Microsoft SilverLight 5




Que es Silverlight?

Microsoft Silverlight es una estructura para aplicaciones web que agrega nuevas funciones multimedia como la reproducción de vídeos, gráficos vectoriales, animaciones e interactividad, en forma similar a lo que hace Adobe Flash.

Silverlight 5 se basa fundamentalmente en Silverlight 4 para la construcción de aplicaciones de negocio y experiencias multimedia de primera calidad. Silverlight 5 presenta más de 40 nuevas características, incluyendo una mayor calidad de vídeo, mejoras de rendimiento y características que aumentan la productividad del desarrollador.

NOVEDADES

☻ Incorpora aceleración gráfica total lo cual nos permitirá entre otras cosas decodificar vídeo H.264 por hardware.
☻ Añade la impresión de vectores Postscript para mejorar la calidad de salida y el tamaño de los ficheros
☻ Se mejora la pila de gráficos con soporte 3D gracias al uso de las API de XNA en Windows.
☻ Silverlight 5 es compatible con Internet Explorer, Firefox, Google Chrome y Safari.
☻ Disponible para Windows y Mac OS X, su instalador ocupa apenas 7 MB y de acuerdo a Microsoft puede instalarse con un click y en apenas 10 segundos.
☻ Se mejora la velocidad de parseo de código XAML
☻ se va a poder pintar objetos 3D con las librerías XNA, cerrando el círculo de poder utilizar esta tecnología en Windows7/8, WindowsPhone y Xbox.
☻ Se eliminan, finalmente, las restricciones para utilizar el File System, es decir que se podrá almacenar los ficheros en cualquier sitio del directorio del sistema


P/D: Los invito a revisar mis otros post, todos los programas estan full y verificados, con su correspondiente medicina....en cada uno de ellos encontrarás capturas reales (de mi maquina) ya que antes de postear los instalo para verificar su activación....




FREAKSHARE

FILESERVE