Americas Army: Operations Recon 1 Link





America’s Army es un juego increíble desarrollado por el ejército de los Estados Unidos ofreciendo el máximo realismo posible en cuanto a operaciones militares a lo que se refiere contando con 10 misiones , las cuales comienzan con un entrenamiento en diferentes lugares oficiales, como el McKenna Urban Training Site en Fort Benning, Georgia. Todo ello realizado con un impresionante motor gráfico 3D, basado en los motores gráficos avanzados del Unreal Engine 2.
De esta forma, el título ofrece, además de otros aspectos como los francotiradores, la posibildidad de entrenar en acción como rangers paracaidistas para misiones en territorio enemigos.
Los oficiales son reales, las armas son las mismas que se usan actualmente, las más modernas, la geografía contrasta con la misma neblina de las montañas que se imagina, y los enemigos son los mismos terroristas, aunque los enfrentamientos se pueden dar entre tropas simillares si es que juega por Internet con misiones multijugador que van desde la División Aérea hasta las Tropas de Asalto americanas.
Al principio, no podrá salir al campo de batalla sino aprueba todos los examenes escritos sobre el conocimiento de las estrategias de batalla y resoluciones militares. Si piensa que es fácil puede equivocarse. No cometa errores para adquirir honores. Sea un buen médico si le toca serlo, o un mejor compañero si ha de compartir su comida.
En la lucha, le servirá bastante controlar sus movimientos y si quiere hacer trampa tenga cuidado, porque es un
videojuego oficial.








Requisitos mínimos del sistema:
CPU:2,4 GHz o equivalente
RAM:512 MB de RAM
Video: tarjeta gráfica 3-D con 128 MB de memoria
DirectX (R) 9.0
Windows XP/W7
3,5 GB de espacio en disco duro

Requisitos recomendados del sistema:
CPU:3,0 GHz o equivalente
RAM:1 GB de RAM
Video: tarjeta gráfica 3-D con 256 MB de memoria
DX:DirectX (R) 9.0
Windows XP/W7 y W8
3,5 GB de espacio en disco duro



http://q.gs/71jIl