¿Pueden los perros esquimales comer pollo?

¿Pueden los perros esquimales comer pollo?
Conseguir un Husky ha sido una de las mayores alegrías de mi vida, pero comencé a estar inseguro de algunas cosas.


[enlace]


Muchos propietarios están en el mismo barco y tienen muchas preguntas, especialmente cuando se trata de comida. Una pregunta que he escuchado mucho es si esta raza puede comer pollo.

Entonces, ¿pueden los Huskies comer pollo? Los perros esquimales pueden comer pollo, pero es mejor si se cocina el pollo. Los perros pueden contraer salmonela y otras enfermedades de la carne cruda, al igual que los humanos. Evite sazonar el pollo, ya que algunas especias pueden ser dañinas para los perros, y no le dé huesos de pollo a su Husky.

Ahora vamos a profundizar en los puntos anteriores, ya que es importante conocer sobre este tema para mantener la salud de su querido Husky.

Huskies comiendo Pollo
Alimentar a su Husky con un pollo está absolutamente bien para él o ella. La gente lo ha estado haciendo por mucho tiempo. Hay muchos beneficios para la salud al darle a su perro un poco de proteína extra.

¿Alguna vez ha estado cenando y ve que su Husky lo clava con esos ojos azules de cachorro, solo rogando por un bocado? Bueno, cuando se trata de darles algo de su pollo, no tiene por qué sentirse culpable.

Si va a darle pollo a su Husky, hay un par de reglas básicas, solo para asegurarse de que le está dando algo bueno a su perro.

Aquí están los conceptos básicos:

Cocine el pollo: esto realmente se aplica a cualquier carne que le vaya a dar a su Husky. La salmonela y otras cosas que son dañinas para los humanos pueden ser dañinas para los perros.
Hervir: hervir una pechuga de pollo será la mejor manera de cocinarla para su perro, solo porque es la forma más fácil de asegurarse de que no haya nada que lo contamine. Si lo desea, puede hervir un pollo entero, no solo una pechuga.
No sazone el pollo: es posible que nos guste la pimienta en nuestro pollo, pero un estómago Husky no puede tomarlo de la manera que nosotros podemos. Por lo tanto, para asegurarse de que la digestión de su perro se realice sin problemas, evite ponerle especias o condimentos.
Saque los huesos: los huesos de un pollo son un gran no-no. Los huesos de pollo no son tan fuertes como algunos de los otros huesos que los perros mastican. Los huesos de pollo pueden fracturarse y provocar lesiones internas. Lo último que quiere hacer es lastimar a su perro.
No debería ser lo único en la dieta: su perro necesitará mucho más para vivir que solo proteínas. Así que asegúrese de alimentar a su perro más que una pechuga de pollo. Los perros esquimales son especialmente enérgicos y quemarán muchas calorías, así que déselas.
Limite el pollo: si bien es bueno para su perro engordar saludablemente, querrá limitar cualquier pollo que le dé. ¡Es simplemente mejor!