Cyberlink PowerDirector v.10.0.0.1005 Multilenguaje


Cyberlink PowerDirector 10.0.0.1005 Multilanguae dll crack | 565 MB

CyberLink  PowerDirector es un 10 más rápido del mundo de software de edición de  vídeo! Con un motor de procesamiento de 2 ª generación TrueVelocity que?  E? Aos más rápido que nunca, junto con los más ricos de extremo a  extremo en 3D suite de edición disponibles, PowerDirector 10 es la  redefinición de la edición de vídeo digital. PowerDirector 10 ahora  tiene características mucho más potente y soluciones con un solo clic  que le ayudan a editar y mejorar sus imágenes y producir un video  impresionante esfuerzo. Para usuarios avanzados, PowerDirector 10?? E?  Aos conjunto enorme de herramientas de edición le permiten controlar  todo desde un fotograma clave de audio. Rica en características de la  interfaz de PowerDirector 10, el usuario intuitivo pone sus necesidades  de edición de vídeo de fácil acceso. Usted encontrará esenciales  sofisticadas de edición de vídeo, junto con las innovaciones que puso la  eficiencia como la primera posición de ajuste a la rejilla, los  proyectos anidados y la agrupación de medios digitales, todo en un  flexible de 100 pistas línea de tiempo. PowerDirector 10 presenta la  edición 3D más completa las características disponibles. Ahora usted  puede hacer mejores películas en 3D de calidad en casa en su PC!
De  extremo a extremo de edición 3D incluye soporte nativo para vídeos en  3D y fotos, así como la conversión de contenido 2D a 3D de apoyo, la  edición de expansión para los títulos 3D, partículas en 3D, efectos 3D,  menús en 3D y más, la salida de amplio formato 3D y la quema opciones, e  incluso subir directamente los videos 3D para YouTube.
PowerDirector  es el primer nativo de 64 bits editor de vídeo de consumo, lo que  permite mayor eficiencia del sistema y una carga más rápida de imágenes  de vídeo HD. Ya la mayor editor en el mercado, la última versión de  PowerDirector introduce innovaciones del motor de representación que  tienen velocidades de procesamiento de video a nuevas alturas. Para la  gama de tecnologías que mejoran la vista previa TrueVelocity, renderizar  efectos, conversiones de formato, y la salida de video, PowerDirector  10 ha agregado soporte de OpenCL, un codificador de vídeo de alta  definición mejorado y una tecnología patentada SVRT inteligente para  ayudar a los usuarios para obtener mejores videos en menos  tiempo.Aprovechando tanto las tecnologías de hardware y software para  acelerar el procesamiento de video, PowerDirector 10 Sistema de arneses  GPU poder a través de OpenCL para los efectos de la prestación  incomparable velocidad, mientras que un nuevo codificador H.264 medios  de comunicación rápidamente los procesos de vídeo de alta definición.
DirectorZone,  PowerDirector de la comunidad popular de edición de vídeo, es donde se  puede descargar, subir, compartir, suscribirse y hacer comentarios sobre  los efectos de otros usuarios. Únete a millones de otros en  DirectorZone y encontrar el complemento perfecto para sus proyectos o  aprender de la experiencia de edición de Directores del Poder mediante  el estudio subido por el usuario plazos que muestra exactamente cómo se  ha creado sus secuencias de película.
El galardonado rendimiento con TrueVelocity:
   El más rápido del mundo editor de vídeo es ahora más  rápida! Experimenta la velocidad de vídeo alucinante producción de  PowerDirector 10.
  - Renderizado más rápido con  TrueVelocity 2 e C??? 2 ª generación. nativo de 64 bits motor de vídeo  ofrece más velocidad de procesamiento.
  - OpenCL  para una velocidad óptima de efectos de vídeo - aprovecha la potencia de  la GPU para acelerar en gran medida la mejora de efectos de vídeo.
   - Renderización inteligente con SVRT - Analiza un proyecto completo,  elige el mejor perfil de salida para la velocidad de producción.
La creación de películas espectaculares:
  Más de 300 de nivel profesional de vídeo y herramientas de edición de audio que cualquier visión creativa en una realidad.
   - Pro-Calidad HD Edición - Editar con una gran variedad de  herramientas, efectos y transiciones en un calendario flexible de la  pista 100.
  - Herramientas básicas de gran alcance  -???? Recortar y rotar vídeos y demás material con precisión de ajuste  con PowerDirector e aos Zoom-Cut C o.
  - Un solo clic - Iluminación al instante correcto, temblores, artefactos o escalado a alta definición con mejoras TrueTheater.
Más rico de extremo a extremo de edición de vídeo en 3D:
   Haciendo impresionantes películas en 3D ya no es sólo privilegio de  Hollywood. Ahora usted puede hacer sus películas en 3D en casa.
  - Importar todos los últimos formatos en 3D - Cualquiera de los archivos o directamente desde cámaras 3D / phones.
   - Editar todo en 3D! ?? E?? C? Disfrutar de un completo flujo de  trabajo de edición en 3D, incluyendo títulos en 3D, los menús del disco,  efectos de transición y mucho más.
  - Salida a formatos 3D - Grabar su proyecto a la industria estándar Blu-ray 3D, 3D AVCHD o DVD en 3D discos.
# 1 de Internet de edición de vídeo de la comunidad:
   Únase al creciente número de personas de edición de sus videos con  PowerDirector y el intercambio y el aprendizaje en DirectorZone.
  - 200.000 + Efectos GRATIS - Buscar el efecto perfecto, la plantilla o el menú del DVD para configurar tu proyecto.
   - Aprende con tutoriales y líneas de tiempo - Obtener el máximo  rendimiento de su software, con tutoriales y plazos subido por otros.
  - Compartir Made Easy - Compartir su trabajo en sitios de video como YouTube, Facebook, Vimeo, Daily Motion y mucho más.
Página de inicio - http://www.cyberlink.com
CONTENIDO:
La versión de prueba en varios idiomas
Parche grieta dll
Muy fácil de instalar de todas formas y obtendrá una versión registrada así.
Por  cierto muchas gracias a Dimitry otra vez por compartir ya que sigue  siendo muy difícil de encontrar para esta versión nueva y específica.
Probado y funciona bien.
  Se puede instalar en la versión x86 y x64.
  Crack funciona en ambas versiones y, por supuesto.
Disfrutar y divertirse

links:
Filesonic|Filepost|Cramit|Wupload|Freakshare|Filejungle
|Uploaded|FileFactory|ORON|Uploading|Fileserve|Filekeen|Filedino|Crocko|