Conquistando a Alic de Susana Oro multiformato






Conquistando a Alic de  Susana Oro



Samuel Dávila siempre sintió admiración por la vida disipada de su tío  Arturo, un hombre libre, independiente, y al que nunca le faltaba una  mujer para compartir el lecho.
Pero el tío Arturo ha muerto. Y su  sobrino se ve acorralado por su ídolo, puesto que le ha dejado su hostal  en herencia con la condición de que siente cabeza.
Samuel Dávila,  digno sobrino de Arturo, necesita urgente una esposa para quedarse con  la herencia de su tío. Lamentablemente, en su larga lista de mujeres,  ordenada alfabéticamente, no hay una en la que pueda confiar para  ofrecerle un matrimonio con fecha de caducidad.
La única confiable y  que, por lógica, no está en su larga lista sino tachada de ella, es la  honesta, noble y generosa Alice Montiel. Una amiga de la familia de toda  la vida. Una romántica empedernida que le produce prurito. La mujer de  la que siempre ha huido despavorido.
¿Qué son seis meses de soportarla?
Pero  en ese tiempo, Samuel descubre que Alice Montiel no es lo que siempre  había imaginado. Alice Montiel es una caja de sorpresas.



Formatos:multiformato

Peso:4  Mb

DESCOMPRIMIR USANDO WINRAR

Servidor





http://ouo.io/0FTJJE