Adobe InDesign CC v9.2.1 [Español] [Full]






Más rápido, más aguda, más conectado. Bajo el capó mejoras y soporte nativo de 64 bits hacen trabajar en los documentos más complejos más rápidos. Y ahora, usted puede compartir el trabajo directamente desde InDesign CC, fuentes de sincronización de Adobe ® Typekit ®, y obtener acceso a las nuevas características en el momento de su estreno ®. Todo su mundo creativo, en un solo lugar.

Más rápido, performance sharpeFaster

A lo largo de InDesign que seguir trabajando de manera rápida y sin problemas. Aprovechar toda la RAM de su sistema con soporte nativo de 64 bits. Ver las mayores mejoras en la velocidad y la estabilidad en la impresión y al exportar archivos PDF y INX .

UI moderna

InDesign tiene un nuevo aspecto . Debido a que la interfaz de usuario actualizado es compatible con Adobe ® Photoshop ® e Illustrator ® , es más fácil de trabajar a través de sus aplicaciones de Adobe. Y ahora a controlar el brillo de la interfaz de usuario para que pueda ver sus diseños de forma más clara.

HiDPI y Retina ayuda de la exhibición

De texto para ilustraciones complejas , cada elemento de su diseño tendrá una mayor claridad y dinamismo , gracias al apoyo de la pantalla Retina de alta resolución sobre la nueva MacBook Pro .

HiDPI y Retina ayuda de la exhibición

De texto para ilustraciones complejas , cada elemento de su diseño tendrá una mayor claridad y dinamismo , gracias al apoyo de la pantalla Retina de alta resolución sobre la nueva MacBook Pro .

Fuente inmediata de previsualización

Rápidamente ver cómo las diferentes fuentes se ven en su diseño. Utilice las teclas de flecha para navegar a través de las fuentes y ver cada uno aplicado al texto seleccionado. Cuando encuentre la mejor opción para su diseño, simplemente haga clic en su nombre o pulse Intro para hacer su elección.





Adobe InDesign CC v9.2.1
Graphics and CAD | Original Install Files + Update | OS: Windows 7/8 (x86x64) | 1.78 GB
Lenguajes: German, English, Italian, Spanish, French, Japanese, Portuguese, Turkish, Finnish, Danish
Hungarian, Swedish, Russian, Ukrainian, Hebrew, Dutch, Simplified Chinese, Traditional Chinese, Korean

Requisitos del sistema Windows

**Procesador Intel ® Pentium ® 4 o AMD Athlon ® 64
**Microsoft ® Windows ® 7 con Service Pack 1 o Windows 8
**2 GB de RAM ( se recomiendan 8 GB )
**2,6 GB de espacio disponible en disco duro para la instalación; espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíble)
**1024x768 pantalla (1280x800 recomendado) con tarjeta de vídeo de 32 bits
**El software Adobe ® Flash ® Player 10 para exportar archivos SWF
**Conexión a Internet y el registro son necesarios para la activación del software requerido , la validación de la membresía , y el acceso a servicios en línea . *









http://ncrypt.in/folder-ayi2eVK7


PASS: 4parta2


COMO DESCARGAR DESDE ESE LINK: