25 Portables Indispensables Para Tu USB

Predeterminado ABBYY FineReader 10 Corporate Edition [Portable]

El software OCR ABBYY FineReader® 11 convierte digitalizaciones, PDF y fotografias digitales en documentos editables que permiten busquedas. Una precision de reconocimiento y funciones de conversion sin igual eliminan practicamente la necesidad de volver a escribir y formatear. El uso intuitivo y las tareas automatizadas con un solo clic le permiten hacer mas con menos pasos.

Digitalice y convierta documentos en papel a archivos de texto editables que permitan busquedas.
Edite los datos bloqueados en cualquier tipo de archivo PDF, incluso PDF solo de imagenes.
Cree documentos PDF que permitan busquedas y esten listos para archivar a partir de imagenes y digitalizaciones.
Extraiga texto de fotografias de documentos y otras imagenes capturadas mientras se mueve.

Peso: 378.66 mb

Download
http://goo.gl/4SDDd

<------------------------------------------------------------------->

Readon TV Movie Radio Player v7.5.0.0 Portable


Readon TV Movie Radio Player contiene cientos de canales de televisión y radio de todo el mundo.

El programa trae a tu ordenador en directo la señal por satélite de gran cantidad de cadenas de televisión. Hay canales de todo tipo: cine, documentales, series, noticias, etc.

La novedad de este programa con respecto a otros similares es que Readon TV Movie Radio Player permite grabar los programas de televisión y radio directamente en el ordenador. Además, la lista de canales se actualiza automáticamente.

Características:
* Miles de canales de TV y Radio.
* Últimas películas!
* Deportes en vivo!
* Una gran variedad de canales de televisión, incluyendo películas, niños, noticias, TV en general, videos musicales, etc
* Una gran variedad de canales de radio pop, jazz, clásica, etc
* Capaz de grabar música de la radio y los canales de MTV en archivos MP3, para que pueda disfrutar de ellos en tu reproductor MP3 favorito.
* Graba tus programas de TV favoritos en formato de vídeo ASF.
* Adultos motores de búsqueda de vídeo (en miles de vídeos).
* Juegos flash motor de búsqueda (en miles de juegos).
* Capaz de establecer una contraseña para impedir la visualización de contenido objetable.
* Actualización automática de listas de canales.

[7.5.0.0] 18 de octubre 2011
1. Solución: los usuarios que no son capaces de reproducir cualquier vídeo PPStream utilizando versiones anteriores de Readon Jugador puede ser capaz de jugar con esta versión. Los usuarios que tienen este problema deben ir a los archivos-> Configuración y ajuste "de conversión de la fuerza local para el SPP"
2. IMPORTANTE: Todas las versiones anteriores del reproductor de Readon ahora no puede informar los canales de muertos y nuevos a nuestros servidores. Esto se debe a que en todas las versiones anteriores, estamos utilizando Gmail para enviar datos a nosotros. La incapacidad de Google para usar otra contraseña anterior y la detección de actividades sospechosas ocasionales ha causado muchos problemas para nosotros.Este ha sido reemplazado por nuestro correo electrónico SSL en su lugar.
3. Vamos a desactivar deportes en vivo para todas las versiones anteriores de Readon Player en una fecha indefinida en el futuro. Sólo la versión 7.5.0.0 y posteriores podrán seguir utilizando los deportes en vivo.
4. Ciertos de Windows Media Streaming url (url constante cambio) sólo funciona en la versión actual.
5. algunos cambios en la interfaz de usuario menor de edad.

