10 Peliculas de cantinflas 1 Link - Parte 2-



Cantinflas : El circo (1943)




La alegre cabalgata del Gran Circo Estrella desfila por el pueblo donde Cantinflas ejerce de zapatero remendón. Al pasar el cortejo por delante de la zapatería, Cantinflas queda prendado por la belleza de Rosalinda y decide entrar en el circo, de gorrón porque no tiene un centavo, para volver a verla. Tan grande es su amor que Cantinflas termina trabajando en el circo como mozo de pista.

Rmvb l 302.43 Mb

http://www.wupload.com/file/27839807

http://www.uploadstation.com/file/yYckhmx



Cantinflas : ¡Por mis... pistolas! (1968)




Fidencio Barrenillo (Cantinflas) parte hacia Arizona en busca de una vieja mina de plata que perteneció a su bisabuelo. Pero nada más cruzar la frontera es capturado por los apaches con la intención de sacrificarlo. Afortunadamente para él, el jefe de la tribu sufre un terrible dolor de muelas y ordena suspender la ejecución hasta nueva orden. Fidencio ve entonces una clara oportunidad para librarse de la muerte, y cura al jefe indio, convirtiéndose de inmediato en el hijo adoptado de la tribu. Más tarde, viajará hasta el poblado de Hot Dog Springs y se topará con más problemas. Allí le espera el malvado bandolero Pat O´Connor y su banda de pistoleros, que le darán mucho más problemas que los indios...

Avi l 1.5 Gb

Parte 1 http://www.wupload.com/file/29210195
Parte 2 http://www.wupload.com/file/29212720

Parte 1 http://www.uploadstation.com/file/EbGhFxG
Parte 2 http://www.uploadstation.com/file/5Rg93Es



Cantinflas : Si yo fuera diputado (1951)




Cantinflas se desempeña como barbero, pero suele recibir lecciones de leyes de un anciano vecino, el cual le propone asesorarlo para que defienda a los más desfavorecidos del barrio en los tribunales. Tanto es el éxito alcanzado por Cantinflas en su gestión, que obtiene los votos necesarios para ser diputado.

MP4 l 577.7 Mb

http://www.wupload.com/file/29212036

http://www.uploadstation.com/file/FKNwSNU



Cantinflas : Soy un prófugo (1946)




Dos porteros del banco de un pequeña ciudad encuentran la puerta abierta y al guardia inconsciente, al llegar a su trabajo. Acto seguido, oyen una fuerte explosión. La policía les detiene como sospechosos del suceso y ellos logran escapar de la cárcel para buscar a los verdaderos ladrones.

Avi l 849.63 Mb

http://www.wupload.com/file/27799365

http://www.uploadstation.com/file/mWHwGCa



Cantinflas : Un día con el diablo (1945)




Cantinflas, en una noche de borrachera, se convierte en soldado del ejército. Al poco tiempo, se encuentra con un demonio que intenta convertirlo en un ser malvado.

Avi l 1.2 Gb

Parte 1 http://www.wupload.com/file/27742389
Parte 2 http://www.wupload.com/file/27771297


http://www.uploadstation.com/file/hNe2P3g/Un_dia_con_el_diablo_-_cantinflas.part1.rar
http://www.uploadstation.com/file/SeeNpMA/Un_dia_con_el_diablo_-_cantinflas.part2.rar




Cantinflas : Águila o sol (1938)




En un mismo día son dejados en la puerta de un asilo de monjas, con sendas cartas, los bebés Carmelo y Adriana Águila, hijos de rica familia, y Polito Sol, hijo de pobres. Pasados doce años los niños huyen del lugar y se ganan la vida en la calle vendiendo periódicos y lotería. Don Hipólito, padre de Polito, se enriquece con la lotería y busca a su hijo, a quien no reconoce cuando éste le vende un periódico. Pasados los años los tres abandonados se dedicarán al espectáculo en busca de fortuna.

Avi l 578.04 Mb

http://www.wupload.com/file/27685937

http://www.uploadstation.com/file/XFujFed



Cantinflas : Abajo el telón (1955)




Cantinflas, propietario de un negocio de limpieza, limpia las ventanas de la casa de una famosa actriz de cine francesa. Mientras lleva a cabo su labor observa cómo un hombre roba uno de los famosos collares de la actriz, pero sólo puede verlo de espaldas.

Avi l 698.81 Mb

http://www.wupload.com/file/27823069

http://www.uploadstation.com/file/qxXbnZr



Cantinflas : El barrendero (1982)




Napoleón (Cantinflas) un honesto barrendero público, se convierte en el único testigo del robo de un valioso cuadro, ya que los rateros, al verse perseguidos por la policía esconden la pintura en un cubo de basura que nuestro héroe debe recoger. El lío comienza para el protagonista cuando es perseguido por los bandidos que intentan averiguar a toda costa dónde se encuentra el famoso cuadro, obligándole a decir el paradero del mismo. Pero aquí no terminan las peripecias, ya que al ser asesinado el anticuario, las sospechas recaen sobre Napoleón.

Mpg l 788.02 Mb

http://www.wupload.com/file/27644295

http://www.uploadstation.com/file/mDHkXQ5



Cantinflas : El bolero de Raquel (1956)




Tras la muerte de su mejor amigo, Cantinflas tiene que hacerse cargo de Chavita (Paquito fernández), el hijo del difunto. Deseoso de progresar y tener dinero para mantener al niño, se pondrá a buscar trabajo como un loco, probando diversos empleos (albañil, socorrista en la playa de Acapulco, limpiabotas...). Se propone, sobre todo, satisfacer el mayor deseo de Chavita: tener una pelota, como los demás niños. Pero el destino le tiene reservada más de una sorpresa.

Avi l 670.95 Mb

http://www.wupload.com/file/27663862

http://www.uploadstation.com/file/vDSxHEb



Cantinflas : Caballero a la medida (1954)




Cantinflas trabaja como modelo de smokings en una prestigiosa tienda; su labor consiste en usar el smoking en la calle junto con un letrero publicitario en sus espaldas. El uso del smoking le permite acceder a lugares exclusivos y encontrarse con gente importante. Durante este tiempo, Cantinflas es mánager de un boxeador amateur, asistente de una atractiva enfermera y ocasionalmente asiste a un sacerdote en la iglesia y en el orfanato. Sin embargo, un día Cantinflas, mientras usaba el smoking, se encuentra con un hombre rico, el cual erróneamente cree que Cantinflas es también millonario.

Avi l 296.62 Mb

http://www.wupload.com/file/27642616

http://www.uploadstation.com/file/ZweqF6Q

Si quieren ver algunas películas más de Cantinflas pasen por mi primer post: http://casitaweb.net/post/120979/cine-tv-musicales/10-peliculas-de-cantinflas-1-link.html