Lie to Me T1, T2 y T3 Subtitulada en 100Mb


El personaje central de la exitosa serie Lie To Me, es el  Dr. Cal Lightman quien es interpretado por Tim Roth  y es un psicólogo reputado como uno de los más grandes especialistas en  la detección de engaños a nivel mundial. Sus análisis clínicos de los  sospechosos se basa en el estudio y la interpretación del lenguaje  corporal y los matices de la voz, en sus más amplios sentidos, desde los  detalles gruesos y evidentes a las expresiones involuntaria de los  músculos faciales. Esta habilidad que el Dr. Cal Lightman ejerce  de una manera casi automática hace que sea un personaje conflictuado  respecto de la confianza en los vínculos afectivos más cercanos,  temática en la que se soporta el peso de la trama de la serie Lie To Me y evidencia el por qué del nombre de la serie misma.
 Dr. Cal Lightman es el director del grupo de especialistas The Lightman group. Antes de formar al grupo el Dr. Lightman trabajó en el pentágono; en este trabajo trabó relación con la Dra. Gillian Foster; futuro miembro del grupo.
 Como en todas las series exitosas de esta naturaleza, tiene que haber un mito fundante que explica el porqué de la conducta cuasi compulsiva del personaje central; en el caso de la exitosa serie Lie to me (Miénteme), se explica que el Dr. Cal Lightman encuentra  su interés por descifrar la intencionalidad en los rostros deviene  desde el remordimiento por no haber “sabido” prevenir el suicidio de su  madre.


                                                                  TEMPORADA 1
                                                            http://tinypaste.com/a4e6ef97

 


                                                                  TEMPORADA 2
                                                            http://tinypaste.com/02246482



                                                                   TEMPORADA 3
                                                           http://tinypaste.com/67c37d52