Sistema:98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:87.88 MB

Download
http://goo.gl/7Pe2m


<------------------------------------------------------------------->

Portable ArcSoft Panorama Maker Pro v5.0.0.35 | 35.65 MB

Crear imágenes panorámicas perfecta con fotos y videos usando el programa ArcSoft Panorama Maker Pro 5. Gestión de los medios de comunicación y herramientas de edición de fotografías se ofrecen a organizar mejor sus fuentes y aplicar toques finales a su trabajo.
Características
Potente gestión de archivos con las calificaciones y las etiquetas (Nuevo)
Selección automática de una serie de fotos de la información EXIF
Analiza automáticamente y fotos puntos juntos
Analiza automáticamente el cuadro de video y los puntos como un panorama (Nuevo)
Herramientas de edición para ajustar la imagen panorámica final
Añádase el texto personal y un cuadro de color de sus obras maestras
Resultado preliminar cosidos en sus imágenes y videoclips antes de guardarlos
Exporta el resultado a múltiples formatos, tales como película QuickTime, PT Viewer, y Flash
Panorama de impresión profesional de servicios prestados en el programa
Pida su panorama en línea para la salida profesional
Amplio soporte de formatos RAW

Download
http://goo.gl/BBDQI

<------------------------------------------------------------------->

ImgBurn v2.5.6.0 Portable

ImgBurn es una herramienta para grabar y generar imagenes de archivo, desde la conocida ISO hasta otras menos frecuentes como BIN, NRG o IMG.

Desde la ventana principal de ImgBurn podras escoger entre extraer el contenido de una imagen, crearla a partir de tu disco duro o de una carpeta o verificar que la imagen sea correcta.

ImgBurn muestra en todo momento informacion precisa y util de tu grabadora de CD/DVD, de la imagen con la que trabajas y del espacio disponible o usado, entre otros datos. Ademas, permite regular la velocidad de la grabadora.

Facil de usar
Crea una imagen a partir de un disco o carpeta
Puede regular la velocidad de grabacion
Compatible con la mayoria de formatos

Idioma: Ingles
Peso: 3,89 MB
S.O. Windows XP, Windows Vista, Windows 7

Download
http://goo.gl/8kr6T


<------------------------------------------------------------------->

Zoom Player Flex 8.0 Portable


Zoom Player es un reproductor excelente que destaca por su agilidad, rapidez y excelentes funciones.

Ademas de destacar por su agilidad, Zoom Player tiene multitud de practicas opciones, como listas de reproduccion , editor que permite especificar puntos en un video para luego moverse a traves de el con facilidad, visionado a pantalla completa con una practica barra de herramientas (activa u oculta), etc.

Dispone de practicos atajos de teclado (diez en concreto), para acceder a las funciones mas necesarias en modo de pantalla completa sin salir de este. Y no nos olvidemos de su ajuste de brillo, color contraste...

Zoom Player es compatible y capaz de asociar la reproduccion con los formatos, siempre cuando tengas los respectivos codecs instalados.

Download
http://goo.gl/UISni

<------------------------------------------------------------------->


[Portable] DJ Studio Pro v9.2.4.3.8

El último reproductor de audio que te permite mezclar tu música favorita como un DJ profesional! Grandes para fiestas, clubes etc.

DJ Studio Pro es completamente equipada con reproductor doble cubierta manual y automático de extinción entre las cubiertas, incluidas siete de nuestros otros servicios de audio: Audio Converter, Audio CD Grabber, Audio Editor / Splitter, Smart ID3 Tag Editor, editor de Letras, Album Cover Image Editor, Creador de CD de audio / quemador.

Reproduce todos los tipos de archivos incluidos M4A (iPod aac), MP4, MP3, Audio de Windows Media, Real Player, Apple QuikTime y Ogg Vorbis. Reproducción estándar, que se compensa jugar y cruz de desaparecer. Reproducción de CD’s – puede reproducir pistas directamente desde el CD, la pista de las cargas a la memoria en cuestión de segundos, puede quitar el CD e inserte otro CD, la pista se reproducirá hasta el final. Base de datos con búsqueda rápida y cola.

Orden por base de datos del álbum, género, artista etc Ajuste la velocidad sin cambiar el tono. Desvanecimiento de velocidad variable entre las cubiertas. Reproducir clips de sonido cuando la decoloración entre las cubiertas o en cualquier momento manualmente. Incluye el efecto de sonido clips. Fácil sistema de concordancia de ritmo. Muestra las letras que figuran en los archivos de audio. Incluye navegador busca automáticamente la banda y los sitios web oficiales de artistas. Obtener toda la información sobre el grupo se incluyen las fechas etc títulos de pistas de CD y la cubierta del álbum obra de arte recuperadas automáticamente.

