Malwarebytes AdwCleaner 7.2.5.0 [Portable] [UL-NF]





AdwCleaner - un programa que busca y elimina adware en su navegador web, barra de herramientas, programas potencialmente no deseados (PUP) y el secuestrador-utilidad de su equipo. Con AdwCleaner puede eliminar fácilmente muchos de estos tipos de programas para trabajar en silencio en su computadora y en Internet.

Principales características de AdwCleaner:

**La eliminación de las barras de herramientas molestas, plugins del navegador instalado con su consentimiento o sin él, así como programas muestran anuncios no deseados y secuestrador-utilidades para volver a configurar la página de inicio del navegador, puede ser un trabajo bastante difícil, especialmente cuando la mano no es una herramienta conveniente y eficaz.

**El programa AdwCleaner está específicamente diseñado para ayudar a los usuarios a deshacerse de este tipo de software malicioso y no deseado. La aplicación se caracteriza por su pequeño tamaño y facilidad de uso. AdwCleaner puede ejecutarse absolutamente desde cualquier proveedor de datos, incluidos los portátiles, el programa no requiere instalación. Una vez iniciada, la utilidad verifica automáticamente si hay rastros de componentes no deseados o restos de las configuraciones anteriores que deben limpiarse.

**Los resultados del escaneo se presentan como un documento de texto. Por lo tanto, el usuario puede ver en detalle los archivos y las claves de registro que se deben eliminar. Cuando se presiona el botón "Limpiar", se iniciará el proceso de desinstalación, que finalizará después de reiniciar el sistema.

**Cabe señalar una característica muy importante del programa: para trabajar con AdwCleaner debe cerrar todas las aplicaciones en ejecución, guardando los cambios apropiados. Además, el sistema no puede diferirse durante el proceso de limpieza.

**Una característica interesante del programa es la capacidad de eliminarlo con un solo clic del mouse. En la interfaz hay un botón especial, cuando hace clic en la aplicación que se elimina de cualquier medio en el que se graba.

AdwCleaner hace frente a una amplia gama de programas no deseados, elimina los bloques de anuncios y elimina los resultados del secuestrador-programas que se utilizan para cambiar la página de inicio del navegador de Internet. La utilidad también encuentra aplicación eficaz en la eliminación de varios paneles instrementov para los navegadores web, plugins no deseados, extensiones y adiciones.

AdwClaner hace frente a su tarea. Si alguna vez tiene que quitar la barra de herramientas de plug-in, la herramienta de publicidad u otros componentes indeseables de Adware-aplicación será una gran solución.


- El panel lateral izquierdo ya no se desactivarán durante los procesos críticos.
- Mejor integración con Windows 7 +: el progreso se muestra ahora en la barra de tareas con un color determinado, que depende del número de objetos detectados.
- Mejoras en las opciones de recuperación.
- Prepárese para una optimización significativa de la base de datos en las siguientes versiones (reducción de tamaño, detección mejorada, etc.).


Cambios :

- Actualice el eslogan Malwarebytes: "Imagine un mundo sin malware. Lo hacemos".
- Muestra el estado de la base de datos en el encabezado del archivo de registro: "Nube" / "Local".










S.O: Windows XP/7/8/8.1/10 (32 y 64 bits)
Activacion: Desatendida (no requiere activacion)
Idioma: Multilenguaje
Servidor: UPLOADED / NITROFLARE
Version:   7.2.5.0
Tamaño: 6.91 MB




http://cutwin.com/sWJZ


TUTORIAL PARA BAJAR EN NITROFLARE:
[spoiler][/spoiler]

TUTORIAL PARA BAJAR EN UPLOADED:
[spoiler][/spoiler]