coronar con un 3-1 la clasificación a cuartos. En el equipo español Ever Banega jugó desde el arranque y fue reemplazado por Tino Costa a los 25 minutos de la segunda parte.

En cuanto a la otra serie, el Tottenham dio el batacazo al eliminar a un histórico como el Milan (con siete Champions, el segundo equipo más ganador de la competición). El empate sin goles en el Estadio White Hart Lane de Londres sumado a la victoria  en la ida 1-0 sentenció la suerte de Ibrahimovic y compañía.

Los Rossoneros se despiden del torneo junto a la Roma, aumentando la mala racha del fútbol italiano en el torneo de clubes más importante de Europa. Por su parte, los Spurs se clasificaron entre los ocho mejores luego de 49 años (en 1962 avanzaron hasta las semifinales cayendo ante el Benfica).

Ya hay cuatro clasificados y la semana que viene se definirán los restantes. El martes, el Bayern Munich recibirá al Inter (1-0) y el Manchester United al Olympique (0-0). El miércoles, en tanto, Real Madrid se enfrentará al Lyon (1-1) y el Chelsea al Copenhague (2-0). El viernes 18 cuando estén los ocho clasificados determinados se hará el sorteo de cuartos y semi.  




FUENTE: http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/cuartos_0_440956057.html






[Clic en la imagen y ayudanos a crecer]