DJ Studio Pro Características:
? Reproduce todos los tipos de archivo – Doble cubierta mezclador jugador.
? Los clips de sonido se puede reproducir más de canción actual o cuando desvanecimiento entre canciones.
? Más de 100 clips de sonido gratis se puede descargar de nuestra página de descargas.
? Manual y automática de velocidad variable desapareciendo entre las cubiertas – Ajustar la velocidad sin cambiar el tono.
? Desplazamiento y Efecto jugar botones – Fade parada botones y se desvanecen. Crear compensar jugar puntos para cada canción.
? Reproducción de CD’s – puede reproducir pistas directamente desde el CD, la pista de las cargas a la memoria en cuestión de segundos, puede quitar el CD e inserte otro CD, la pista se reproducirá hasta el final.
? Base de datos con búsqueda rápida y cola.
? Beat sistema de concordancia. Crear ritmo partido compensar jugar los puntos para cada canción.
? Muestra la letra que figura en los archivos de audio. (Añadir letras a los archivos de audio usando el editor de letras).
? Reproduce todos los tipos de archivo incluyendo MP3, WMA, M4A, AAC, MP4, OGG, y CD
? pistas de CD de carga en la memoria rápidamente por lo que otro de CD se pueden insertar sin necesidad de interrumpir el juego.
? Soporta M3U, PLS y WPL listas de reproducción.
? títulos de pistas de CD y la cubierta del álbum obra de arte recuperadas automáticamente utilizando el servicio gratuito de CDDB, y conexión a internet.

Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:30.57 MB

Download
http://goo.gl/Chyi1

<------------------------------------------------------------------->

Alcohol 120 2.0.1.2033 Portable

Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestion.

Imaginate la utilidad de Alcohol 120%, sin ir mas lejos, tendras los CD o DVD que mas uses "montados" en tu disco duro con lo que te ahorraras buscarlos, ponerlos y quitarlos cada vez.

Alcohol 120% realiza copias de CD a CD, crea imagenes a disco duro, graba imagenes a CD/DVD, e incluye un buscador para localizar rapidamente las imagenes que se encuentren en tu PC.

Alcohol 120% soporta los siguientes formatos: ISO, MDS, CCD, CUE, BWT, CDI, NRG, PDI

Idioma:
Peso: 9.8 MB

Download
http://goo.gl/eawNZ

<------------------------------------------------------------------->

[Portable] Any DVD Cloner Platinum v1.1.2

Any DVD Cloner Platinum es una solución definitiva para la copia de DVD y la rasgadura de DVD.

Como una grabadora de DVD, Any DVD Cloner Platinum puede copiar la película de DVD a DVD y copiar de DVD a disco duro con una proporción de 1:1 en la velocidad de un super DVD de alta copiar, encogerse de DVD9 a DVD5 con la mejor calidad, copia DVD al disco duro como a las carpetas de DVD o a los archivos de imagen ISO.

Como un grabador de DVD,Any DVD Cloner Platinum puede extraer DVD a M4V, MP4, AVI, OGM y MKV. Any DVD Cloner Platinium también Extrae DVD a los formatos de vídeo puede reproducir en el iPod, iPhone, PS3, PSP y Xbox360 de modo que usted puede ver su película favorita en DVD en el ir!

Viene con 4 modos de copia de DVD, cualquier Platinum DVD Cloner le ayuda a cualquier DVD de copia de seguridad de una manera fácil y flexible. El Modo de disco completo ayuda a toda la copia de DVD a DVD o al disco duro en la proporción exacta de 1:1, o reducir todo DVD9 a DVD5 sin disminuir los archivos.

El modo Principal de película ayuda a copiar o reducir el tamaño del título más largo, la parte principal de la película en DVD o disco duro. Al personalizar el modo le permite seleccionar cualquier título favorito, el capítulo, el idioma, subtítulos a copiar. El modo clon te ayuda a clon de DVD a DVD en 1:1 ración sin perder calidad de vídeo y la disminución de los archivos.

