IObit Uninstaller Pro 8.2.0.14 [ML][UL][U4E]


IObit Uninstaller Pro 8.2.0.14 [ML][UL][U4E]

Integrado con la tecnología de desinstalación actualizada, IObit Uninstaller lo ayuda a eliminar programas innecesarios fácilmente incluso cuando falla “Agregar o quitar programas” de Windows. Además de eliminar aplicaciones no deseadas, también escanea y elimina las sobras fácilmente. La parte más atractiva es que realiza una imagen de restauración antes de cada desinstalación. Con el nuevo módulo de desinstalación de barras de herramientas agregado, IObit Uninstaller lo ayuda a eliminar las barras de herramientas no deseadas a fondo.
PC más limpia y más estable
A medida que pase el tiempo, su PC se ralentizará fácilmente después de acumular demasiadas sobras en el registro después de la desinstalación general. Pero ahora los usuarios pueden eliminar los programas y todas las sobras rápidamente con solo 1 clic en IObit Uninstaller 5; y conseguir una PC más limpia, más rápida y más estable. Además, IObit Uninstaller 5 también puede eliminar programas y aplicaciones preinstaladas en Windows 10.
Navegación más rápida y segura
Algunos complementos maliciosos, barras de herramientas y programas inyectados no deseados se instalarán en los navegadores sin previo aviso, lo que lo frustrará al reducir la velocidad de navegación y las molestas ventanas emergentes de anuncios. La eliminación mejorada de la barra de herramientas y el complemento controlará y eliminará todos estos programas inútiles y le brindará una experiencia de navegación en línea rápida y limpia. Y la nueva eliminación de complementos de Chrome puede eliminar los complementos que no se hayan instalado a través de la tienda Chrome.

Desinstalación potente y segura
Muchos programas persistentes no se pueden desinstalar o desinstalar completamente de una manera fácil. IObit Uninstaller 5 puede eliminarlos poderosamente y eliminar todas las sobras, incluido el registro y el directorio de archivos de algunos programas antivirus persistentes. IObit Uninstaller 5 continuará el proceso de desinstalación no finalizado causado por el reinicio del sistema; y también puede crear un punto de restauración del sistema antes de cada desinstalación en caso de que ocurra algo inesperado.
Herramientas más poderosas
A veces, los usuarios se olvidan de eliminar las sobras después de la desinstalación, y las nuevas herramientas en IObit Uninstaller 5 pueden ayudarles a continuar con el escaneo poderoso de los programas en el historial de desinstalación, así como a limpiar otros paquetes de actualización / instalación inútiles y accesos directos no válidos, etc. Descargue IObit Uninstaller 5, e incluso puede encontrar fácilmente las herramientas básicas de Windows.

 Windows® All
 Idioma: Miltilingual
 Activación  Incluida
UPLOADED/UPLOAD4EART
 https://ouo.io/RC3ecs