Pano2VR Pro v4.5.0 Revision 10633 Multilenguaje



Pano2VR es una aplicación para convertir imágenes panorámicas esféricas o cilíndricas en Adobe Flash 10, HTML5 (WebGL/iPhone/iPad) o QuickTime VR (QTVR) con características tales como skins personalizables, multiresolución (panoramas gigapixel), puntos de acceso y sonido direccional.

Caracteristicas.

Formatos de entrada
Pano2VR apoya plana, cilíndrica, esférica ( equirectangular ) , las caras del cubo , cruz , T , tiras y QuickTime VR como formatos de entrada con la capacidad añadida para convertir entre estos formatos para retocar las caras del cubo . Formatos de archivo admitidos son JPEG , PNG , TIFF, BigTIFF , Photoshop PSD / PSB ( 8 , 16 o 32 bits por canal) , OpenEXR , Resplandor HDR , y archivos de QuickTime VR codificados con JPEG .

Skin Editor
El Skin Editor le permite diseñar su propia mirada y la sensación para su reproductor de panorama . Usted puede agregar sus propios botones y gráficos , puntos de acceso de diseño y construcción de mapas para una visita virtual.

También puede agregar animaciones y efectos de sonido a la piel para ayudar al usuario a interactuar con las imágenes panorámicas.

Sound Editor
Con el Editor de sonido puede agregar varios sonidos a su panorama . Usted puede agregar un sencillo sonido de fondo o definir las fuentes de sonido direccional en el espacio 3D.

Usted puede elegir entre diferentes formas de campo de sonido , cambiar el tamaño del campo de sonido directo e indirecto y seleccione un nivel máximo y ambiente para diseñar su propio paisaje sonoro .

Exportación de Flash
Pano2VR exporta el panorama que incluye todos los elementos gráficos como un solo archivo SWF en formato Flash 10 . Esto permite un mayor control sobre el comportamiento de descarga y hace que sea más fácil de distribuir el panorama a los clientes, agregarlo a los sistemas de gestión de contenidos o publicarlo en un blog.

Cilíndricos , así como panoramas cúbicos pueden girar de forma automática con dirección seleccionable , velocidad y demora. Panoramas pueden contener puntos de acceso , así como pieles predefinidos o totalmente personalizables . El editor integrado de la piel también permite añadir mapas , enlaces, logotipos y otra información para el panorama de una manera fácil de usar.

HTML5 exportación
La salida HTML5 utiliza transformaciones CSS3 3D WebGL o para permitir la reproducción de los panoramas en los dispositivos y navegadores que no soportan Flash, como los dispositivos móviles de Apple . Gráficos vectoriales escalables , puntos de acceso de punto y pieles también son compatibles con la salida de HTML5.

QuickTime VR Exportación
Pano2VR puede exportar cilíndrica y panoramas QuickTime VR cúbicas con subtiling para la descarga progresiva , auto rotación con dirección seleccionable , velocidad y demora, userdata , indicador de protección , y una pista de vista previa.

Exportación de Transformación
Con la salida de la transformación se puede reasignar el panorama a diferentes proyecciones para impresión, panoramas de vídeo o reproductores alternativos panorama como SPI- V .

Descargar Software

SISTEMA OPERATIVO: Windows® XP, Vista, 7, 8/8.1, 10
ARQUITECTURA: 32-bits & 64-bits
IDIOMA: Multilenguaje Spanish Incl.
PESO: 61 MB
SERVIDOR: MEGA

DESCARGAR AQUI