Extracción de DVD con decodificación de DVD Interal es otra característica atractiva. Any DVD Cloner Platinum elimina la protección de copia de DVD diferentes y rasga DVD a los videos al mismo tiempo, de modo que usted no tiene que extraer una copia de películas en DVD protegidos de una manera regular, que cuesta mucho más tiempo.

Los ajustes convenientes permiten elegir cualquier título, capítulo, el idioma y subtítulos a copiar, fijar el tamaño video de destino, tasa de fotogramas, video / audio bitrate de audio y conversión de la mezcla incluyendo estéreo, Dolby Surround, Dolby Pro Logic II, etc

Con esta copia de DVD y DVD perfecta combinación que rasga, no habrá rayado o dañado DVD más y se puede disfrutar de cualquier película de DVD en cualquier lugar en cualquier momento.

Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:15.33 MB


Download
http://goo.gl/iwIBt


<------------------------------------------------------------------->

Everest Home Edition v2.20.405 [Portable]

Everest Home Edition es una completísima herramienta que, en unos pocos segundos, realiza un extenso y detallado análisis de tu PC, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y más.

En cuanto lo ejecutemos tendremos a la vista toda la información disponible a través de una sencilla interfaz y mediante una clara estructura de árbol. En ésta se clasifican los distintos elementos analizados por Everest, y no sólo muestra información sobre los elementos del PC sino que además, si es posible, facilita enlaces a la web del fabricante para mayor información y/o descarga de controladores.

La información aparece convenientemente ordenada en tu pantalla, pero el programa también te permite crear completos informes con los datos que quieras, en formato HTML o TXT, especificando los detalles que quieras incluir en el mismo. Estos informes se pueden guardar en un archivo, imprimir o enviar por correo electrónico.

Everest te permite obtener detalles sobre el procesador, placa base, memoria, sistema operativo, procesos activos, DLL en uso, servicios en ejecución, carpetas compartidas y usuarios, configuración de audio y vídeo, configuración de red local e Internet, software instalado, elementos de hardware instalados y mucho, mucho más.

IMPORTANTE!!: si tu makina pertebece a una red es posible que el soft no pueda ser ejecutado, es solo para makinas de hogar, makinas personales,no intentes ke el soft funcione en una makina perteneciente a una red puedes
dejar corrupto el soft.

Download
http://goo.gl/MXs4R


<------------------------------------------------------------------->

Xilisoft Video Converter Ultimate v7.0.0 Build 1121 Portable

Xilisoft Video Converter Ultimate es un conversor de video que realiza algunas operaciones muy tipicas en la edicion de video.

Se trata de tareas como hacer cortes y uniones, separar el audio del video, utilizar imagenes para poner al video, extraerlas, poner algunos efectos como marcas de agua, etc.

El convertidor en si tiene multitud de perfiles preparados en un menu desplegable para facilitar al maximo las conversiones lo que las convierte en una tarea liviana.

Download
http://goo.gl/4C4D6


<------------------------------------------------------------------->


Office 2010 Portable

La suite ofimática del futuro

Microsoft Office es la suite ofimática de Microsoft. Contiene programas para redactar documentos (Word), crear hojas de cálculo (Excel), diseñar presentaciones (Powerpoint), gestionar correos y eventos (Outlook) y muchas otras utilidades auxiliares, como Access, Publisher, etcétera.
Nuevas funciones para Word, Excel, Outlook...

Microsoft Office 2010 rebosa de novedades por doquier. Todos los programas de la suite han mejorado. En Excel, por ejemplo, aparecen los minigráficos, pequeños diagramas de resumen que se integran fácilmente en el texto.

[Minigráficos en Excel]
Un clásico renovado y con pocas alternativas

Cada nueva versión de Office supone una pequeña revolución, y Microsoft Office 2010 no es para menos. Asociada al nuevo Windows 7, la suite ofimática más conocida se ha puesto las pilas para no perder el tren de la innovación.

