Cómo ser Asertivo, Domenec Benaiges Fusté (AudioCurso)


Cómo ser Asertivo (AudioCurso)
MP3 128 Kbps | Spanish | 407 MB | Domenec Benaiges Fusté | Jack The Ripper | AudioCurso | Enviado por Anónimo
¡Se asertivo, descarado y coge lo que quieres de la vida!
Como ser asertivoPor primera vez Verdadera Seducción te trae este audiocurso exclusivo y de alta calidad.
Si quieres:
Ser asertivo
Ser respetado por los demás
Exigir a la vida y a los demás lo que te correspondo y es tuyo
Desarrollar una personalidad atractiva
Confiar en ti mismo y en tus opiniones
Saber decir que NO
Ser valiente, seguro y confiado tanto de ti mismo como de tus acciones
Perseguir tus metas y sueños
Mayor autocontrol emocional
Evitar ser víctima de los demás
Influir mejor y más positivamente en los demás
QUÉ ES LA ASERTIVIDAD
La asertividad es ser auténtico al 100%, coger lo que realmente quieres, ser valiente y exigir siempre lo que te corresponde, eso si, siempre con educación, elegancia y valentía. La asertividad es una habilidad importantísima que tenemos que desarrollar a lo largo de nuestra vida, para pedir un aumento de sueldo a nuestro jefe, quejarnos cuando nos atienden mal, pedir el libro de reclamaciones, llamar la atención a alguien que se nos cuela… La mayoría de la gente traga con la “mierda” de los demás, los asertivos no tragan por los errores de los demás, se hacen respetar y valer por si mismos.
Los sertivos consiguen ascensos y mejores puestos de trabajo, parejas más acordes a si mismo y en general disfrutan mucho más la vida.
¿Quieres ser asertivo?
¿O quieres seguir reprimiéndote para el resto de tu vida ?
ONTENIDO DEL AUDIOCURSO
CD 1 – Asertividad Nivel 1 (principiantes)
En este CD1 aprenderás a desarrollar por primera vez tu asertividad, entenderás como funciona, cuál es el concepto real de la asertividad, cómo ser asertivo y harás tus primeros y fáciles ejercicios para implementar en ti la asertividad (poco a poco). Esta primera ronda de ejercicios es la preparación y la alfombra roja del camino hacia la asertividad, aclaramos conceptos para que sepas que es EXACTAMENTE la asertividad, cómo tendrás que enfocarla y como utilizarla a partir de ahora, por supuesto, también aprenderemos a dar nuestros primeros pasos en el mundo asertivo. Fácilmente, sin complicaciones.
CD 2 – Asertividad Nivel 2 (experimentado)
CD Como ser asertivo En este CD2 aprenderás los entresijos de la asertividad, los secretos, los pilares básicos de la asertividad y ejercicios de asertividad para implementar la asertividad en ti. Los ejercicios van subiendo de nivel en cada CD, el objetivo es que tranquilamente y sintiéndote muy cómodo vayas implementando la asertividad en ti y así, en el cuarto CD, sin darte cuenta, serás mucho más asertivo. Es la magia de la informática humana (nuestra metodología de autoayuda) que aprendes sin darte cuenta, de modo sencillo. Yo me he roto la cabeza para que tú aprendizaje sea lo más efectivo y fácil posible.
CD 3 – Asertividad Nivel 3 (Avanzado)
CD Como ser asertivo En este CD3 veremos como integrar la asertividad en tu felicidad, autoestima, vida laboral, vida personal, amigos, pareja etc… La asertividad es una habilidad muy ambigua y que no solo hay que usarla, hay que saber como usarla porque si no puedes terminar sin pareja, amigos, sin trabajo y más solo que la una. En este CD se explica como manejar bien la asertividad en cada uno de los ámbitos de tu vida. También incluye hasta 4 rondas de ejercicios para terminar de implementar la asertividad en tu personalidad, quedando de un modo natural a lo largo del audiocurso.
CD 4 – Asertividad Nivel 3 (Asertivo)
CD Como ser asertivo Este CD 4 es especial, para finalizar tu formación como persona altamente asertiva, en este CD encontrarás sobretodo motivación, incluye una hipnosis, más el combo final para que seas siempre asertivo: Los 6 hábitos de la asertividad, se te explica con detalle 6 hábitos que debes implementar en tu vida para ser SIEMPRE asertivo el resto de tu vida, los hábitos tendrás que aprenderlos y hacerlos durante un tiempo (desde 2 semanas hasta 3 meses) y luego te quedará naturalizado y serás asertivo para siempre, estará integrado en tu personalidad al igual que aprendiste a andar. Y para despedirnos el audio: El secreto para ser asertivo y conseguirlo. Es la despedida final dónde nos aseguraremos que pase lo que pase, aunque no hayas escuchado bien los audios o se te hayan quedado cosas en el tintero, este audio te dará los puntos clave para integrar una buena asertividad en ti. No obstante recuerda que este curso será tuyo, podrás descargarlo y esucharlo en tu ipod, teléfono, mp3… mientras corres, andas, estás en el bus… Así que podrás escucharlo las veces que quieras.
REGALOS
Hipnosis Fuerza de voluntad imparable
Una de nuestras hipnosis más valoradas que hará las delicias de tus oidos. Esta hipnosis va a ponerte las ganas de mejorar tu vida, te sentirás con ganas de comerte el mundo, de aprender asertividad y ser asertivo. También te aumentará mucho el autoestima. ¡Es la acompañante perfecta para tu audiocurso de asertividad!
