✜ El NacionalSocialismo... La Realidad Revelada

- Todo lo mencionado en el post es información verídica y segura de fuentes confiables
- La cohesión exalta una comunicación amigable y sin insultos o malos modos
- Se trata de compartir con Seriedad de una manera objetiva y coherente






El Nacional Socialismo




Adolf Pölzl Hitler, nacido en Austria en 1889, Nacionalizado en Alemania, fue un hombre cuya reputación general fue muy ensuciada, por sus enemigos, que casualmente son nuestros gobernantes y los medios de nuestra sociedad occidental. Pero contrariamente a lo que nos quieren hacer creer, El Fuhrer, no era un hombre "malo" como siempre se lo expone.

- Adolfo Hitler fue un Militar, Mandatario, Político, Estratega, Artista, de mucha índole..

- Fue soldado razo en la Primera Guerra Mundial en el frente Oriental, se iso fama por su gran patriotismo y valentía, hasta lo podaron "Cabo Vienes" (comúnmente un como un héroe nacional)
Condecoraciones: Cruz de Hierro de 1ª Clase; Cruz de Hierro de 2ª Clase; Cruz del Servicio Militar de Tercera Clase con espadas y la Medalla de Tercera Clase por servicios prestados. (fue a defender su patria por designio propia) Nadie mas que el sabia lo que era el sufrimiento y desespero de la batalla, lo vivió en carne propia.

- En su juventud después de la guerra, se dedico a pintar oleos y a contribuir con obras estatales, de teatro, cine, educación, cultura, etc..
>>algunas pinturas de Hitler

- Transformo a una Alemania devastada por la guerra, la ignorancia, la pobreza y las luchas internas, en la principal super potencia mundial en solamente 3 años, fue el creador del partido político con mas adeptos en toda la historia unibersal (El 99% de la poblacion de Alemania, El Sarre, Renania, Austria, Sudetes y Suiza votaron por democraticamente por el Fuhrer)
- Creo el la fuerza militar mas poderosa del planeta, el ejercito Volkgrenadiers, los temidos blindados de la Legión Panzer, La fuerza insensible aérea LuftWaffe, las tropas de élite SS, La fuerza naval KrieggMarinen, tropas admiradas y de las mas poderosas de la época, en solo dos año de gobierno, poco después demostraría su increible eficacia en el campo de batalla, y los dotes del Fuhrer como Estratega.

- Conquisto el 92% de Europa solo en poco mas de dos años, y junto con sus aliados del Eje 1/3 del globo, conbirtiendose en el hombre mas poderoso de la existencia, y quien mas cerca estuvo jamas de dominar el mundo, en un envidiable periodo de unos 5 años.






El Que es "Nazi"?

Es la abreviación de National Sozialismus, del alemán, Nacional Socialismo, ideología política basada en que el pueblo, sus derechos, sus libertades, es lo mas importante para la Nación, y el fervor hacia el país es lo mas importante para el pueblo, La Patria, dar todo por amarla y defenderla como derecho . Porta como lema "Patria, Honor y Lealtad" y defiende los derechos de los trabajadores y los menos afortunados, para lograr una sociedad igualitaria y justa.







Que es el Racismo?

Aunque social-mente el significado es malinterpretado, la palabra Racismo no es discriminar a nadie, ni mucho menos matar personas por sus diferencias sino que significa "tener orgullo por mi raza" sin empequeñecer o insultar a otras, solo se basa en defender el honor de la propia y de estar agradecido de mi etnia, no significa dañar a nadie.







No fue Hitler un tirano que masacro a su pueblo?

Era justamente lo opuesto. Adolf Hitler fue uno de los gobernantes mas amados por su pueblo. Solamente con el infinito amor y devoción de toda la nación pudo lograr todo lo que logro, fue el ídolo, fuente de admiración de poblaciones enteras, no solo Alemanas, sino por todos lo que conformaban el III Reich. Les dio empleo a los 6 millones de desocupados, duplico el poder adquisitivo de la población sin inflación; consiguió que todos, hasta el trabajador más humilde, tuviera su propia casa y su propio auto. Los obreros se iban de vacaciones a los lugares más "exclusivos" de Europa, por ejemplo los balnearios de Noruega, Dinamarca o Madeira, en Portugal y no sé de ninguno que haya pedido asilo político, como era el caso tan común entre los ciudadanos del país mas avanzado en derechos ciudadanos y orden social, durante su mandato.
La libertad, Igualdad envidiable de su gobierno no fue mas que la que una proyección de la increíble prosperidad del País y de sus aliados estatales.













>>Los admirables logros políticos y sociales de Hitler





Porque los Nazis perseguían y encerraban Judíos?