Microsoft Office 2010 es más estable y ligero, algo que muchos usuarios agradecerán. Hay nuevas funciones y una estética más trabajada, pero los cambios, en comparación con la versión 2007, no son tan radicales.

Lo que está claro es que Microsoft Office 2010 mejora aún más lo que ya parecía perfecto. Los únicos programas capaces de poner en duda su liderazgo son el dúo OpenOffice / LibreOffice.

Pros

Todas las aplicaciones con interfaz ribbon
Outlook ha mejorado de forma espectacular
Herramientas de retoque de imágenes
Inserción de vídeos en PowerPoint
Usabilidad y rendimiento mejorados

Contras

No hay nada realmente revolucionario


Download
http://goo.gl/wNkYX



<------------------------------------------------------------------->

SonyVegas 8 Portable

Sony Vegas Pro es un potente editor de vídeo orientado a profesionales o a usuarios que busquen resultados profesionales. Sony Vegas Pro aúna una potente edición de audio y vídeo en una única y completa plataforma de creación.

En cuanto a la edición de vídeo, Sony Vegas Pro ofrece captura de dispositivos de alta calidad, más de 300 efectos y transiciones, soporte para edición y creación de subtítulos, codificación MPEG2 (para DVD), importa archivos SWF (animaciones Flash), y mucho más.

La capacidad de Sony Vegas Pro en cuanto a tratamiento de audio tampoco queda muy atrás, soportando un número ilimitado de pistas simultáneas, soporte para canales 5.1, más de 30 efectos personalizables y con la posibilidad de aumentar su capacidad y variedad gracias al soporte de plugins VST.

En resumen, Sony Vegas Pro es un editor de vídeo muy completo y profesional.

Download
http://goo.gl/ngW2m


<------------------------------------------------------------------->

Tuneup Portable

TuneUp Utilities Portable TuneUp Utilities es un programa que ayuda a que tu ordenador vaya más rápido,
se bloquee menos y gaste menos energía. En pocos minutos, TuneUp explora tu PC en busca de errores
y ofrece soluciones seguras. TuneUp Utilities tiene más de 30 herramientas de optimización.
Dos clic y te dice si el equipo necesita ser optimizado y cómo. Y si no quieres complicarte la vida,
 el Mantenimiento con 1 clic ahorra muchísimo tiempo y quebraderos de cabeza.

Download
http://goo.gl/ceyu7

<------------------------------------------------------------------->


Total Video Converter Portable

total video converter portable v3.6 Total Video Converter hace honor a su nombre convirtiéndose en un
 conversor de vídeo multiformato compatible con los formatos más utilizados y que te permitirá adaptar
 una película cualquiera a tu dispositivo portátil, consola de videojuegos o reproductor de vídeo. Con
 Total Video Converter sólo tendrás que escoger el archivo, el dispositivo de salida y hacer clic en
 Convertir. Entre sus prestaciones, cuenta con vista previa, soporte para subtítulos y marcas de agua
 a partir de una imagen, etc. Total Video Converter viene acompañado de reproductor de vídeo y grabador
 de discos especializado en contenido multimedia, así como extractor de vídeo y audio.

Download
http://goo.gl/S6jER


<------------------------------------------------------------------->


VLC Portable

VLC media player es un reproductor de vídeo y sonido inmejorable. Su compatibilidad con todo tipo de
 formatos, su facilidad de uso y su versatilidad y funciones avanzadas no tienen comparación dentro de su categoría.

Compatibilidad amplísima sin instalar codecs

Una de las mejores características de VLC media player es que soporta todo tipo de formato
s y codecs de vídeo. Muchos de estos últimos, además, se encuentran añadidos dentro del propio programa gracias a la librería de FFmpeg integrada.

Entre las extensiones contenedoras compatibles de VLC media player encontrarás AVI, MP4,
 QuickTime, MPEG, FLV, 3GP y otros formatos como H.264, WMV, Ogg Theora, WebM y muchos otros.


