Symantec Endpoint Protection 12.1 Retail *ZWTiSO* (WU)


Symantec Endpoint Protection 12.1 por menor * * ZWTiSO | 1.66 GB


Protección SymantecEndpoint - combina Symantec AntiVirus con una avanzada threatprevention, proporcionando una protección sin igual de los ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa andservers contra el malware. El programa no sólo ofrece a la industria-leadingantivirus protección, pero también se basa en las firmas de spyware protectionagainst. Esta solución también se asegura la prevención de amenazas, lo que ayuda a proteger los endpoints contra ataques dirigidos y desconocidos.

Protección SymantecEndpoint incluye listas de tecnologías intensivas thatautomatically analizar las conductas de aplicación y las conexiones de red todetect y bloquear actividades sospechosas, así como administrationcapabilities que permiten ciertas acciones para prohibir andapplications dispositivos que se consideran extremadamente peligrosas para theorganization. Algunas acciones pueden ser bloqueadas, incluso por la ubicación de theuser. Además, protegido de los más complejos, significa esquiva totraditional de ataques de seguridad, como un rootkit, explotar día-cero y el cambio de spyware.

Los beneficios clave de Symantec Endpoint Protection
? De Protección Integral - integra las mejores tecnologías a las amenazas de preventsecurity incluso el más remoto de attackersbefore nuevos y desconocidos que lleguen a su red. Detectar y bloquear malicioussoftware incluyendo virus, gusanos, troyanos, spyware, adware androotkits en tiempo real.

? Protección proactiva - una nueva exploración moduleProactive amenaza proactivo de amenazas utiliza un único technologyto Symantec evalúe las acciones correctas e incorrectas de las aplicaciones desconocidas, lo que mejora la detección y reduce el número de falsos identificationswithout la necesidad de una configuración basada en reglas.

? Líder en la industria de detección de amenazas - los mecanismos de protección son developingSymantecs líder en la industria de la red de la Red Mundial de Inteligencia toprovide una oportunidad sin precedentes para ver todos los threats.Because Internet de esta identificación se crea la protección, lo que lleva a la acción, y la confianza se logra en la reducción de las amenazas cambiantes .

? De agente único, única consola - combina la amplia variedad de securitytechnologies en un único agente y una interfaz de la consola de administración centralizada withintuitive usuario, así como los medios para crear graphicalreports, basado en la web. Estos componentes le permiten establecer y fortalecen las políticas de la empresa de seguridad para proteger los activos críticos. Ayudar a Withtheir, administración simplificada, reducción del uso de los recursos del sistema, al tiempo que añade soporte para Symantec Network Access Control que los agentes requiresno adicionales. Después de comprar la licencia de funcionamiento SymantecNetwork de control de acceso son de forma automática en el agente y managementconsole.

? Facilidad de implementación -, ya que requiere solo un agente de la consola de gestión Andone, y el trabajo se lleva a cabo con existinginvestments en TI y la organización de la seguridad, la solución de Symantec EndpointProtection ofrece facilidad de implementación y despliegue. Fororganizations que necesitan para traer artistas de ygestión de control de seguridad, Symantec ofrece un servicio de Managed Security Services, whichprovides protección en tiempo real.

? Bajo costo de propiedad de Symantec Endpoint Protection ofrece una solución con un coste inferior de ownershipby reducir los costos administrativos y costos asociados con los productos managingmultiple seguridad de punto final. Este enfoque unificado a EndPointSecurity simplifica la administración y ofrece un funcionamiento efficiencythrough actualizaciones de software y la política, una información unificada y centralizedperformance, así como el uso de una licencia única de servicios programand.

? Fácil de instalar, configurar y administrar - solución SymantecEndpoint protección hace que sea fácil de activar / desactivar andconfigure la tecnología necesaria de acuerdo con su entorno.

? Soporte para Symantec Network Access Control - cada punto final IsSupported por Symantec Network Access Control, lo que elimina la needto despliegue adicional de software para puntos finales agente AccessControl red.

? Mejorar la eficacia de securitytechnologies existentes y las inversiones en TI - la capacidad de trabajar con leadingproviders otros tipos de software antivirus, firewalls, IPS andinfrastructures tecnologías para el control de acceso a la red. Además, el trabajo opportunityto con herramientas de desarrollo líderes, el parche de software de gestión toolsand seguridad de la información.

Las principales características de Symantec Endpoint Protection
? Protección contra virus y spyware - proporcionando inigualable, el bestprotection contra software malicioso, entre ellos el líder anti-virusprotection, protección mejorada contra el software espía de protección contra newthreats como rootkits, usa menos memoria y performancetuning nueva dinámica para mantener los usuarios el rendimiento.

? Protección contra onlinethreats - proporciona una regla de firewall basado en módulos, así como moduleGeneric Exploit de bloqueo (GEB), que bloquea los programas maliciosos beforethey entrar en el sistema.

? Protección proactiva contra amenazas - protectionfrom amenazas desconocidas (es decir, las amenazas, como la explotación de día cero). Amenaza IncludesProactive exploración módulo Proactive Threat Scan, que no firmas relyon.

? Un único agente y consola única de gestión, permite el control de la defensa contra virus y spyware, firewall, computadora de escritorio, la tecnología IPS, el dispositivo y acceder a la red (withpurchase de un control de licencia de Symantec Network Access) en un singleagent. Además, toda la gestión se lleva a cabo desde una única consola.

Título: Symantec Endpoint Protection
Versión: 12.1
Año: 2011
Desarrollador: www.symantec.com
Idioma: Inglés

DESCARGAR
http://www.wupload.com/folder/685878