Los Sims™ 3 Patios y Jardines Accesorios[Full]


 Los Sims™ 3 Patios y Jardines Accesorios
 



 


 Por   primera vez, tus Sims pueden crear patios y jardines a todo lujo para   sus hogares. Decora el patio perfecto, atrévete a instalar un nuevo   jacuzzi, prueba lo último en parrillas para una barbacoa legenESria...   ¡La decoración de exteriores de tus Sims cobra protagonismo!
  ¡Patios y jardines de lujo para tus Sims!
   Por primera vez, tus Sims pueden crear patios y jardines a todo lujo   para sus hogares. Decora el patio perfecto, atrévete a instalar un nuevo   jacuzzi, prueba lo último en parrillas para una barbacoa legenESria...   ¡La decoración de exteriores de tus Sims cobra protagonismo! ¡Mima a  tus  Sims con todo lo necesario para crear espacios al aire libre   confortables y a la última con Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios!
  Características
  • Crea el enclave perfecto al aire libre para tus Sims con mobiliario, electrónica de jardín y acogedoras hogueras y chimeneas.
   • Pon a disposición de tus Sims jacuzzis perfectos para relajarse con   amigos o compartir un momento romántico con alguien especial.
   • ¡Saca el chef que llevas dentro con la nueva parrilla integrada de la   cocina de jardín de tus Sims y organiza barbacoas de impresión!
   • Elige entre dos nuevos estilos: ""Terraza ajardinada"" te ofrece   elegantes piezas de hierro forjado, mientras que ""Ocaso en la veranda""   resalta la calidez del entorno.
   • Viste a tus Sims con multitud de modelitos chic a la par que   informales para un espléndido día de sol o una relajante velada bajo las   estrellas.


 








 

 · Microprocesador: XP (SP2): Pentium IV 2.0 Ghz/Athlon XP 2000+, Vista (SP1): Pentium IV 2,4 Ghz/Athlon XP 2400+
  · Memoria: XP (SP2): 1 Gb, Vista (SP1): 1,5 Gb
  · Tarjeta Gráfica: GeForce FX 5900 / Radeon 9500 128 Mb




http://www.filejungle.com/f/4g86kJ
http://www.filejungle.com/f/sqvzTx
http://www.filejungle.com/f/AqAPEq
http://www.filejungle.com/f/TWpkBq
http://www.filejungle.com/f/sEW8Gc
http://www.filejungle.com/f/TZRYrh
http://www.filejungle.com/f/s6PU5X
http://www.filejungle.com/f/KY7u9F
http://www.filejungle.com/f/8zpdKP
http://www.filejungle.com/f/tzbZnx
http://www.filejungle.com/f/cHgUAW