Download
http://goo.gl/ITxzn


<------------------------------------------------------------------->


WinRAR 4.00 Final | Full | Portable

Lanzamiento:07/03/2011

WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función, una herramienta indispensable para ahorar espacio de almacenamiento
y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad. Idioma: inglés + español

Download
http://goo.gl/IVG7i


<------------------------------------------------------------------->


iCash 7.4.2 [Portable] [Multilenguaje]

iCash es un programa especialmente diseñado para controlar sus finanzas personales, registrando sus ingresos, gastos, deudas y transacciones bancarias. Es tan simple como crear las cuentas que vaya a necesitar y transferir importes entre ellas. Ni siquiera le hará falta tener conocimientos de contabilidad.

iCash es un completo programa de gestión personal para Macintosh y Windows muy versátil y fácil de utilizar. iCash ha sido diseñado con el objetivo de controlar todo tipo de asuntos financieros sin tener conocimientos previos de contabilidad. iCash proporciona una manera muy sencilla de controlar los ingresos, gastos y transacciones bancarias tanto a nivel personal como profesional. iCash es ideal para clubs, asociaciones, trabajadores autónomos, pequeñas empresas o simplemente para gestionar su contabilidad doméstica. En pocos minutos puede empezar a crear cuentas y registrar transacciones entre ellas.

iCash es ante todo un programa sencillo de manejar que no requiere conocimientos previos de contabilidad. Por esta razón no utiliza el sistema de contrapartida de la contabilidad estándar. De hecho iCash no es un programa de contabilidad sino más bien de gestión. Basta con crear cuentas para sus gastos, ingresos, Bancos...etc... y empezar a traspasar dinero entre ellas. iCash le proporciona todo un completo conjunto de herramientas para averiguar rápidamente de dónde viene y adónde va su dinero y en que proporción. iCash lleva integrado un motor de base de datos SQL avanzado con un sistema de consultas e informes automáticos. Todas las cuentas están perfectamente organizadas en categorías predefinidas y subcategorías creadas por el usuario. Esta estructuración permite consultar transacciones según ciertos criterios o generar informes en segundos.

Disponible también en Catalán, Inglés, Francés, Sueco, Alemán, Italiano, Holandés, Russian, Portugués, Japonés, Chino y Coreano.

Tamaño: 21 MB

Idioma: Multilenguaje

Download
http://goo.gl/TKBpA

<------------------------------------------------------------------->


PDFill PDF Editor 9.0.0.8 Portable

Como habrás podido comprobar, la versión gratuita de Adobe Reader incluye diferentes limitaciones. Por ejemplo, si el archivo dispone de un formulario interactivo, con Adobe Reader puedes rellenar los campos e imprimirlo pero, en ningún caso, guardar los cambios en el propio documento. Además, si no incluye ningún formulario, es imposible introducir cualquier tipo de información en el documento.

Para solventar estas limitaciones y lograr introducir información en documentos PDF, existen dos opciones: una, comprar la versión completa de Adobe Reader y dos, utilizar uno de los editores de documentos alternativos disponibles en la red.

Esta última opción es el caso de PDFill PDF Editor, un completo visor/editor de documentos PDF que te ofrece todas las funciones necesarias para visualizar y modificar documentos a un precio más económico.

Básicamente, con PDFill PDF Editor puedes cargar archivos PDF, navegar por todas sus páginas, insertar notas en los documentos, rellenar formularios, guardar modificaciones en el propio archivo, añadir y subrayar texto e incluso insertar imágenes. Además, también puedes crear nuevos documentos PDF desde cero.

Eficiente, intuitivo y potente. PDFill PDF Editor es una excelente solución para visualizar y modificar documentos PDF.

Sistema: 2003/Xp/Vista/7

Idioma:Ingles - Peso - 20,73 MB

Download
http://goo.gl/NtGba

<------------------------------------------------------------------->


English-Spanish Interpreter profesional 4.40

Sensible al Contexto
En vez de traducir literalmente, ESI traduce contextualmente utilizando Inteligencia Artificial, lo cual resulta en mayor calidad y precision.

