CD's interactivos + libros PDF: Top Notch y Summit

¡Hola amigos de CasitaWeb!


Los libros y CD's interactivos Top Notch y Summit son parte de una colección bastante completa que -en muy corto tiempo- te permitirán escribir, leer y hablar en inglés (con esfuerzo y dedicación, claro está).

En Venezuela, estos libros son utilizados por los profesores del Instituto The Language College para impartir sus clases de inglés, así que si eres venezolano, tienes libros fotocopiados -los cuales no incluyen el CD como los originales- (debido a los altos costos) o simplemente quieres tenerlos en tu computadora sin la necesidad de insertar el anticuado CD (porque tienes una mini laptop o tu unidad de CD está defectuosa), este vídeo es para ti.

Es por todo lo anterior que en el siguiente vídeotutorial te enseño cómo descargar los CD's interactivos (interactivos, porque así como los que trae el libro original, se pueden reproducir las conversaciones/audios en general) de los libros Top Notch (fundamentals, 1, 2 y 3) y Summit (1 y 2).

Vídeotutorial

[enlace]


NOTA: el paso a paso de dónde descargar, cómo instalar y reproducir cada CD se encuentra a lo largo del vídeo, así que es importante que lo veas completo si quieres tener un material verdaderamente funcional.

------------------------------LEER------------------------------

En la descripción del vídeo en Youtube se encuentran los enlaces para descargar los libros Top Notch fundamentals-1-2-3 y Summit 1-2 en formato PDF.

¡No pierdas la oportunidad de aprender inglés fácil y en casa!
Y si este vídeo te sirvió, ¡compártelo para que más personas se beneficien de él!