Dassault Systemes DELMIA V5R20 SP0.0(GA)



Dassault Systèmes DELMIA V5R20 SP0.0 (GA) | 1.03 GB


DELMIA ofrece la combinación adecuada de soluciones de negocio a partir de la definición del proceso virtual, célula de trabajo de configuración, optimización, programación y operación, el mantenimiento de los sistemas de producción en tiempo real, ayudando a los equipos a través del desarrollo de las empresas a tomar mejores decisiones más rápido y la aceleración de la ingeniería de procesos para lograr máxima eficiencia de producción, menores costos, mejor calidad, y reducir el tiempo al mercado.


Acerca de Dassault Systemes

Como líder mundial en soluciones 3D y Product Lifecycle Management (PLM), Dassault Systemes otorga valor a más de 130.000 clientes en 80 países. Un pionero en el mercado de software de 3D desde 1981, Dassault Systemes aplicaciones proporcionando una visión 3D del ciclo de vida completo de los productos desde la concepción hasta el mantenimiento. La oferta de Dassault Systemes consiste en CATIA para diseñar los productos virtuales - SolidWorks para diseño mecánico 3D - DELMIA para producción virtual - SIMULIA para control virtual - ENOVIA para la gestión global del ciclo de vida de colaboración, Exalead para aplicaciones basadas en búsquedas y 3DVIA para las experiencias virtuales 3D online

Información general

DELMIA V5 versión 20 para la fabricación digital permite a los fabricantes de interactuar con los procesos de la fábrica a principios de la etapa de diseño y meses antes del compromiso real de producción. Ingenieros, administradores, y los interesados ​​pueden tener una visualización en 3D del mundo real con la capacidad de evaluar "qué pasaría si los escenarios," hacer cambios, optimizar las operaciones de planta de producción, e identificar y eliminar costosos errores y errores de diseño. Esto permite que cualquier empresa para facilitar una mayor calidad y fomentar una mayor innovación.

DELMIA V5R20 continúa para extender y mejorar su cartera de tecnología líder en la industria de PLM para fabricantes y su interacción con los procesos de fábrica a través de la entrega de dos introducciones de nuevos productos y mejoras destacó.

Nombre: DELMIA de Dassault Systèmes
Versión: V5R20 SP0.0 (GA) de 32 bits
Creador: www.3ds.com
Interfaz: multilenguaje

Download Links:
http://uploaded.to/file/98y5cgd5
http://uploaded.to/file/v3yrkysj
http://uploaded.to/file/tkn6wbj6

MIRROR1:
http://www.filejungle.com/f/eTVTJg/dsd5r20s032b.part1.rar
http://www.filejungle.com/f/VUP6GS/dsd5r20s032b.part2.rar
http://www.filejungle.com/f/FvhGmz/dsd5r20s032b.part3.rar

MIRROR2:
http://filepost.com/files/3b832cm8/dsd5r20s032b.part1.rar
http://filepost.com/files/3m2me6f3/dsd5r20s032b.part2.rar
http://filepost.com/files/dfdf7b52/dsd5r20s032b.part3.rar