Colosal Diccionario Interno
600,000 traducciones, mas de 4 millones de sinonimos y 1,300,000 conjugaciones incluidas en la base de datos de ESI, capaces de hacerse cargo de cualquier trabajo de traduccion. Ademas, agregando los diccionarios tecnicos, podra tener 200,000 traducciones tecnicas mas.

Soporta Diversos Tipos de Archivos
ESI soporta archivos de tipo MS-Word® .DOC y.RTF, e incluye Plug-ins para Microsoft Word y Excel.

Texto-a-Voz: Pronunciacion Bilingue
ESI pronuncia palabras, frases y documentos completos, tanto en ingles como en español.

entre muchas otras, mejor bajalo y dejemos de describirlo!!! n_n

Tamaño: 47.7 mbs

Download
http://goo.gl/rr9tw

<------------------------------------------------------------------->


[Portable] EarthMediaCenter TV v1.5

EarthMediaCenter® programa para usuarios de Internet abre las puertas a MILES de canales de televisión online y emisoras de radio por internet de todo el mundo.

Para usuario eso significa la mejora de calidad de imagen televisado en Internet.

Caracteristicas:
* Garantiza renovación automatizada de canales de televisión y de radio.
* Garantiza renovación automatizada de interfaz.
* Mantiene los canales de TV en vivo
* Mantiene la modalidad de pantalla completa (doble clic en display)
* Posibilidad de apertura simultánea cantidad de canales de television y emisoras
de radio sin límite
*Acceso a miles de canales de TV y emisoras de radio en diferentes lenguas del mundo.
*Calidad superior de imagen y sonido.
* Cambio dentro de regimens de TV y radio

Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:1 MB

Download
http://goo.gl/jlVsS

<------------------------------------------------------------------->


[Portable] Aiseesoft iPhone Transfer Platinum v6.1.22

Aiseesoft iPhone Transfer Platinum es la solución todo-en-uno para el iPhone (iPhone 4). Se puede importar música, video, ePub, PDF, archivos de imágenes en el PC al iPhone directamente, y exportar archivos (música, películas, imágenes, programas de televisión, Podcast, iTunes U, libros electrónicos, Camera Roll, tono de llamada, SMS, contactos, notas de voz , disparo de la cámara) de iPhone en el disco local sin ninguna pérdida.

Además, este traslado iPhone te ayuda a convertir DVD, archivos de vídeo y audio para iPhone compatible videos / audios. Aún más, usted puede hacer ringtone iPhone para tu iPhone con cualquier fuente de vídeo, archivos de audio y DVD.

Caracteristicas:
Importación de archivos locales para iPhone
Exportación de archivos de iPhone a la computadora
SMS Backup iPhone y Contactos
Transferir archivos entre los dispositivos IOS
Convertir el vídeo / DVD a formatos compatibles con iPhone
Haga su propio tonos para el iPhone
Apoyar el iOS 5

Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:42.07 MB

Download
http://goo.gl/fZngZ


<------------------------------------------------------------------->

Your Uninstaller! Pro v7.4.2011 Español

Your Uninstaller! es la mejor opción para realizar desinstalaciones totalmente limpias y olvidarse para siempre de estos indeseables rastros que pueden acabar afectando al rendimiento de tu PC.

También es capaz de editar y eliminar las opciones que aparecen en el menú contextual de Internet Explorer, limpiar el sistema de archivos temporales, o seleccionar los programas que quieres que se ejecuten al cargar tu sistema operativo y los que no. Casi nada!

Utiliza el sistema paso a paso de Your Uninstaller! cada vez que quieras desinstalar un programa, y olvídate de problemas.

Sistema:2000/Xp/Vista/7
Idioma:Español.Multilenguaje
Tamaño:6.84 MB

Download
http://goo.gl/FbBFB

<------------------------------------------------------------------->


TMPGEnc 4.0 XPress Portable

TMPGEnc 4.0 XPress 4.3.0.222

Es el software de video codificación de la más alta calidad y la más nueva generación.

