MOBILedit! Enterprise 7.6.1.4854




MOBILedit! es la solución perfecta para ti si deseas controlar tu teléfono móvil desde el ordenador a través de bluetooth, infrarrojos, o por cable. Con un simple clic, puedes hacer copias de seguridad de todos los datos del teléfono, copiarlos a diferentes teléfonos móviles o manejar tus contactos sin siquiera tocar el teléfono.
Cuando recibes un SMS, llega a tu ordenador de forma similar como si fuera un mensaje de correo electrónico. Puedes responder al SMS o moverlo a un archivo.
Como resultado serás mucho más productivo.
MOBILedit! es como un programa para la administración remota de tu teléfono móvil.
Carga toda la información necesaria en el teléfono y organiza tus contactos rápidamente con MOBILedit!. Acaba de introducir el texto en los teclados pequeños, utiliza tu ordenador para acelerar tu productividad.
Facilita tu comunicación con tus amigos, familiares y compañeros.
Conviértete en un networker potente, enviando rápidamente tus mensajes. Nunca temas por la pérdida del teléfono, haz copias de seguridad de todo su contenido. Al comprar un teléfono nuevo, transfiere perfectamente toda la información.
Estas son algunas de las características clave de “MOBILedit!”:
· Comunicación a través de infrarrojos, bluetooth o cable
· Posibilidad de conectarse a múltiples teléfonos móviles y administrar sus datos a la vez
· Información compleja sobre la tarjeta Sim (incluyendo la intensidad de la señal, el estado de la batería, el actual operador de red, el tipo de conexión, la revisión del hardware y software o el IMEI)
· Capacidad de leer datos seleccionados desde el teléfono bajo demanda (esto se refiere al hecho de que no necesitas leer todo, puedes seleccionar la información deseada para mostrar)
· El sistema de archivos permite trabajar con los archivos multimedia del teléfono móvil (tonos de llamada, fotos, MP3, temas y aplicaciones de Java)
· Un editor potente e inteligente para la libreta de direcciones almacenada en teléfonos y tarjetas SIM: deshacer multinivel, hace hincapié en todos los cambios no guardados en libretas de direcciones, escritura diferencial inteligente que ahorrará sólo los elementos modificados, sincronización de libreta de teléfonos inteligente para teléfonos Sony Ericsson (si cambias el contenido en el teléfono, sólo las diferencias se leerán en el teléfono en lugar de toda la guía telefónica, lo que es mucho más rápido), compatibilidad con elementos estructurados (más datos para un contacto, tales como fax, más móviles, correo electrónico, dirección, etc.), búsqueda de texto completo a través de todos los contactos
· Internacionalización cómoda
· Ordenación y filtrado fáciles de tus contactos



https://mega.co.nz/#!5sYhhTYR!GK9lc_z77HGlWYvZi2egNdZPUgSFX66N6bVf0aK3O_4

http://www47.zippyshare.com/v/10645539/file.html