IObit Uninstaller Pro 11.5.0.3[multil][VS]






IObit Uninstaller Pro Final lo ayuda a eliminar programas innecesarios fácilmente incluso cuando falla "Agregar o quitar programas" de Windows. Además de eliminar aplicaciones no deseadas, también escanea y elimina las sobras fácilmente. La parte más atractiva es que hace una imagen de restauración antes de cada desinstalación. Con el nuevo módulo de desinstalación de barras de herramientas agregado, IObit Uninstaller lo ayuda a eliminar completamente las barras de herramientas no deseadas.

Características de IObit Uninstaller Final
PC más limpia y estable
Con el paso del tiempo, su PC se volverá más lenta después de acumular demasiadas sobras en el registro después de la desinstalación general. Pero ahora los usuarios pueden eliminar los programas y todas las sobras rápidamente con solo 1 clic en IObit Uninstaller; y obtenga una PC más limpia, rápida y estable. Además, IObit Uninstaller también puede eliminar programas y aplicaciones preinstaladas en Windows 10.

Navegación más rápida y segura
Algunos complementos maliciosos, barras de herramientas y programas inyectados no deseados se instalarán en los navegadores sin previo aviso, lo que lo frustrará al disminuir la velocidad de navegación y los molestos anuncios emergentes. La eliminación mejorada de Toolbar & Plug-in monitoreará y eliminará todos estos programas inútiles y le brindará una experiencia de navegación en línea rápida y limpia. Y la eliminación de complementos de Chrome recientemente mejorada puede eliminar los complementos no instalados a través de la tienda de Chrome.

Desinstalación potente y segura
Muchos programas obstinados no se pueden desinstalar o desinstalar completamente de una manera fácil. IObit Uninstaller puede eliminarlos y eliminar todas las sobras, incluido el registro y el directorio de archivos de algunos programas antivirus obstinados. IObit Uninstaller continuará con el proceso de desinstalación sin terminar causado por el reinicio del sistema; y también puede crear un punto de restauración del sistema antes de cada desinstalación en caso de que ocurra algo inesperado.

Herramientas más potentes
A veces, los usuarios se olvidan de eliminar las sobras después de la desinstalación, y las nuevas herramientas en IObit Uninstaller pueden ayudarles a continuar con el análisis eficaz de los programas en el historial de desinstalaciones, así como a limpiar otros paquetes de actualización / instalación inútiles y accesos directos no válidos, etc. Descargue IObit Uninstaller e incluso podrá encontrar fácilmente las herramientas básicas de Windows en él.



--

IObit Uninstaller Pro 111.5.0.3 FULL

Requisitos del sistema y detalles técnicos

Sistema operativo compatible: Windows 10, Windows 8.1, Windows 7
RAM (memoria): 2 GB de RAM (se recomiendan 4 GB)
Espacio libre en disco duro: 200 MB o más

Idioma:  Español (multilen) | Peso: 70 MB  | Formato: RAR  | Instrucciones: Si | Activacion: incluida | S.O.:  Windows 7-8-10-11


--







https://katfile.com/dgr0o5t82ivm

https://userupload.in/q0voutex5t99