4Videosoft PDF to JPEG Converter v3.1.26 Portable




4Videosoft PDF to JPEG Converter v3.1.26 Portable

4Videosoft PDF to JPEG Converter Portable ocupa el primer lugar entre todos los PDF con el software de conversión JPEG. No sólo convierte PDF a imagen JPEG, pero también convierte archivos PDF a otros formatos de imagen como PNG, GIF, BMP, TAG, PPM, JPEG 2000 y Tiff sin ninguna limitación.

4Videosoft PDF to JPEG Converter Portable permite modificar los ajustes de salida antes de la conversión. Por ejemplo, usted es capaz de ajustar la anchura, la altura, así como la resolución de los archivos de imagen de salida. Además, el tipo de color de salida y la calidad de la imagen se pueden ajustar según sus preferencias.

Además de su potente PDF con la función de conversión de JPG, aún es un programa fácil de usar para cualquier persona. Se le permite una vista previa de los archivos fuente de PDF con el jugador incorporado. Además, le toca a usted para seleccionar las páginas o la página gama de archivos PDF y convertirlos a formato de imagen JPG. Al convertir PDF a JPG y otros formatos de imagen, 4Videosoft PDF a JPEG Converter es el mejor que no te puedes perder.

Características de 4Videosoft PDF to JPEG Converter Portable

Convierte fácilmente PDF a JPEG / PNG / GIF / BMP, etc para satisfacer sus necesidades
Convertir páginas específicas o rango de páginas de archivos PDF a formato JPEG
Personalizar los ajustes de salida para conseguir ideales archivo de imagen JPG
Vista previa y apoyo conversión por lotes

Más Información
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 17.14 MB

http://linkshrink.net/7LPr3X