The Walking Dead Capítulo 11 sub Knots Untie





Temporada 6 Capítulo 11 subtitulado

Cierta incomodidad entre Sasha y Abraham comienza a existir por la relación con Rosita, quien a su vez se muestra cada vez más entusiasmada con Abraham lo que pareceria ser triángulo amoroso.Mientras tanto, Jesus entra a la casa de Rick sin permiso con la intención de hablar con el líder de Alexandria, pero en lugar de encontrarse con él, Jesus se topa con un Carl que no confía en absoluto en el visitante.
Por lo pronto, lo más importante es averiguar las intenciones de Jesus, quien le ofrece a los habitantes de Alexandria hacer un intercambio con The Hilltop: a cambio de armas, su gente podría darle a Alexandria la comida que tanto necesitan.
Al llegar a la puerta del recinto, los habitantes de The Hilltops tratan de obligar a Rick y compañía de dejar sus armas en la puerta, pero Jesus logra defenderlos y obtenerles la oportunidad de seguir cargando sus municiones a pesar de las peticiones de sus compañeros. Una vez adentro, el grupo conoce a Gregory, quien se muestra indispuesto a hacer un trueque con ellos a menos que trabajen por el alimento que tanto necesitan.
La conversación de Maggie y Gregory se ve interrumpida con la llegada de tres habitantes de The Hilltop, quienes se entrevistaron con Negan y sus Saviors. Los sobrevivientes explican que Negan no estuvo de acuerdo con el intercambio que hicieron con él y por lo tanto, decidió secuestrar a uno de ellos, un tal Craig. Por si esto fuera poco, Negan les prometió que mantendría con vida a Craig con la condición de pasar un mensaje a Gregory ell líder de The Hilltops

En una reunión privada, Jesus le explica a Rick y compañía que Negan los buscó días después de que terminaron el refugio, exigiéndoles la mitad de todo lo que producían en alimentos a cambio de dejarlos tranquilos. Pero esto no fue lo único que Negan hizo, ya que para intimidarlos, el líder de The Saviors asesinó a un chico de 16 años que habitaba en The Hilltops con la única intención de ejercer su poder sobre los habitantes.
Daryl decide negociar un nuevo intercambio: ellos eliminarán a Negan y recuperarán a Craig si The Hilltops les da la comida y las medicinas que necesitan. Jesus entiende la urgencia de eliminar a Negan de su camino y se ofrece para hablar con Gregory sobre este nuevo trato en enfrentarar a Negan y sus secuaces.