Argentina derrotó a Alemania 4 a 2 sin Lionel Messi



Como pueden ver en este video la Selección de Argentina derrotó 4 a 2 a la Selección de Alemania en el debut casi soñado por el nuevo DT argentino Gerardo Martino y con un brillante e imparable delantero argentino Ángel Di María que sobresalió de manera especial en el equipo visitante a pesar que tuvo que jugar sin el as de espadas Messi, sin Higuaín, sin Garay contra el campeón de Brasil 2014 Alemania esta vez en el Esprit Arena de Düsseldorf en un partido amistoso donde Argentina se cobro su revancha marcando 5 goles en la portería del alemán Roman Weidenfeller con un gran pase de Ángel Di María a Agüero para el 1-0, centro para una exquisita definición de Lamela , tiro libre bombeado para el cabezazo de Fede Fernández y golazo propio, picando por derecha, para el 4-0.
Lo que daba una goleada tempranera del segundo tiempo, cambió la mano más allá de la sed de más goles y el partido fue otro. Muchos cambios, Mascherano gritando como siempre para mantener la concentración, Alemania atacando para algún gol del honor, Argentina ya agrupada más cerca de Romero y un ritmo de juego menos veloz. El final fue 4 a 2.

La derrota de Alemania no parece preocupar al campeón del mundo de cara al partido del domingo ante Escocia, el primero de clasificación para la Eurocopa de 2016.Fue la primera derrota de la selección alemana de fútbol tras 18 partidos. El DT Löw, con muchas bajas, preparando el choque ante Escocia con solo catorce de lo veintitrés campeones mundiales.

[img=http://bucket1.clanacion.com.ar/anexos/fotos/70/amistosos-internacionales-1938370w620.jpg]