Porque se consideraba que eran un grupo social desencadenante de muchos problemas sociales en el estado, porque criticaban indiscriminadamente sin tomar en cuenta otras opiniones, realizaban revueltas a gran escala, saquearon mercados y establecieron los propios, no cumplían con las normas judiciales de financieras, y contribuían con el empobrecimiento económico de los grandes bancos europeos creando deudas in-facturadas a medio oriente,
Entre otras causas, se estipula que la mala relación entre Judíos y Nazis comenzó con la noticia de que Grandes inversionistas y pensadores Judíos como Rockerfeller y Marx habían fundado gobiernos contrarios al Nacional Socialismo, que sembraban discordia, conflictos y disparidad social en contexto global... El Capitalismo y el Comunismo, cada vez mas arraigados a los pensamientos internacionales.
Estos cambios comenzaron intervenir en los asuntos políticos, sociales y de ideales en Alemania y el resto del mundo, y desencadenaron muchos problemas a nivel internacional.


Cita de :
Affet258 Los Judíos son muchos mas discriminatorios que cualquier otra cultura, no permiten libertad de Idealismo, ni comparten un concepto de igualdad humana, gobierno social, etc..

. Desde tiempos antiguos donde quiera que se asentaba el judío se desarrollaba el Anti-Judaísmo. Así sucedió en Egipto, Persia, Babilonia, Roma, Europa Medieval, etc. ¿Será casualidad que todos terminaban por expulsarlos? ¿No será caso que ellos hayan sido los responsables? Aun hoy los hombres se levantan contra ellos alrededor del mundo. Son antijudíos la mayor parte de los árabes, grupos negros de EE.UU.; hasta una encuesta revelo que la mayoría de los japoneses tienen "prejuicios antijudíos". ¿Todos se equivocan en todas las épocas y en todos los lugares? o es un hecho mundial y real que la mayoría de las culturas ven al pueblo judío como un grupo que es un peligro nacional. solo se expone el caso de los nazis, por la disfuncion de medios monopolizada.




dijo: Maheus32No tengo absolutamente nada en contra de la cultura judía, todo lo contrario, es una cultura impresionante y muy sabia que me interesa mucho y me inspira sus enseñanzas. Solamente expongo la opinión ajena que esta históricamente conprovada.




Campos de concentración... Porque  "exterminaban" Judíos?  

No. Los campos de concentración eran justamente eso, campos donde los supuestos "problemas para el estado" debían vivir, trabajar, ser educados en la fe y las Artes, y eventualmente, convertirse en personas capaces de reincertarse en la sociedad. La mayoría de los internados eran traidores de la patria, comunistas militantes, saboteadores, criminales peligrosos, pervertidos sexuales, etc...Únicamente menos del 30% eran judíos. así que podemos verlos como una cárcel actual, con la diferencia que  se los devia enseñarles y acostumbrarlos a la vida laboral y social (aunque esto no se cumplió al pie de la letra y los reclusos terminaban mueriendose de hambre, sed y enfermedades) el mayor abuso que fue realmente comprobado históricamente, fue el uso de estas  personas en mano de obra de arquitectónica o industrial.
De todos modos de ninguna manera se justifica el lamentable sufrimiento humano que se llego a vivir.







Que acaso no mataron miles de Judíos en cámaras de gas?

La realidad es que judíos SI murieron en los campos, pero no por mandato de Hitler o por asesinato premeditado, sino por falta de cuidados, salud y alimentación, es que estaban en guerra, y los altos comandantes preferían gastar en munición y costos militares para las batallas que en medicamentos y comida para los prisioneros.

Tomemos en cuenta que históricamente, Alemania asesino al 30% de los judíos fallecidos en la segunda guerra mundial, el resto fue causa de la U.R.S.S. (La doctrina de Stalin pretendía fusilamientos masivos a los judíos y otros semitas) y ademas el resto de las bajas de civiles inocentes en toda la guerra, no fue solo a manos Nazis..

- Pueblos y Ciudades enteros en Alemania, Austria y Checoslovaquia fueron bombardeados por Estados Unidos y Reino Unido sin objetivos militares o estratégicos, solo por venganza hacia una población civil.

- Por otro lado Finlandia incluso realizo una matanza mayor a la de Alemania, con las familias inocentes de los soldados alemanes, solo por ser de su misma sangre.

- Ademas otro ejemplo, La masacre de  Roma, incluyo a miles de italianos inocentes ahorcados por tropas inglesas y francesas, durante su re-ocupación de la península.

