Siemens PLM NX 7.5.4.4 MP05 (CAD/CAM/CAE )



Siemens PLM NX 7.5.4.4 MP05 CAD / CAM / CAE

Tamaño | 2.53 GB

Género: Software


BringingHigh Definición PLM para el desarrollo de productos, Siemens PLM NX redefinesproductivity con un potente conjunto de soluciones integrales de CAD, CAE y CAMsolutions. Siemens PLM NX aprovecha al máximo el marco DefinitionPLM de alta tecnología para mejorar la toma de decisiones en todo proceso de desarrollo theproduct.
Acerca de Siemens AG

Siemens Agis un conglomerado de ingeniería alemán, el más grande de su tipo en Europe.Siemens tiene su sede internacional ubicada en Berlín, Munich andErlangen. La compañía tiene tres sectores principales de negocio: Industria, Energía y Salud, con un total de 15 divisiones. A nivel mundial, Siemens subsidiarias emplean aproximadamente a 420.800 andits personas en cerca de 190countries y obtuvo unos ingresos mundiales de € 76651000000 de theyear de 2009. Siemens AG cotiza en la Bolsa de Frankfurt, andhas cotiza en la Bolsa de Nueva York desde marzo 12, 2001.

Acerca de Siemens PLM NX

NXis una nueva generación de sistema de desarrollo de productos digitales que helpscompanies transformar el ciclo de vida del producto. Con la broadestsuite industrys integrados, las aplicaciones de CAD / CAM / CAE completamente asociativo, NXtouches la gama completa de los procesos de desarrollo en el diseño, fabricación y simulación.

NX ofrece una suite completa de herramientas de automatización de procesos ofintegrated para permitir a las empresas capturar producto andreuse y conocimiento del proceso fomentando el uso de la práctica corporatebest.

¿Cuál es fija en el Maintenance Pack 05 para NX 7.5.4.4
- El problema en el diseño del buque en que ciertas curvas de expansión de Shell en forma incorrecta se fija asignada.
- El problema en el diseño del buque, donde los perfiles MarkingLineAttributes estaban en el lado equivocado de corte se fija.
- El problema en el diseño del buque en la creación de flexiones inversas somtimes errores causados ​​es fijo.
- El problema en el diseño del buque, donde los arcos eran de salida incorrecta de NXSHIP XML es fijo.
-El problema en el diseño del buque en la placa de Preparación partes fromSingle capa de cambiar a la capa 1 después de las modificaciones es fijo.
- Theproblem en el diseño del buque, donde una advertencia de que un bloque de texto no se ajustaba wasnot demostrado en el tratamiento de los datos para la fabricación de salida XML IsFixed.
- El problema en cuanto Fabricación en volver a seleccionar el punto de partida ha producido un error es fijo.
-El problema en la fabricación de inflexión en el plano axial especificando Trim 1 y 2 Trim plano axial en una operación de desbaste ha producido un error IsFixed.
- El problema en las Asambleas donde se edita una operación en ocasiones provocaba errores es fijo.
- El problema en la utilidad Liberador de espacio en la parte en algunas partes tomó mucho tiempo para terminar se ha mejorado.
- El problema en la redacción de la etiqueta donde ver detalle tenía el factor de escala equivocada es fijo.
- El problema de redacción en la escala de la vista detalle de pagar de nuevo a 1:01 después de la actualización es fijo.
- El problema en la relación Teamcenter IMAN_UG_UDF no se estaba creando en la parte Save es fijo.
- El problema de enrutamiento en un built-in-Ruta del componente no invertir mediante el cuadro de diálogo de componentes Flip es fijo.
- El problema de enrutamiento en el reemplazo de una carcasa trasera hizo que el exceso de existencias en un segmento conectado a desaparecer es fijo.
-El problema de que la carga parcial de un conjunto con PMI datawhich referencia a la geometría que ya no existía en un sub-componentcaused un error es fijo.
- El problema en la carga de un PMI assemblywith que hace referencia a la geometría en una descarga sub-assemblycaused un error es fijo.
- El problema en el que el color del dibujo cambiado durante la edición en un montaje ligero, que se muestra es fijo.
- El problema en la apertura de determinadas Asambleas de la causa del error hay un objeto que depende de sí mismo es fijo.
- El problema de NX Open, donde la utilidad SignJar negó a firmar un archivo jar es fijo.
-El problema en NX Open, donde forzando una actualización de un modelo con KF rulesfailed debido a NXOpen archivo JAR comprobación de la firma es fija.
- El problema de enrutamiento en el atributo de nombre del puerto y las terminales de un multipuerto no podía cambiar el nombre es fijo.
-El problema de las asambleas en la que si ONDA ediciones fueron hechas para anassembly que contiene los datos congelados ola antes de que los componentes fueron unfrozenthe Asamblea no ha actualizado el navegador y la Asamblea no se presentó theOut de la bandera de la fecha y no hubo advertencias es fijo.
- El problema en el uso de la ruta de ejecución de importación API provocó un error de Tivoli Storage Manager es fijo.



Download Links:
http://ul.to/beh0f45l/SIS7544.part4.rar
http://ul.to/e50ufg9p/SIS7544.part6.rar
http://ul.to/2wuuy5ol/SIS7544.part5.rar
http://ul.to/qbf6m59x/SIS7544.part3.rar
http://ul.to/3izo9t02/SIS7544.part2.rar
http://ul.to/fd52z1s4/SIS7544.part1.rar

MIRROR1:
http://www.filejungle.com/f/AWh9ty
http://www.filejungle.com/f/9D8FWQ
http://www.filejungle.com/f/HAezMh
http://www.filejungle.com/f/8CvSm9
http://www.filejungle.com/f/bY6ADp
http://www.filejungle.com/f/kpjXXy

MIRROR2;
http://freakshare.com/files/nl9g1h5w/SIS7544.part1.rar.html
http://freakshare.com/files/3b17d7nr/SIS7544.part2.rar.html
http://freakshare.com/files/a0j34qas/SIS7544.part3.rar.html
http://freakshare.com/files/3w80d38w/SIS7544.part4.rar.html
http://freakshare.com/files/fgkwcq5y/SIS7544.part5.rar.html
http://freakshare.com/files/x06u9qmk/SIS7544.part6.rar.html