Vídeos de RE: Operation Raccoon City y Mercenaries 3D









¿Qué te pareció el título que anunció hace unos días Capcom? Resident Evil: Operation Raccoon City, desarrollado por Slant Six, y que nos trae de vuelta a nuestra querida Raccoon City, la ciudad devastada por los tan populares zombies que ya pudimos recorrer en las entregas dos y tres de la saga.

Pero faltaba ver algo del mismo, tener algunas imágenes que nos muestren como será este título. Por suerte Capcom no se ha hecho de rogar y hoy mismo ha publicado el primer trailer de este Operation Raccoon City. Y la verdad es que muestra lo que ya nos habían dicho. Oscuridad, zombies, caos, pero esta vez nosotros formaremos parte de un grupo de soldados altamente preparado para tal situación.

Muy interesante el final del vídeo, que es justo igual al comienzo de Resident Evil 2, lo cual deja muy claro que volveremos justamente a revivir esos momentos, pero desde otro punto de vista. Aunque es cierto que todo lo que nos muestran es frenetismo, disparos y explosiones, creo que debemos esperar a ver algo ingame, y ver si realmente nos ofrecerá una ambientación terrorífica, que sería lo suyo.



[enlace]

Link: http://www.youtube.com/watch?v=bUyFY1_zwsE



Pero no es ese el único vídeo que Capcom ha revelado hoy, porque continuando con la saga, pero cambiando de plataforma y también de propuesta, nos muestran un nuevo trailer de Resident Evil: Mercenaries 3D, el juego que está próximo a llegar a Nintendo 3DS, y que es en esencia el modo mercenarios que hemos podido jugar en otros títulos de la saga.

Es realmente discutible que ahora vendan como un título independiente, lo que antes era un modo de juego, pero tal vez si lo trabajan lo suficiente y le añaden una buena cantidad de contenido y modos de juego, pueda dar como resultado un título muy interesante.

No podemos obviar que la compañía es la responsable de uno de los títulos bandera de la consola, Super Street Fighter IV 3D Edition, juego que es un calco de la versión de sobremesa, con añadidos muy interesantes que aprovechan las nuevas posibilidades que ofrece la consola y que es una verdadera delicia poder jugarlo en una portátil.

Lo cierto es que lo que podemos ver en el trailer pinta muy bien. Un excelente apartado gráfico, que todavía será más espectacular con las 3D, y la notable mejora de que ahora podremos apuntar y disparar mientras nos movemos.



[enlace]

Link: http://www.youtube.com/watch?v=oCGdfmmpCDk