- Sin embargo, el ejemplo mas pujante de la matanza de inocentes mas grande de la historia, superando a la muerte de miles de judíos, es el Holocausto Nuclear, cuando estados unidos mando dos bombas nucleares a las islas de Horishima y Okinawa, con el pretexto de destruir los tres mayores aeropuertos militares de japón, en cambio, el fin no justifica los medios, murieron mas civiles en el holocausto provocado or Estados Unidos, que por el provocado por los Nazis, pero los medios internacionales ocultan estas cifras para dejar bien parado a los yanquis y difamar al Régimen Alemán.

Estados Unidos mutilo mas gente que Alemania en la Segunda Guerra Mundial

>>mas sobre el holocausto nuclear

Video:





[enlace]




link: http://www.youtube.com/watch?v=vi4i2stoWfA





Realmente Alemania no provoco la muerte en lso campos de concentracion?

NO, no apropósito por lo menos, los campos de concentración eran centros de re-inserción social y laboral, donde los enemigos del estado aprendían a trabajar y vivir en sociedad, y jamas se ordeno matar a un solo judío, estos morían a causa de la falta de cuidados y la presión industrial forzosa. Nunca se presento oficialmente ninguna prueba fiable que realmente confirmara el exterminio por mandato o las cámaras de gas.

Todo este tipo de "pruebas" tan insistentemente divulgadas por los medios de difusión (casualmente de los Aliados, es decir, enemigos de Hitler) son falsas y jamas resistieron el menor análisis. Es sugestivo el hecho que un historiador ingles, David Irving, haya ofrecido US$ 10.000 a cualquiera que pueda probar que Hitler emitiera una orden escrita de "gasear" a una sola persona y sin embargo ese dinero nunca fue cobrado.
También el INSTITUTE FOR HISTORICAL REVIEW DE U.S.A. ofreció US$ 50.000 al que pueda probar que los NAZIS hayan "gaseado" aunque sea a una sola persona. Por supuesto ese dinero tampoco fue cobrado nunca. Las evidencias de que le holocausto es mentira son tantas que no podría enumerarlas a todas.  





Ahora hablan de Democracia en el Nacional Socialismo?

El concepto de "democracia" esta tan manoseado que cuesta entender que no significa LIBERTAD. En los países "Democráticos" solo el 63% de todos los políticos son elegidos de manera "justa", votan todas las personas, incluso aquellos que ni-siquiera conocen a los postulantes, que no saben como funciona su gobierno o que hace cada uno, ni siquiera lo que significa su partido, solo se adhieren para sacar provecho de algún plan social o algo así, sin pensar en el bienestar colectivo de la nación, en su capacidad, su defensa o su honor. Por lo tanto, se puede deducir que no gana el mas capaz, sino el mas querido, mas famoso o con mas propaganda.

 Si vamos a ver, ADOLF HITLER fue elegido en forma "democrática" por el voto de su pueblo. En el III Reich, (Alemania, Austria, Sarre, Sudetes, Suiza, entre otros..) en 1938 en forma "democrática" por el 99% de los votos. Sin embargo la DEMOCRACIA sistema operativo muy fácil de corromper, un poco de dinero y propaganda y cualquiera vota por quien en realidad no conoce.



En la Democracia almenos existe la "Libertad"  ... dirán algunos...

De que libertad se habla, en cualquier sistema político existen sus fallos, la democracia es un medio muy "gentil" para el pueblo, pero como el socialismo y todas las ideologías políticas no es libertad absoluta, eso sería un caos, ese es un concepto prácticamente desarraigado.

Cita de :
¿De que libertad hablas? hoy en día en cualquier lado que bayas, por lo menos en latinoamerica que es nuestra tierra, tenes miedo de salir a la calle y morir por un delincuente, o bien hablas de algo que al gobierno o a las grandes corporaciones no les agrada, y vas preso, te hacen callar, no dejan la exprecion distinta a la suya.
Un tipo entra a tu casa, viola a tu hermana de 5 años, mata a tu familia, quema tu casa, y por la tremenda corrupción sale libre a los dos meses. Una ideologia política determinada no es el camino a la prosperidad, ese camino se hace entre todos, con respeto y igualdad.. eso es SOCIALISMO, mas que política, la vos de la patria, mas que el pueblo, la comunidad





El Comunismo, que es? porque fue tan criticado por el Nuevo Reich?

El Comunismo, en pocas palabras, es TIRANÍA inventada, impuesta, organizada y dirigida por corruptos, gobernantes auto-impuestos suprimen la libertad de opinión, se hacen de todo el dinero del país evitando que la gente trabaje por su sostenimiento, apenas les permiten lo esencial para la supervivencia, desde tu comida, tu casa, hasta tus botas, todo te lo dan ellos, para que no tengas libertad de tener propiedad, privada, todo es del estado, nada puede pertenecer a la gente.
O haces lo que te dicen o aniquilan a tu familia, o dejas de pensar por tu cuenta, y haz lo que te mandan o ta matan y no te les puedes oponer.