La alta calidad del video codificador TMPGEnc 4.0 XPress es la insignia de Pegasys Inc. que conectado
 con un alto espectro de comprensión TMPGEnc 4.0 XPress ofrece una amplia gama de nuevas
 posibilidades y opciones, con una lista extendida de formatos de apoyo y salida para usted
y así, tener el control absoluto en todos sus proyectos.

La lista de formatos posibles de importación y de salida ha sido fuertemente extendida:
Alta definición en video, DivX, MPEG-4 (también en la especificación H.264),
los formatos de Quick Time y MP3 son nuevos. Hacemos ademas que las capacidades sean amplias
por TMPGEnc 4.0 XPress de modo que usted ahora pueda insertar ambos subtítulos de DVDs
 para importarlos y trabajar en proyección para proporcionarlos y exportarlos.

Los nuevos filtros le permiten un tratamiento y mejora mas variados de su material. Al mismo
tiempo que mantuvimos una cierta cantidad de características probadas, con las cuales nuestros
usuarios ya están familiarizados: Alta velocidad, navegación , tratamiento de cortes a
nivel de capitulo, herramientas de MPG, importar herramientas de codificación en torno archivos de video, DVR y DVD.


Download
http://goo.gl/qcwm3

<------------------------------------------------------------------->



VideoReDo TVSuite H.264 4.20.7.629 Portable

Si quieres hacer un video como si lo hubiese editado un profesional, agradeceras
la ayuda de un programa tan completo como VideoReDo TVSuite. Esta completa aplicacion
dispone de una ventana principal en la que es posible poner fragmentos de video diferentes,
y mediante una linea del tiempo irlos agrupando de manera que al final se forme una pelicula.
VideoReDo TVSuite dispone de herramientas para que al unir los videos no haya problemas de sincronizacion.
 Ademas, cuenta con un asistente que permite realizar menus de presentacion, ideal para
 indicar quien es el autor del video al comienzo de este.
Configura las opciones de navegacion, centra las imagenes, grabalo todo en un disco,
y demuestra a tus amigos que con VideoReDo TVSuite no tienes nada que envidiarle a los directores de cine.

Idioma: Ingles
Peso: 32,88 MB
S.O. Windows XP, Windows Vista, Windows 7

Download
http://goo.gl/8SnWS


<------------------------------------------------------------------->


MegaManager Portable

Cargas con Mega Manager
¿Ha deseado usted alguna vez que sus descargas fuesen más rápidas? ¿Poder continuar una descarga interrumpida dónde se quedó en lugar de tener que volver a empezar desde el principio? En este caso, ¡Mega Manager es su programa! Dependiendo de su conexión, las cargas serán entre 2 y 6 veces más rápidas que mediante un navegador web. Además, si sus cargas se ven interrumpidas por cualquier razón, éstas se reiniciarán automáticamente cuando vuelva a iniciar Mega Manager.

Descargando con Mega Manager
¿Ha deseado usted alguna vez poder descargar un lote de enlaces de Megaupload sin tener que perder horas delante de su ordenador? Con Megaupload Manager usted podrá simplemente copiar y pegar una lista de enlaces en su Mega Manager. El programa le confirmará de antemano cuáles de los enlaces son todavía válidos y cuáles han sido borrados o han caducado. Una vez hecho esto, si dispone de una cuenta premium, usted podrá iniciar la descarga por lotes con un único clic del ratón. Mega Manager se ocupará del resto.

Potente carga de archivos (6 veces más rápido que un navegador web)
- Cargue a la velocidad de la línea
- Cargas por lotes sin supervisión
- Continúe cargas interrumpidas

Control de enlaces de lotes
- Conozca qué enlaces son válidos antes de iniciar su descarga
- Descargue cualquier cantidad de archivos con un único clic de ratón (sólo en cuentas premium)

Potente descarga
- Continúe descargas interrumpidas
- Ilimitadas descargas por lotes sin supervisión(sólo con premium)
- Descargue a la velocidad de la línea (sólo premium)

Gestor de archivos integrado
Acelerador de descargas genérico integrado

Tamaño: 10 MB

Idioma: Multilenguaje


Download
http://goo.gl/OnGq2


<------------------------------------------------------------------->