Transposición cibernetica – Stuart

Transposición cibernetica – Stuart Lichtman [Libro+Audiolibro]






TRANSPOSICIÓN CIBERNÉTICA, Stuart Lichtman [ AudioLibro + Libros ] – Poderoso sistema para ganar dinero, alcanzar el éxito y lograr todas tus metas.
Audiolibro | 1 CD | 8 tracks | 90 min | MP3 | 96 kbps | 60 MB | Español Neutro
Colección de Libros | 18 libros | PDF | 7 MB | Español



Finalmente está disponible en el mundo hispano El Método de la Transposición Cibernética. Estos Libros y audios tienen la función de dar a conocer este comprobado sistema para la realización personal, ganar más dinero y el logro de metas aparentemente imposibles.

¿Qué es la Transposición Cibernética?
La Transposición Cibernética (abreviado TC) es una técnica poderosa y efectiva desarrollada para encontrar el camino y la motivación para alcanzar el éxito, el desarrollo y superación personal. Es un sistema creado por el genio de Stuart Lichtman para lograr cualquier meta que una persona se proponga y transformar todos los sueños en realidad.
El término “Cibernética” se origina del griego kybernetes, que significa el piloto, quien lleva el timón, gobernador – la misma raíz de gobierno, en otras palabras la persona que está en control.
“Transposición” se define como un proceso de intercambio. En el contexto del Método de la Transposición Cibernética (TC), “Transposición” se refiere a la técnica básica de transferir el éxito desde una área de nuestra vida a otra área, o transponer el éxito conseguido anteriormente, a producir éxito en la misma área en forma posterior.
Dicho de otra forma, tomamos el recuerdo de un éxito en un aspecto de nuestra vida, o el mismo aspecto en otro momento diferente, y lo transponemos para crear éxito en otro aspecto u otro momento.
En las propias palabras de Stuart Lichtman, la Transposición Cibernética puede ser definida como: Asumir conscientemente el control a través de la creación de una comunicación efectiva entre las mentes consciente e inconsciente utilizando:
* la transposición consciente de los logros de cualquier área de su vida a otras áreas donde usted quiere conscientemente producir éxito.
* la resolución y transformación de los hábitos de auto sabotaje inconscientes en hábitos a su favor.
* la comunicación efectiva con su parte interior que sabe lo que es mejor para usted.

Contenido del Audiolibro: En estos audios, además de dar una pequeña introducción al sistema, se exploran las técnicas del método en un curso introductorio de 8 audios escrito por Lichtman:
1 y 2. Introducción
Explica en detalle los principios de la Transposición Cibernética y el uso de las cuatro partes importantes del cerebro utilizando ejemplos claros y sencillos de la vida diaria. Además, explica las diferencias del Método con los otros sistemas para la realización de metas.
3. Los hábitos de auto sabotaje
Primera lección del curso de Transposición Cibernética: ¡El secreto que le permite obtener lo que usted desea! Esta lección explica por primera vez los tres pasos básicos de la Transposición Cibernética, la formación de los hábitos de auto sabotaje y la necesidad de resolver dichos hábitos.
4. Fijar sus metas
Le enseña cómo poner la realización de sus deseos en piloto automático, la manera apropiada de fijar sus metas, el enmarque y su aplicación, como también el ejercicio simple de los éxitos y fracasos como herramienta para definirle a su inconsciente lo que usted conscientemente quiere.
5. El Coaching Empresarial
Una aplicación importantísima del Método de la Transposición Cibernética en el mundo: El Coaching Empresarial. En este episodio presenta al mundo hispano una de las invenciones más interesantes de Stuart Lichtman: El proceso de Liderazgo con Visión Compartida. ¡Una verdadera revolución en materia de liderazgo!
6. Escribir sus metas
Son muchas las razones por las cuales los sistemas tradicionales de consecución de metas insisten en escribirlas; una de ellas es que el proceso de la escritura ayuda a cristalizar el pensamiento. En esta lección dicta paso a paso cómo utilizar la escritura para establecer un nivel básico de armonía entre las diferentes partes del cerebro.
7. El poder de la voluntad y la verdad de las afirmaciones
Una gran variedad de enfoques para tratar de ayudar a las personas a alcanzar sus metas se categorizan en tres formas. En este episodio hace un análisis de dos de estos diferentes enfoques: El poder de la voluntad y las Afirmaciones.
8. Es “El Secreto” realmente un secreto?
Se enfoca en la llamada ‘Ley de la Atracción’, y nos da ejemplos en su propia vida artística. Este particular episodio le brinda al oyente la posibilidad de conocer mejor al artista y familiarizarse con él, al tiempo que aprende la verdad del tercer enfoque en los sistemas de consecución de metas.

Contenido del Pack de Libros:
- Dinero Rápido: Cómo Conseguir Mucho Dinero para Cualquier Cosa ¡Rápidamente! ( 3 vol )
- Cómo Resolver Para Siempre Todos Sus Problemas de Dinero.
- Comprobados secretos para ganar grandes cantidades de dinero en su propio negocio.
- Cómo hacer las cosas en la mitad del tiempo, sin esfuerzo.
- Obliteradores. Técnicas simples y probadas para modificar su situación de incertidumbre.
- Haciéndose Afortunado.
- Cómo perder mucho peso, fácil y rápidamente.
- Técnicas para conseguir el trabajo perfecto, en cualquier sector.
- Cómo implementar exitosamente el consejo de los expertos.
- Pasos para descubrir y dominar el potencial de hacer las cosas para las que usted nació.
- Cómo localizar a su verdadero YO. Encuentre a su mentor interno.
- Todo sobre la dirección de pequeñas empresas.
- Cómo tener ideas millonarias.
- Cómo encontrar su Compañero Perfecto (sentimental, socio o cliente) fácil y rápidamente.



http://freakshare.com/files/c8ow78hp/Transposici0n_Cibernetica.rar.html

 Gran sonrisa