Killzone Liberation en linea!!!! PSP



Lo primero que debemos tener es obviamente el juego descargado de KillZone Liberation PSP (Multi5), pueden bajarlo desde estos links: (Funciona con CF: 5.00 m33-6)

3 LINK POR MEGAUPLOAD
DESCARGAS
1 Killzone Liberation part1  95.78 MB
2 Killzone Liberation part2   95.78 MB
3 Killzone Liberation part3  88.43 MB

Lo segundo que deben hacer despues de descargar el juego es, ir al apartado del menu principal del juego que dice DESCARGAS

Luego de eso estarán en la pagina de KillZone, en esta pagina van hasta lo ultimo donde dice "Click here to download the Patch". dan click en "here" despues de eso comenzara automaticamente a descargar el parche; una vez que este termine de descargar oprimen el boton circulo para que instale.
Despues de su instalacion volvemos a hacer el mismo procedimiento para descargar el CAPITULO 5 (para esto debes tener mínimamente completado un capitulo de el modo CAMPAÑA) esta vez solo espera que termine de descargar el Archivo que se agregara instantaneamente al contenido original del juego (Esta última descarga viene con [capitulo 5 y nuevos mapas para el modo Zona de Combate Online])
Desde ahora en su PSP aparecera en el apartado juegos una portada llamada "KillZone". Liberation Update; (No borren esta portada!)si la tratan de iniciar directamente les va a salir "Este jugo no puede iniciarse" es normal ya que el pacth esta instalado.

MODO ONLINE:

Ya teniendo estos dos parches descargados pueden jugar online al maximo!. Ahora les explicaré como introducirse en el mundo Online de KillZone. En el menú principal en el apartado jugar aparecen dos opciones Jugador/Multijugador; nos desplazamos al Multijugador y le damos en ZONA DE COMBATE ONLINE aqui es imprescindible crear una cuenta con KillZone. Para esto escriben el Apodo que quieren portar en el juego y una contraseña. Despues le dan en crear cuenta, ahi les dira que si quieren usar una cuenta con ese apodo y contraseña, le damos Aceptar. Una vez creada la cuenta pueden iniciar sesión. Esperan que conecte.. aceptan los terminos de uso si no los quieren leer; luego le dan continuar. y listo ya estan en el menu principal de la aventura online aqui pueden crear su partida o unirse a una partida existente.