Band of Brothers [Hermandad En La Trinchera]



Band of Brothers (Hermanos de sangre en España, Hermandad en la trinchera o Banda de hermanos en Hispanoamérica) es una serie de televisión de 10 capítulos, ambientada en la Segunda Guerra Mundial y coproducida por Steven Spielberg y Tom Hanks.

Gran parte de la acción en la miniserie se centra en lo experimentado por la Compañía Easy del 506º Regimiento de Infantería Paracaidista, de la 101.ª División Aerotransportada ) del Ejército de los Estados Unidos y en uno de sus primeros jefes de sección, el teniente Richard Winters (más tarde mayor Winters). La serie se basa en el libro del mismo título, escrito por el prestigioso historiador y biógrafo Stephen Ambrose.

Los eventos retratados en la miniserie tratan de ser fieles a la historia y se basan en la investigación de Ambrose y en entrevistas hechas a veteranos de la Easy Company. Todos los personajes que aparecen en la miniserie están basados en personajes reales de dicha compañía; algunos de ellos aparecen en entrevistas pregrabadas como prólogo a cada episodio.

Si eres un amante alas series bélicas no puedes perderte la mejor de estas y lo mejor en audio latino.

.: Sinopsis :.

Miniserie de TV de 10 episodios que se basa en el bestseller de Stephen E. Ambrose "Band Of Brothers". Narra la historia de la Easy Company, un batallón americano del regimiento 506 de paracaidistas que luchó en Europa durante la II Guerra Mundial (1939-1945). Incluye entrevistas a los supervivientes, recuerdos de los periodistas y cartas de los soldados, “Hermanos de sangre” cuenta la experiencia de esos hombres de valor increíble (pero también gran miedo). Ellos eran la élite y sus vidas llegarían a ser una leyenda. Una aclamada serie con la factura de “Saving Private Ryan” (Salvar al soldado Ryan), no en vano sus creadores son Steven Spielberg y Tom Hanks -además del propio Stephen Ambrose-. Las escenas de las batallas impresionan por su realismo.

.: Información :.

- Titulo Original: Band Of Brothers.
- Titulo Hispano: Banda De Hermanos, Hermandad En La Trinchera, Hermanos De Sangre.
- Año de Emisión: 2001.
- País: Estados Unidos.
- Capítulos: 10 + 1 Extra.
- Duración: 1 Hora por Capitulo.
- Género: Bélico.
- Director: Stephen Ambrose (Creator), David Frankel, Tom Hanks, David Leland, Richard Loncraine, David Nutter, Phil Alden Robinson, Mikael Salomon, Tony To
- Productora: HBO / BBC / DreamWorks SKG / DreamWorks Television / Playtone. Emitida por la cadena HBO.
- Reparto: Damian Lewis, Ron Livingston, Donnie Wahlberg, Scott Grimes, Peter Youngblood Hills, Shane Taylor, Neal McDonough, Dexter Fletcher, Rick Gomez, Michael Cudlitz, Nicholas Aaron, James Madio, Michael Fassbender, Kirk Acevedo, Philip Barantini, Ross McCall, Joseph Liegbott, Nolan Hemmings, Rick Warden, Robin Laing, Doug Allen, George Calil, David Schwimmer, Matthew Settle, Jamie Bamber, Colin Hanks, Tom Hardy, Stephen Graham, Simon Pegg
- Guion: Erik Jendresen, Tom Hanks, John Orloff, E. Max Frye, Graham Yost, Bruce C. McKenna, Erik Bork (Libro: Stephen Ambrose)
- Fotografia: Remi Adefarasin, Joel Ransom


.: Episodios :.

“Currahee” (Director: Phil Alden Robinson). La compañía Easy se entrena y es presentada al capitán Sobel. Posteriormente es enviada a Inglaterra, y se prepara para el día-D, el desembarco de Normandía.

“Day of Days” (Director: Richard Loncraine). La compañía desembarca en Normandía y el teniente Winters completa su misión asumiendo el mando.

“Carentan” (Director: Mikael Salomon). La compañía lucha en Carentan. El soldado Albert Blithe se enfrenta a sus miedos.

“Replacements” (Director: David Nutter). La compañía Easy, junto con refuerzos y paracaidistas, lucha en Holanda como parte de la operación Market Garden.

“Crossroads” (Director: Tom Hanks). Winters escribe un informe sobre el reto de una inesperada resistencia al ataque alemán, y tiene cargo de conciencia tras disparar a un soldado adolescente alemán.

“Bastogne” (Director: David Leland). La compañía Easy lucha en la batalla de Bulge y se asienta cerca de Bastogne.

“The Breaking Point” (Director: David Frankel). La compañía lucha cerca de Foy, en Bélgica, y las acciones del teniente Norman Dike son vigiladas y cuestionadas.

“The Last Patrol” (Director: Tony To). La compañía Easy lleva a cabo una peligrosa misión en Haguenau, el capitán Winters es ascendido y David Webster regresa del hospital.

“Why We Fight” (Director: David Frankel). La compañía descubre asombrada un campo de concentración, lleno de famélicos judíos, del que han huido sus guardianes nazis.

“Points” (Director: Mikael Salomon). Julio 1945. Hitler ya ha muerto. La compañía se hace con un simbólico bastión nazi, el nido del águila, en Berchtesgaden, y se anuncia el final de la guerra.


.: Datos Técnicos :.

- Numero de Archivos de Vídeo: 11.
- Audios en Archivos de Vídeos: Español Latino, Inglés | Subtitulo: Español (Incluidos en los Vídeos).
- Formato: MVK
- Tamaño: 800 MB ~ 1.2 GB Aproximadamente.
- Calidad: HD - Excelente
- Dimensiones: 1920 x 1080
- Numero de Discos: 6 Discos (5 Discos -> 2 cap. por Disco & 1 Disco -> Capitulo Extra).
- Audios en los Discos: Español Latino, Inglés | Subtitulo: Ingles, Español Latino, Portugués, hindú, Chino, Tailandes, Coreano (Incluidos en los Discos).
- Formato: ISO (Los Discos las he subido en Formato ISO para que puedan Pasarlos a DVDs)
- Tamaño: 4.36 GB Aproximadamente.
- Calidad: HD - Excelente
- Servidores: Mega


Nota 01: La serie la he subido de dos maneras, por capítulos individuales que serian 11 Archivos de Vídeos y por Discos que Serian 6 Discos, Depende de ustedes como quieren visualizarlo.

Nota 02: Los Capítulos individuales lo pueden encontrar en 1 solo Link; los Discos las he fraccionado en 3 Partes, mi Internet no es muy rápida así que opte por fraccionarla, pero estoy subiéndolas individualmente también para que puedan descargarla con 1 solo Link.


.: Capturas :.




.: Descargas :.

Vídeos Individuales


Capitulo 1 y 2


Capitulo 3 Y 4


Capitulo 5 y 6


Capitulo 7 y 8


Capitulo 9, 10 y 11



Discos:


Los Enlaces de los Discos lo encontraran en mi Blog. Dirección AQUÍ.



¡¡¡Gracias!!!
Recomiendo que Visiten mis Otros Post