 




El capitalismo, que hay de el?

El Capitalismo es un gobierno apoderador, que se basa en controlar la libertad económica de la población y recaudar fondos para sus fines a gusto propio, sin pensar en la desigualdad y en la pobreza de la gente, que en el mundo hay gente sin nada, mueriendose de hambre.
Se trata de aprovechar el trabajo de una sociedad que lo necesita para monopolizar los mercados y apoderarse de todas las formas posibles de sus medios, inundando con publicidad y falsa "veracidad" pretenden llevar al mundo a una era de consumismo en masa y disgregación de las propiedades humanas y naturales.

Cita de :
Es un gobierno que no se interesa por los derechos de las personas, si violaste 30 infantes y mataste a sus familias si pagas la fianza salís feliz de la vida, si robas para darle de comer a tu familia y para pagarle una cirugía de vida o muerte a tu hija, si no tenes para "contribuir al estado" te quedas encerrado como un pelotudo. En esta ideología esta dirigida por los mas ricos, y quien tenga mas acciones y muchos ingresos dicen como sera la vida de las personas. El que no tiene para comer se jode, la ecología se jode, si es lo que les conviene no van a hacer caso, es el responsable de la pobreza, la desigualdad, y la contaminación.








Porque los Nazis en contra de los Homosexuales y pervertidos?

La homosexualidad es ANORMAL y ANTINATURAL. El Nacional Socialismo se basa totalmente en la sabiduría de la naturaleza humana, como especie, y como nuestro deber de seres racionales. Por eso no podemos tolerar prácticas tan aberrantes como esas que atentan contra los pilares de la cibilizacion y la cordura, la familia, la virilidad, el amor entre el hombre y la mujer. La homosexualidad es más abundante cuanto más decadente sea la comunidad que la práctica. Así en los periodos de decadencia de los griegos, durante el hundimiento del Imperio Romano o , sin ir más lejos, en nuestra enferma sociedad actual esta perversión se vuelve mas y mas común y aceptada.  

Desi que SI a la familia!



Cita de :
Matheus32Nuestro mundo se esta pudriendo! no se dan cuenta que cada día son mas famosos en TV los homosexuales, que hay mas violaciones, que puede haber un pedofilo conviviendo con tus hijos!! Los chicos estan empezando a pensar que es normal, que esta bien, es una aberracion, que le decis a tu hijo chiquito si te pregunta como hay dos "personas" del mismo sexo en pareja, q le decis!! razonemos un poco!
     NO podemos permitir el matrimonio homosexual, ni mucho menos la adopción, eso es lo mas bajo que puede caer una sociedad






El Nazismo permite la libertad Religiosa?

No para nada! yo personalmente soy Cristiano, y soy muy devoto, el Nacional Socialismo es mas que política o sociedad, es una manera de pensar que apoya la Naturaleza y la Espiritualidad, si queres ser ateo es tu desicion, Apoya que tengas una religión sana y pura, sea cual fuese, mientras no tenga pensamientos como sacrificio, tortura, o esas estupideces que no hacen mas que meterse en la mente de la gente. los Nazis nunca fueron de pensamiento materialista o pagano, o sectas o esas cosas que la gente suele pensar.

Cita de :
La religión que seas, es un rasgo tuyo, tenes total libertad de elegir tus creencias de salvacion y paz personal y con los demas, de tratar bien al otro y buscar un mundo mejor




Por un futuro mejor... para limpiar la reputación de quien se intereso por una Patria con todas las letras, por una Nación propiamente dicha, porque todavía hay quienes creen que podemos tener una Cultura sana, pura, limpia, y justa, por el progreso, pro acallar la pobreza, por rescatar la sensatez humana, para llegar a ser seres racionales, como se supone que deberíamos ser, para poner fin a la discriminación y permitir la libertad de expresión, para terminar con la ignorancia y la falta de conocimiento,  porque no queremos un mundo destruido, porque creemos en la igualdad, en que podemos rescatar nuestra sociedad. Porque todavía pienso que hay valores, honor, lealtad, porque se que no nos quieren mostrar la realidad, por miedo, y porque saben que tenemos razón.

Por favor, deseo que quienes no estén de acuerdo no pongan comentarios negativos o controversias...
No deseo molestar a nadie que tenga pensamientos distintos a los mencionados...
Espero que si van a criticar, estén al tanto de la situación, de lo que dice el post, con total respeto y cuidado de no herir a nadie, pero sabiendo que la realidad no puede demostrarse sin que siempre haya alguien dispuesto a molestar...




Para limpiar el honor de un buen hombre, y de una gran nación, un modelo a seguir..






























Espero que les haya gustado el post...