Hipnosis súper asertividad
Super Asertividad ¿Creías que ibamos a conformarnos con los anteriores estupendos regalos! ¡NO! Queremos rematar la faena y ofrecerte de regalo nuestra super hipnosis: SUPER ASERTIVIDAD, para que moldees bien tu asertividad y seas un asertivo imparable en tu vida cotiidiana. Esta es la hipnosis que rematará la faena y te convertirá en alguien mucho más asertivo y seguro de si mismo. ¿Te atreves? Parece increible, peso si. ¡También te la regalamos con la compra de el audiocurso Como ser asertivo! Solo mientras dure la oferta, ¡así que date prisa!
Hipnosis se asertivo
Se asertivo¡Se asertivo! La hipnosis que hará tus delicias, ¡uno de nuestros productos más nuevos te lo regalamos en exclusiva para ti! Para que te relajes, disfrutes y mientras tano te estés convirtiendo en alguien mucho más asertivo. Nuestras hipnosis son las más valoradas y compradas y obtienes un grado alto de satisfacción a bajo coste, ¡pero el costo aquí es 0! ¡SI! Porque te la regalamos para ti. ¡A todos nuestros clientes les encantan las hipnosis y esta es la tuya!
Lucha por tus sueños
Lucha por tus sueños¡Te llevas una auténtica Joya! Nuestro bestseller y el libro más aclamado, rechazó incluso la propuesta de tres editoriales para mantener la exclusividad con Verdadera Seduccion. Un libro muy emotivo, escrito al 100% con la metodología de la informática humana que te hará cambiar y también te hará llorar de la emoción (no bromeamos, es un libro impresionantemente emocionante
¡EL AUDIOCURSO MÁS CÓMODO!
Los ejercicios de asertividad están hechos paso a paso, desde el nivel más inferior y básico hasta el normal-bueno, por lo tanto va a ser fácil hacer todos los ejercicios porque van desde lo más fácil de lo fácil hasta lo normal-difícil, con lo cual tendrás tiempo de adaptarte y hacerlos correctamente. En Verdadera Seducción nos esmeramos por hacer una enseñanza eficaz, fácil y sobretodo cómoda para ti. Las rondas de ejercicios están hechos por niveles para que puedas avanzar cómoda y fácilmente, además cada ronda de Ejercicios (hay un total de 10 rondas) contiene varias variantes del ejercicio para que elijas los ejercicios que mejor te vayan y más se adapten a ti.
Cada ejercicio para aumentar tu asertividad lo puedes hacer en tu vida diaria y cotidiana, de hecho han sido elaborados así para que puedas practicarlos en situaciones diarias que te ocurren constantemente, por lo tanto, vas a tener la ventaja de mejorar tu vida y convertirte en alguien asertivo sin perder ningún minuto de tu vida, sumándole el hecho de que los audios los puedes escuchar en cualquier parte, y si vas a estudiar, trabajar etc… Por el camino los puedes escuchar.
Nuestra máximo objetivo del curso ha sido amoldarlo COMPLETAMENTE a tu vida para que no pierdas ni un segundo de la misma, sino que aproveches los instantes que pierdes de tu vida para ser asertivo y CAMBIAR TU VIDA POR COMPLETO. ¿No es genial esta idea?
¿A qué esperas para hacerte con este magnífico curso?
CONTENIDO
Capitulo 1 – Asertividad
Capitulo 2 – Como te beneficiara la asertividad (Promo Blog)
Capitulo 3 – Asertividad interior
Capitulo 4 – Asertividad exterior
Capitulo 5 – Factores de la asertividad (Respeto y elegancia)
Capitulo 5.1 – Factores de la asertividad (Valentia y Confianza)
Capitulo 6 – Que no es asertividad
Capitulo 7 – Que SI es asertividad
Capitulo 8 – 1 ronda de ejercicios
Capitulo 9 – 2 Ronda Ejercicios
Capitulo 10 – 3 Ronda Ejercicios
Capitulo 11 – El pilar básico de la asertividad
Capitulo 12 – Análisis de gente asertiva
Capitulo 13 – Porque alguien es asertivo y otra persona no lo es
Capitulo 14 – Cuando te darás cuenta que eres asertivo
Capitulo 15 – Modificación de la visión que tienes de ti mismo
Capitulo 17 – 4 ronda de ejercicios
Capitulo 18 – 5 Ronda de ejercicios
Capitulo 19 – 6 Ronda de ejercicios
Capitulo 20 – Asertividad en tu autoestima
Capitulo 21 – Asertividad y felicidad
Capitulo 22 – Asertividad en tu vida
Capitulo 23 – Asertividad y trabajo
Capitulo 24 – Asertividad y pareja
Capitulo 25 – Asertividad y amigos
Capitulo 26 – 7 Ronda de ejercicios
Capitulo 27 – 8 Ronda de ejercicios
Capitulo 28 – 9 Ronda de ejercicios
Capitulo 29 – 10 Ronda de ejercicios (FINAL RONDAS)
Capitulo 30 – Audio Motivacional del curso
Capitulo 31 – Los 6 habitos de la asertividad (2 parte)
Capitulo 31 – Los 6 habitos de la asertividad
Capitulo Final – El secreto para ser asertivo
Fuerza de voluntad Imparable con música
Hipnosis – Ser Asertivo
Super asertividad – 2
links:

http://www.putlocker.com/file/654EA57F2F75A11F
http://www.filesonic.com/file/4104495475
http://depositfiles.com/files/0zf4fnwbk
http://filepost.com/files/131d73de/Como.Ser.Asertivo.AudioCurso-Domenec.Benaiges.Fuste-dlm.rar
http://www.uploadstation.com/file/cMvCkhd
http://freakshare.com/files/r34k9c4b/Como.Ser.Asertivo.AudioCurso-Domenec.Benaiges.Fuste-dlm.rar.html
http://www.filejungle.com/f/n245S3