Pixologic ZBrush V4R6 Portable WiN [UL,OB]



 Pixologic ZBrush V4R6 Portable WiN [UL,OB]





Pixologic ZBrush V4R6 Portable | 692 MB

ZBrush es un programa de la escultura y la pintura digital que ha revolucionado la industria de 3D con sus potentes funciones y flujos de trabajo intuitivos. Construido dentro de una elegante interfaz, ZBrush ofrece las herramientas más avanzadas del mundo para los artistas digitales de hoy en día. Con un arsenal de características que se han desarrollado pensando en el usuario, ZBrush crea una experiencia de usuario que se siente muy natural, mientras que inspira al mismo tiempo el artista dentro. Con la capacidad de esculpir hasta mil millones de polígonos, ZBrush permite crear limitado solamente por su imaginación.

Diseñado en torno a un principio de circularidad, los menús en ZBrush trabajan juntos en un método de modo libre no lineal y. Esto facilita la interacción de los modelos 3D, imágenes 2D y 2.5D Pixols en formas nuevas y únicas.

ZBrush te da todas las herramientas necesarias para esbozar rápidamente un concepto en 2D o 3D y luego tomar esa idea todo el camino hasta el final. Puede crear renders realistas directamente en ZBrush con iluminación y efectos atmosféricos. Con las muchas opciones de exportación de gran alcance, usted puede preparar fácilmente su modelo para la impresión en 3D o el uso dentro de cualquier otra aplicación digital.

Dado que los usuarios ZBrush están habilitados por su procesamiento de software de gran alcance, usted puede esculpir y pintar con millones de polígonos con fuera de tener que preocuparse por la compra de costosas tarjetas gráficas. Es por esta razón por la cual ZBrush es utilizado por todos, desde los entusiastas del arte de los grandes estudios de cine y juegos.

Deja obstáculos técnicos y empinadas curvas de aprendizaje detrás, como esculpir y pintar con pinceles y herramientas familiares.



http://uploaded.net/file/wk5k95ng/ZBrush.rar

https://www.oboom.com/4EPA89Y3/ZBrush.rar